Capítulo 8

549 58 37
                                    

Dos semanas habían transcurrido desde que Namjoon visitó ese lugar, quiso ir mucho antes, pero el trabajo y sus propios pensamientos lo frenaron lo suficiente. Ahora estaba ahí, estacionado fuera del Bawdy con un gran debate mental. Se decía a sí mismo que sólo iba por un trago, ¿a quién quería engañar? Por algún motivo estuvo pensando durante todos esos días en Suga. No sabía si era él en particular o lo que un lugar como ese brindaba, la facilidad para dejarse ir sin miramientos o preocupaciones externas, una salida fácil en la que no se debía envolver sentimientos y se economizaba tiempo.

Sin embargo, cuando reflexionaba sobre regresar siempre tenía una cara mente. Desde que se había descargado la aplicación tal cual Suga le dijo, estuvo observando los prospectos y la verdad es que ninguno le llamaba la atención a través de las fotos. Por mucho que buscó y miró, siempre terminaba en el mismo perfil que evaporaba su control y concentración. Curiosamente, aunque sí pudo ver el perfil de Suga más de una vez, no pudo comunicarse directamente para fijar un encuentro. Hacía solo tres días atrás que la palabra "disponible" apareció en su perfil.

Bajarse de su vehículo fue toda una batalla mental. Él jamás se imaginó visitar un lugar así y menos regresar una segunda vez con la imagen de un alfa en mente. Dos semanas atrás, una nueva puerta se había abierto en su vida sexual y quería cruzarla para ver qué otras sorpresas aguardaba.

Avanzó siendo recibido por el chico de la entrada. Servicio de élite, ambiente casual y de clase a la vez. Un rostro conocido lo saludaba cordialmente desde el bar. Jeon Jungkook el amigo de su hermano, el omega por el cual Kim Taehyung comenzaba a perder el sueño. Lo había notado desde que lo hizo descender aquella noche con esas excusas, estuvo supuesto a regresar a Busan, pero ahí seguía en Seúl. El menor le sirvió un trago, como si supiera lo que él necesitaba en aquel instante en el cual anunciaban el comienzo del show.

Cómo desplomar su orgullo y sucumbir a los deseos de la carne. Era capcioso preguntarse a sí mismo qué hacía ahí. Viéndolo sonreír y desplazarse como una fiera que domina y disfruta de su hábitat. Siendo él otro cazador ávido de sexo y lujuria, pero presa de sus deseos más lascivos y oscuros.

El problema de un alfa que gusta de otro, es la negación a ceder ante la potestad de quién posee a quién. Feromonas alfas que se mezclaban, maderadas, metálicas, incluso algunas que olían a whisky y arena. Sin embargo, podía identificar con claridad el aroma de ese hombre desde su lugar como si le hubiese seguido el rastro desde su primer paso al exterior.

Grácil como un leopardo en la cúspide de su éxito, Min Yoongi se adueñaba del escenario como cada noche en que debía presentar su espectáculo. Bajo las luces moradas, su mirada se cruzó con la de ese alfa peligris sentado en la barra y que había saboreado noches atrás. Misma mirada que sabía a segundas partes y al deseo inquieto de algo más que el trago de Hennessy que tocaba los labios del Kim Namjoon.

Ellos reconocían la presencia del otro, pero los hilos que los unían sabían en qué momento ceder para dejarlos en sus respectivos sitios. Esa noche, Namjoon no había reservado al alfa, fue con la esperanza de poder apartar sus servicios una vez que llegara, pero para su sorpresa, Suga estaba siendo muy solicitado. Sus días alejados del local creó nuevamente una gran ola de expectativas y bestias carnívoras que se rifaban el trozo de carne más preciado.

Contempló el espectáculo, los billetes que le eran lanzados y los que lograban colocar directamente en su cuerpo semi desnudo, todos los ojos que tenía encima. Despertaba las más tórridas lujurias y lo sabía, cada vez que ladeaba una sonrisa mostrando parte de su ensilla la superioridad se expandía por sus poros. Era el genio que encantaba a todos sin pretender ser algo que no era. Suga en el escenario no fingía una feminidad inexistente, pero la sensualidad desbordada era avasalladora. Dejaba su cuerpo compasar cada cambio del ritmo, dominándolo en vez de simplemente fluir con él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BAWDY - NamgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora