All for Brotherhood

270 20 11
                                    

Boku no hero Academia no me pertenece. Solo escribo fanfics por ocio nada más.

Resumen:

Yoichi ama a su hermano
Yoichi siempre creyó en los héroes
¿Cuál de los dos lados es más fuerte para él? y más que uno de esos lados lo lastimó ... ¿Cuál elegirá?

Yoichi nunca tuvo una infancia feliz, nunca conoció el amor de sus padres o la amistad de los niños ya que lo molestaban por su frágil condición, solo tenía algo que tanto amó y lo consideró como humano y era su propio hermano mayor Hisashi. Tener una salud deplorable lo tachaban como un cristal u objeto fácil de romperse, algo que sus padres odiaron y lo echaron de la casa junto con su hermano mientras que sus compañeros de vecindad y escolar se metían con él por ser un blanco fácil ¿pero su hermano? su hermano no tuvo piedad con quién osara lastimarlo, lo cual agradecía pero a la vez le incomodaba las acciones que este realizaba para defenderlo.

Yoichi ingenuamente creía que todos tenían bondad incluyendo el ser más despreciable, quería salvar y ayudar a la gente tal como los héroes ficticios de los comics que él y Hisashi leían en la improvisada habitación de un edificio abandonado que se volvió en su hogar. No dudaba hacer acciones pequeñas pero al menos significativas como bajar los gatos de los árboles, ayudar a cruzar las calles a los ancianos, consolar a quién necesitaba ayuda, defender a los débiles de los matones; y pese a hacer todo eso, nunca pudo ser recompensado, y fue por esa ingenuidad que ahora su esencia converge en su propio quirk.

Se dice que, ser ingenuo es lo más bello e inocente en este vasto mundo...pero en esta realidad tan cruel y despiadadamente corrupta, la ingenuidad es tan manipulable cuando menos te lo esperes ya que una vez que das cuenta de ello, no hay punto de retorno.

Y Yoichi es víctima de esto. Nunca creyó conocer emociones oscuras como su hermano mayor...y lamenta profundamente no hacerle caso.
Nunca volvería a caer nuevamente en ese error, por lo que en silencio imita lo que su hermano mayor hace y es maestro perfecto en eso: Planear.

Quiere desesperadamente encontrar una forma de que el poder que su hermano le dio sea regresado a él, ya que tiene la desgracia de observa a cada portador de SU quirk porque honestamente, es su quirk y de nadie más, nunca aceptó el hecho que otras personas lo usaran y menos del lado heroico, el lado que tanto defendió y que desgraciadamente le traicionó y lo condenó a estar en su propio quirk.

Se aísla cuando cada portador perece en las manos de su hermano aunque por dentro disfruta el final de cada uno, en silencio quiere desollar vivo al octavo portador que causó el casi asesinato de Hisashi, y quiere vomitar cuando ese cínico héroe rubio le da SU QUIRK a otro impío humano cuando antes de eso sintió al verdadero heredero de su poder pero All Might es un bruto y ni caso le hizo.

Estaba harto, harto de estar atrapado con 8 personas que no merecen nada de su herencia, harto de ver como el heroísmo que tanto amó y defendió se convirtió en populismo y dinero fácil, harto de ver como esas personas fantasmales intentan desesperadamente que el noveno portador acceda los quirks de cada uno desconociendo que es el mismo Yoichi quién le impide eso. Pronto siente algo, una transferencia a voluntad, el paso de una antorcha y también el vestigio del noveno portador ya que ahora existe un décimo portador, y ese portador es el mismo que Yoichi identificó hace un año lo cual, no impide sonreír como Cheshire cuando la transferencia se completa.

El pánico cae en los vestigios, y usan cualquier modo para exigir el regreso del One for All al noveno portador lo cual Yoichi impide eso nuevamente en secreto. Ninguno sabe la identidad del décimo portador por quién sabe cuánto tiempo y no pueden ver lo que sucede en el exterior ya que el mismo portador (Y Yoichi) impiden aquella acción.

All for ChaosWhere stories live. Discover now