All for the dystopian daydream Parte 1

97 9 5
                                    

Resumen:

Shouta Aizawa es el heroe clandestino Eraserhead quien, con sus habilidades ha hecho dejar huellas a la sociedad aunque no sea conocido.

Pero Shouta guarda un secreto que solo su familia y seres queridos lo saben...es hijo de dos villanos mas poderosos y el terror del submundo y su verdadero apellido es Shigaraki. 

Ocultará ese secreto ante todos y mostrará que él puede ser un gran héroe.

O eso creía hasta que su mundo se resquebraja y cae en descenso hasta volverse en lo que es ahora.

Esto es el origen de Shouta Shigaraki, conocido como el villano de la nada "Void"

Shouta Shigaraki nació en el atardecer del 8 de noviembre siendo el primogénito de Hisashi e Inko Shigaraki, también conocidos como los infames villanos All for One y Jade, pero eso era lo de menos ya que en ese momento eran una pareja recién convertidos en padres primerizos.

Shouta heredó el físico del padre y hermano menor de Inko así como el físico del hermano de Hisashi. De niño era muy tímido e inseguro, siendo la burla de los niños y el afecto de las niñas en el jardín de infantes de donde estudió (A insistencia de Mitsuki, ya que ella objetó que él merece interacción social con personas de su edad y no estar aislado solo por el oficio de sus padres). Tanto Inko como Hisashi, optaron que Shouta usara el apellido soltera de su abuela materna siendo presentado ante la sociedad como Shouta Aizawa para evitar levantar sospecha por lo menos.

A sus 5 años, su quirk apareció pero sin saber que era el más potente de todos y del cuál lo descubriría por accidente. Nunca creyó que de tener un quirk de Eraser que permite cancelar otros poderes y habilidades de los demás con tan solo mirar al objetivo sería solo la punta del iceberg (y de paso se tratado como un villano por los niños de su primaria). El verdadero poder que posee salió de manera inesperada cuando atrajo sin querer una prenda ya que tenía pereza de levantarse para tomarlo e imaginó el usar el quirk de su mamá, nunca pensó que literalmente, usó el poder de su mamá. Tras un grito asustadizo, ambos padres notaron que el quirk de su hijo no era solo el de borrar o cancelar el factor quirk de los humanos sino que, era algo más.

Shouta descubrió que heredó los factores peculiares de su familia...una mezcla de los quirks de los padres de Inko con el de Hisashi. Según el relato de su mamá, el señor Midoriya tenía un quirk emisor que detiene el gen quirk de cualquier persona mientras el de la señora Midoriya tenía un quirk visual telequinético lo cual causó la combinación de su propio quirk de Eraser; sin embargo, el quirk de su papá por genética generó una mutación de All for One. ¿Traducción? Eraser o más bien Mimeo (nombre raro pero hey, fue lo único que se le ocurrió sin que fuera fotocopia o copia) le permite también acceder como copias de los quirks que borra (tanto emisor como transformación) y usarlos, como si fuera la versión de All for One solo que sin tomar o dar quirks por lo que sería la versión mutada del poder de su padre.

Hisashi le dijo que ninguna persona fuera de la familia debe saber de la existencia de Mimeo ya que acarrearía con muchos problemas tanto para él como sus padres, por lo que ante la sociedad, usaría Eraser mientras que en casa entrenaría con sus padres y tíos el uso de Mimeo.

Shouta sabe que es hijo de villanos y de tíos criminales, se suponía que al ser el primogénito del rey de la villanía, debería seguir aquel designio. Sin embargo, se negó ya que quiere ser un héroe para aquellos que son indiscriminados por sus dones tal y como le sucede con él, pese a que sus padres aconsejan con hacer justicia para terminar con esa problemática, Shouta se negó y hasta amenazó a sus padres ya que era una lucha que él mismo debía enfrentar. No hace faltar decir que ambos padres villanos tuvieron que resignarse y confiar en su hijo.

All for ChaosWhere stories live. Discover now