All for True

149 11 22
                                    


Resumen:

Naomasa Tsukauchi es un hombre recto y firme en sus convicciones. Sin embargo, una fuerte e inesperada información tambalea y sus conviciones se fragmentan a un punto de no retorno

O

Nuestro detective hará algo que lo cambiará su vida para siempre. 

Naomasa Tsukauchi es un hombre recto y firme en sus convicciones. Su deseo de ayudar a la sociedad para preservar la paz era algo que anhelaba desde niño, algo que admiraba gracias a su padre. Era un detective respetable, su padre tenía un quirk de lectura de gestos lo cual hasta la persona que oculta sus huellas le queda difícil en un interrogatorio dirigido por su padre.

"Quiero que esta ciudad, no...este país sea seguro para ti y el resto de las personas. Construye tu futuro de modo honesto pero a la vez lo que creas que es correcto."

Su padre era su héroe, quería ser como él y se convirtió en aquel hombre que su padre de seguro estaría orgulloso...si es que estuviera presente...y en vida.

Naomasa es admirado por resolver casos ya que tiene el apoyo de su equipo y de los héroes. Pero había un caso que nunca ha podido resolver y desea con tanto fervor encontrar la respuesta a tal grande enigma, caso que no ha podido resolver debido a que el trabajo se lo impide. Pensaba que en sus mini vacaciones podría avanzar, pero el crimen nunca descansa y su merecido descanso se fue a la borda.

El homicidio de la presidenta de la comisión fue inesperada e impactante. Inesperado porque ella estaba en el trabajo, un lugar demasiado seguro para que alguien decidiera meterse a acabar con su vida. Impactante por el estado del cuerpo cuando un empleado fue a visitarla en su oficina.
No había huellas, ni rastros de ADN del perpetrador. Estaba en una encrucijada igual o peor al caso del que aún lucha por resolver.

Su cuerpo pide un descanso, ya que apenas ha dormido ¿3 hora?. Una llamada lo sorprende y más de quién lo solicita. Al atenderla, la sorpresa aún más al escuchar de la solicitud de quien hacía la llamada.

2 días después, se encuentra tomando té en la oficina del críptido más desafiante de todos...el directo de UA.
Aún curiosea con relación a la reunión, pero el armiño juega con su tiempo dilatando la cuestión, algo que Naomasa ahora mismo no quiere ser partícipe.
Cuando decide levantarse, el cuerpo no le responde, y su conciencia parece querer unirse. Lo último que ve es la sonrisa desquiciada de Nedzu.

Al despertar, está aparentemente encerrado en lo que sería ¿Una bodega de un banco? ¿Qué rayos?

-Me alegra mucho verlo despierto, lamento ponerlo en este lugar pero era necesario para lo que hará después.

El detective queda en shock ya que ve a un ser maligno, el innombrable y el causante de muchos males en el país, All for One...¿Y el director Nedzu está junto a ese vil hombre?

¿Acaso es una pesadilla?

-No lo es detective Tsukauchi. Sé que no estará abierto a comprender lo que está sucediendo, pero créame, la respuesta al que tanto busca está frente a usted.

-Director...¿Qué hace junto a ese...a ese despreciable hombre?-Pregunta tratando de regular su respiración, empujando sus emociones burbujeantes.

-Antes que nada, decomisamos sus pertenencias ya sea aparatos electrónicos y de comunicación, armas y cualquier cosa que intentase para una futura fuga. Lamento tomar esas medidas pero no queremos inconvenientes con usted ya que lo necesitamos concentrado al 100%.

-¿Acaso...estás aliado con ese monstruo?

-¿Quién sabe? ¿Sabes si soy un ratón, un oso o un perro? lo que importa ahora es que queremos ayudarle.

All for ChaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora