capitulo 12

132 6 3
                                    

Hola queridos lectores aquí Itsu con un nuevo capítulo. Disfrútenlo.

_____________________________________________

Capitulo 12: Alma corrupta cerca de las puertas de Inferno

Narra autora

Ya habían pasado una semana de que encontraron al dios del Inframundo y sus esbirros en la era Sengoku, ahora kagome y Yuma estaban de vuelta en la época moderna y con ellos Hades y sus sirvientes.

Antes de llevarlos ante Athena kagome dejo que los tres dioses y pandora tomarán un baño en su casa (lo necesitaban con urgencia) y también les proporcionaría ropas nuevas, Debían lucir presentables para su ejecución o lo que sea que Saori haga con ellos. Yuma cuando llegaron a casa de kagome lo primero que hizo fue tomar el teléfono y llamar a sus hermanos, debía informarles de este acontecimiento.

Yuma- Listo, ya avisé a ruki sobre esto, pronto vendrá junto con el resto aquí, luego podremos llevar al niño bonito y a sus esbirros con Saori- dijo sentándose a lado de kagome que estaba leyendo tranquilamente- oye...-

Kagome- ¿Que pasa Yuma?- pregunto sin apartar la mirada de su libro.

Yuma- ¿No deberíamos de vigilar de cerca a ese cuarteto de idiotas? Podrían tratar de escapar-

Kagome- tranquilo no lo harán, ni siquiera lo intentarán, no con el nivel de poder que tienen ahora-

Yuma- ¿De verdad crees que ese cuento que nos soltó el niño bonito hace días sea cierto?- pregunto no muy convencido aún de lo que les dijo Hades con respecto a que su hermano Zeus le restringió de su poder hasta que el por fin llegará a un acuerdo de paz con su hija y la humanidad.

Kagome- si lo es, yo misma lo comprobé, su cosmo divino es débil ahora, no podrán hacer nada y pandora tampoco-

Yuma- bueno si lo tú lo dices-

El chico confíaba plenamente en la palabra de su amiga así que no dudo en relajarse mientras esperaban a los dioses y sirvienta.

Paso una hora y ya todos estaban casi listos, solo faltaba Pandora que se tardaba una eternidad en ducharse, los dioses gemelos Hypnos y thanatos estaban en la sala con yuma viendo la televisión, pero el mukami aún que no lo pareciera estaba bien atentó a cualquier cosa que esos dos hicieran. Mientras Hades estaba en el patio sentado bajo la sombra del árbol sagrado en total calma.

Kagome- ¿Ocurre algo, sir Hades?- pregunto kagome con una voz suave sin hostilidad al dios, desde hace días que lo nota extraño, lo veía algo distante y que su mente estába en otro lado ¿Estará molesto por ser capturado por los aliados de su enemiga mortal? O tal vez ¿Se sentía frustrado por qué perdió la guerra con Athena antes de empezarla?. ¿Cuál sería la razón de esa mirada llena de dudas sin resolver? ¿que le hace pensar tanto y que se distancie hasta de los suyos?, Durante todo el viaje no dijo mucho pero aveces cuando se paraban a descansar el la miraba de lejos analizandola cuidadosamente solo a ella ( al parecer yuma no era de su interés) asi que tenía curiosidad.

Hades miro a kagome, sus penetrantes ojos azules tan puros tan brillantes y hermosos como joyas le hacían sentir una extraña sensación... Se sentía indigna.

Hades- tu... Me recuerdas a esa mujer, eres su vivo reflejo- habló con voz fria y sin emoción- la diferencia es que la presencia de ella era desagradable y fría, la tuya es más agradable y calida-

Kagome- ¿Que mujer?-  pregunto con voz que detonaba una pequeña molestia imperceptible, sabía de quién hablaba, solo existia una mujer parecida a ella en el Sengoku, aún así quería confirmarlo.

Three Cheers For Sweet RevengeWhere stories live. Discover now