Capitulo 13: una pesadilla y fin de la guerra

110 7 4
                                    

Hola mis lectores aquí itsu a más de las cinco de la mañana públicando el siguiente capítulo de esta historia, me sentí motivada a hacerlo ahora 😅, bueno disfrutenlo.

______________________________________________

Narra autora

El sueño una noche más la a abandonado, su paz mental al estar dormida una vez más es perturbada por sus terrores nocturnos causados por una pesadilla que se repite una y otra vez en su psique, impidiendo que vuelva a dormir pues temía que al caer profundamente dormida jamás despertaría y se quedaría atrapada para siempre en ese horrible páramo a los pies de un monte donde solo hay muerte y almas en fila caminando como muertos sin voluntad hacía la sima sin retorno.

Ahora es una noche de luna nueva, su amado hanyou a perdido sus poderes demoníacos y solo hasta el amanecer podrá recuperarlos, ahora el está dormido, y se ve a simple vista que tiene dulces sueños, está tan en calma que casi parecía que había caído desmayado por el agotamiento. Hace un tiempo atrás el solia desvelarse tratando de calmar a su miko que se despertaba gritando a causa de sus pesadillas, ahora arto de eso Inuyasha simplemente dejo de hacerle caso y decidió hacer oídos sordos para poder seguir durmiendo en paz, de a poco a ido haciendo a un lado su relación con la miko a la que tanto decía amar y que eligió por encima de Kagome, poco a poco la está dejando en el olvido.

Mientras esté insensible dormía muy cómodo navegando en sueños en un arcoiris montado sobre un unicornio, kikyo permanecía despierta sola y abandonada en la sombras como un mueble viejo en una de las esquinas de la cabaña que compartía con Inuyasha, desde esa esquina observa las estrellas que se asoman por la ventana esperando en silencio el momento para salir y perderse en el bosque durante el resto de la noche. luchaba por no quedarse dormida no quería volver a los pies de ese monte rodeada de almas desdichadas... Igual que ella misma.

El momento para escabullirse en la silenciosa calma de la noche llego cuando por la ventana pudo ver pasar flotando a una de sus pequeñas ladronas, apoyándose en un bastón de madera se puso en pie y salió de su casa hacia el bosque siguiendo a aquella criatura fantasmal parecida a una serpiente que llevaba consigo algo que recordaba a una flama de color blanco que irradia luz propia pero no calor, kikyo podía escuchar los suaves susurrós lastimeros que provenían de aquella flama blanca... Podía decir con seguridad que eran pequeños lloriqueos de tristeza, dolor y arrepentimiento de una pobre mujer que seguramente tuvo una suerte miserable y una vida llena de infortunios que la llevaron a buscar una muerte lamentable y necia, kikyo sonrió levemente ante esta idea.

Llegó por fin al lugar donde estan el resto de sus cazadoras las cuáles de igual forma traían para ella las almas de mujeres tristes e infelices cuyos lamentos no pasaban desapercibidos para la miko a pesar de ser solo susurrós. Kikyo con algo de dificultad logro sentarse en las raíces del árbol sagrado, un suspiro de cansancio salió de su boca, miro hacia arriba donde flotaban sus cazadoras ladronas con esos ojos negros rodeados por ojeras y que en el fondo de su oscuridad perpetua yacia el terror y el horror que la gobernaban por las noches en sus sueños pudiendose también apreciar el blanco destello de la agonía pura en esos ojos negros taciturnos, era impresionante que aún después de ver los peores tormentos en sus sueños pueda seguir teniendo una mirada sutilmente expresiva pero... ¿Cuánto le durará? ¿Cuánto más podrá aguantar antes de deslizarse directamente hacia la locura y la poca luz que le queda por fin desaparezca de sus ojos?.

Narra kikyo

Hay de mi musa enferma que con pasar del tiempo cada vez soy más y más olvidada por el amor de mi vida pues ahora parece que soy más un estorbo e incordio en su vida que un dejé de felicidad y amor que alumbra y llena de alegrias su día a dia, Inuyasha mi querido hanyou ¿Por qué ya no me miras con esos ojos dorados llenos de amor y adoración? Cómo solías hacer antes hace más de 50 años ¿Por qué ahora solo puedes verme con desdén y fría indiferencia?, ¿Es que ya no me amas como en antaño?, Si es así ¿Por qué dejarme seguir rondando en el mundo de los vivos? Si tú ya no sentías lo mismo por mi, si solo es por ti que sigo aquí es por ti que pedí el deseo egoísta de atarme nuevamente al mundo de los vivos... Para estar a tu lado y retomar nuestra vida en el momento en que la dejamos hace 50 años, pero ahora parece que ya no es lo que quieres, cada vez te distancia más de mi y tus ojos ámbar cada vez que me ven muestran menos sentimientos felices hacía a mi y eso me lastima como no tienes idea.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 30, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Three Cheers For Sweet RevengeWhere stories live. Discover now