capitulo 11

189 9 5
                                    

Hola mis lectores aquí Itsu, les traigo el capitulo 11 de esta historia, perdón si me tardé mucho, pero ahora me sentí motivada para subirlo

Hola mis lectores aquí Itsu, les traigo el capitulo 11 de esta historia, perdón si me tardé mucho, pero ahora me sentí motivada para subirlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sin más que decir espero lo disfruten.

______________________________________

Capitulo 11

Era otra hermosa mañana en el Sengoku los pájaros cantan el sol iluminaba todo a su pasó el fresco viento matinal soplaba de manera suave, si todo estaba bien esa hermosa mañana todo tranquilo, muy pacífico...

¡¡¡¡SUELTENME YAAA!!!

Aún que claro la tranquilidad es efímera al igual que muchas otras cosas. Los pájaros como otros animales huyeron asustados por el grito de  un "ogro" de largo cabello negro y hermoso rostro palido con unos hermosos ojos azules, tal parece que el hermoso "ogro"  está de muy mal humor por estar apresado.

¡¡¡SI NO ME SUELTAN AHORA LO PAGARAN CARO!!!

El ogro volvió a gritar molestó solo para ser callado por la fuerte voz de un muy irritado Yuma.

Yuma:- el único que la pagará caro será tu pálido culo si no te callas!!

Dijo el chico molestó y ya cansado de escuchar los alaridos de protesta del sujetó que tenía enfrente y que estaba amarrado para evitar que escapará, Yuma suspiro con pesadez y miro a una preciosa joven que estaba preparando el desayuno.

Yuma:- Kagome quisieras recordarme ¿por qué demonios tenemos a este maldito ogro en custodia aún? No deberíamos entregárselo a Saori?

Kagome mientras cocinaba le contesto de manera tranquila y despreocupada sin mirarlo.

Kagome:- ya te lo dije Yuma no se lo llevaremos hasta que encontremos a sus sirvientes María Magdalena y a ringo y dingo, además no hay prisa

Yuma solo se puso a reír por los apodos que les puso a los dioses gemelos y Pandora y le dió la razón a la hermosa miko.

Yuma:-jajajajajaja!! Tienes razón no hay prisa jajajaja bueno bueno después de que coma algo iré a buscar a esos idiotas

Kagome:-si, bueno ya está listo el desayuno te serviré

Yuma:-si gracias

Hades:-oigan!! Quieren soltarme ya! Prometo no escapar

Kagome:- lo siento pero no, no confío en tí te quedarás atado hasta nuevo aviso, así que ya cállate o no comerás.

Hades solo frunció el entrecejo y suspiro molestó.

Hades:-esta bien... Humana mandona

El desayuno transcurrió normal Kagome le daba de comer en la boca a Hades (ya que no lo desató), Yuma después de terminar su comida se fue a buscar a Pandora, thanatos e Hypnos. Mientras Kagome se quedaba con Hades a vigilar lo mientras leía una revista un tanto "especial" que trajo de su época. Mientras Hades solo estaba sentado frente a ella aburrido.

-(estoy aburrido... Y para colmo está humana aparte de no desatarme me ignora, tch... Nada de esto me estaría pasando si Pandora no hubiera cometido la estupidez de dejarle mi collar a los mocosos mukami en primer lugar... Todo esté dilema es su culpa)-

Hades nunca admitiría ni aceptaría que el también tiene la culpa de que el y sus sirvientes estén perdidos en el Sengoku y que también la estén pasando mal, si tan solo el señor enojón hubiera escuchado a Hypnos de que era mejor esperar a kagome, por que vaya que se lo dijo antes a su señor, que lo mejor era regresar y esperar del otro "lado" del pozo a la chica, y lo hizo antes de que su señor se precipitara y decidiera que era "mejor" aventurarse a buscar a la chica en ese lugar desconocido y sin sus poderes, pero bueno ya estaban ahí ya no podía hacer nada solo esperar pasiente en esa sucia cabaña a qué el jovencito mal hablado regresará con sus ciervos de la oscuridad.

Aún que Hades sinceramente no podía evitar sentir algo de preocupación por sus lacayos esperaba que estuvieran bien y mas aún con los peligros que había afuera, porque por más malote que fuera el rey del Inframundo tenía su corazoncito y en el había algo de espacio para preocuparse por sus lacayos.

Mientras la bella sacerdotisa y el dios estaban en la cabaña, Yuma andaba por el bosque buscando a los sirvientes del "ogro" o niño bonito (como también le dice Yuma a Hades). Empezó su búsqueda en el lugar donde encontraron a Hades, en el lugar encontró un pequeño rastro de sangre seca en el suelo, el que dejó el pelinegro en su persecución, siguio el rastro por un rato hasta que por fin llegó al final, el rastro de sangre seca lo llevo a un lugar donde había algunas señales de pelea además de un río y una cueva serca.

Yuma-maldita sea... Ya llevó un buen rato buscando a esos idiotas y aún no encuentro a ningúno de ellos- Yuma ya estaba exasperado de buscar, solo quería encontrar rápido a esos torpes ciervos del diablo llevar los junto con el otro tipo molesto a Saori y acabar de una vez con el asunto de la "guerra santa" y así por fin enfocarse en lo que de verdad importaba, vengarse de los bastardos que hirieron a su muy amada amiga.

Yuma-bien buscaré en la cueva, tal vez encuentre una pista-

Yuma entro en la cueva para buscar alguna pista del paradero de las molestas personas que debía encontrar, pero cuando entró su búsqueda terminó pues encontró a los esbirros del niño bonito dormidos en el suelo alrededor de una fogata casi extinguida, Yuma sonrió de lado no fue difícil saber que eran ellos reconoció a Pandora de inmediato además de que thanatos e Hypnos eran los únicos idiotas en el Sengoku con una estrella en la frente (además de su vestimenta que era ropa de la época moderna toda sucia y rota, parecían vagabundos).

Yuma-je bingo- yuma se acerco a ellos de manera silenciosa, y una vez estando ya serca de ellos se trono los nudillos y se preparó para despertarlos a los tres con un buen coscorron en la cabeza a cada uno- esto lo voy a disfrutar jejeje- se rió malicioso, pobres estos tres desafortunados tendran un doloroso despertar.

Tiempo después.

Ya era el medio día y yuma aún no regresaba kagome se empezó a preocupar por su amigo, temia que algo le hubiera pasado (aún que eso sería tonto ya que el es muy fuerte). La sacerdotisa se cansó de esperar estaba decidida a salir a buscar a yuma pero antes de que ella se levantara de donde estaba la puerta se abrió y por ella entro yuma quien tenía una sonrisa.

Kagome- yuma que bueno que ya regresaste, ¿Y bien? ¿Cómo te fue en la búsqueda?-

Yuma- bastante bien, eh tu niño bonito encontré a tus perros y perra guardianes- yuma de un fuerte empujón metió a los tres sirvientes de Hades, calleron al suelo frente a su señor.

Los tres sirvientes estaban atados y con un chichón en la cabeza.

Hades- ¡Pandora thanatos Hypnos! ¡Están bien!- el rey del Averno no pudo ocultar su alegría de ver nuevamente a sus ciervos, estaba contento de saber que estaban bien.

Los tres desafortunados- ¡Señor Hades!- ellos también estaban felices de ver a su señor, tanto que los tres lloraban comicamente lágrimas de alegría.

Pero la felicidad no puede durar mucho ¿Verdad? Y fue kagome quien se encargó de destruir ese momento de felicidad con unas simples palabras.

Kagome- bien ahora que ya están aquí, ya podemos entregarlos a athena.

Y de repente todo se sumió en el silencio, solo por un par de segundos.

Los tres lacayos- ¿Que?...-

Solo pudieron decir eso, la verdad ellos no esperaban que después de ser capturados por un chico castaño desalmado serían llevados ante su enemiga mortal. Y sin sus poderes para defenderse no podrían hacer nada para defenderse ni mucho menos recistirse, estaban acabados ¿Que harán ahora?.

_________________________________________

Bueno hasta aquí el capitulo, si está corto (me faltó motivación ¿Verdad?) Pero espero les haya gustado, gracias por por leer ¡Itsu Fuera! 0(≧∀≦)0








Three Cheers For Sweet RevengeWhere stories live. Discover now