1. Venom "Aventura nocturna"

14.7K 756 279
                                    

Contexto: Eddie ha descubierto que Venom se escurre fuera de si para divagar por las calles de San Francisco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Contexto: Eddie ha descubierto que Venom se escurre fuera de si para divagar por las calles de San Francisco. Sin embargo, es mayor su sorpresa al encontrar que una mujer lo resive desde la ventana de un doceavo piso.

Advertencias: sexo explícito.
(Ser descubiertos en el acto) *Rudeza*...

°•°•°•°•°

De nuevo lo sintió escurrirse fuera de su anatomía, resbalando en una masa gelatinosa y pegadiza, se arrastró por el suelo hasta llegar a la ventana, asomando uno de sus tentáculos para verificar el sueño de su humano. Una vez que estuvo convencido continuó con el objetivo de escape, no tan furtivo cómo esperaba.

Y Eddie tuvo que tomar su chaqueta y sus zapatillas más cercanas, listo para correr tras Venom, dispuesto a descubrir cualquiera de sus sucias artimañas.

Tal vez escurriendose para comer algunos cerebros humanos o simplemente para poseer un cuerpo y hacer uso de este, brincando edificio tras edificio hasta saciar su sed de libertad.

Ato las cuerdas a tropezones, empujando la puerta para mirar a ambos lados y encontrar a la masa gelatinosa y oscura introduciéndose por los tobillos de un joven escuálido.

Intento ser cauteloso mientras Venom accionaba a el humano a su gusto, andando como si todo su cuerpo fuera de algodón, suave y holgado por como los brazos del joven caían asimilando trapos.

Tan solo unas cuadras después el joven se detuvo y de este emergió la enorme e imponente figura del simbionte, entre la oscuridad de un callejón de un vecindario residencial, lo observó mirar a ambos lados para finalmente subir con el cuidado que jamas había demostrado, casi como si temiera ser escuchado. Extraño, pensó Eddie.

Ya en el doceavo piso, sosteniéndose de un barrote que crujio por su peso, toco la ventanilla con la punta de su larga y afilada uña. El tintineo del vidrio anunciando una esperada llegada, aunque no prevista.

La ventana se abrió revelando largos y rizados mechones de un tono rojizo que lograron confundir aún más a Eddie, crecientemente sorprendido y asustado al esperar un grito de temor o peor aún, que delataran a su amigo y trataran de aniquilarlo, aún sabiendo que las probabilidades eran nulas.

Fue eclipsante su desorientación cuando la dueña de aquella cabellera se hizo a un lado dejando pasar a el simbionte.

-Venom, no te esperaba a esta hora- dijiste poniendo el seguro de la ventana una vez hubo entrado.

-¿Quieres que me vaya?- pregunto con su gruesa y grave voz, habías extrañado más de lo que creíste aquel timbre.

Sonreiste para el, negando lentamente mientras admiraba lo unico que cubría tu cuerpo, una bata rosada de satín. Tuvo que contenerse para no arrancarla antes de su principal propósito.

-Sabes que siempre eres bienvenido.

Y el sonrío. Reluciendo sus afilados y grandes dientes que, para tu sorpresa, ya no eran de una tonalidad amarillenta. Lucían tan o más blancos que el pelaje bien cuidado de tu pequeño minino.

One Shots Eddie/VenomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora