Venom/Eddie

3.1K 205 29
                                    

"Lo lamí así que es mío"

Lector de Eddie Brock/Venom x Fem!

A Venom no le gusta que la gente toque a su humano.

(recuento de palabras: 1,2k)

advertencia: dientes, saliva, obscenidad, comportamiento posesivo, vecino espeluznante

La primera vez que conocí a Eddie, él venía a buscar una taza de café y algunos pasteles

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La primera vez que conocí a Eddie, él venía a buscar una taza de café y algunos pasteles. Pocos son una docena, uno de cada tipo en la pantalla. Sin pensar demasiado en ello, olvido la interacción y sigo con mi día. Eso es hasta que comienza a venir semanalmente y siempre recibe demasiados dulces y su café habitual.

Dos meses de coqueteo hasta que me armé de valor para invitarlo a salir. Todo salió a la perfección hasta que me acompañó a mi apartamento.

Mi sórdido vecino abrió la puerta en el momento en que ambos pasamos por su puerta. Escucho sus palabras antes de oler el alcohol que se filtra por sus poros.

"Oye, sexy, ¿qué estás haciendo con este perdedor? Mueve su trasero y déjame mostrarte un buen momento" Está arrastrando las palabras mientras usa la pared como apoyo. Su brazo se estira para agarrar mi codo, y antes de que tenga la oportunidad de ponerlo en su lugar, está siendo asfixiado por una mano negra gigante.

"¡¿CÓMO TE ATREVES A TOCAR A MI PAREJA?! ¡¡NO ERES DIGNO DE SU PRESENCIA!!"

Alejándome lentamente de la escena, noto que sus uñas se clavan en la carne del hombre intoxicado. Aprovecho la oportunidad y espero que debido a que estoy familiarizado con Eddie, el monstruo también estará familiarizado conmigo, así que hablo "Por favor, déjalo ir. No quiero que nadie salga lastimado. Podemos ir a mi apartamento y calmarnos. ¿Está bien?" Sin saber si el tono equivocado desencadenará su ira nuevamente, le hablo como si estuviera hablando con un niño.

El silencio que sigue me hace pensar que tomé la decisión equivocada. Cuando me suelta, busco las llaves en mi bolso y me muevo para abrir la puerta.

Cuando entramos en el apartamento, me llevó al sofá y me obligó a acostarme en su regazo. La mayor parte de sus muslos hacen que mis piernas ardan por el estiramiento al tratar de acomodar su tamaño. Empuja mi cara contra su pecho mientras su mano acaricia mi cabello.

Lo escucho murmurar en voz baja, pero no puedo entender exactamente lo que está diciendo. Ignoro su diatriba y centro mi atención en la sensación que se acumula dentro de mis muslos. La vibración del cuerpo contra el mío se ralentiza hasta detenerse haciéndome sentir decepcionada.

Dos manos agarran la parte superior de mi muslo y me fuerzan sobre su abdomen. La saliva gotea sobre mi cara cuando se lame los dientes. Me siento completamente inmóvil cuando su lengua inhumanamente larga limpia la saliva.

"¿Mi pequeño compañero necesita mi ayuda? No puedes ocultarme tus sentimientos". Eso era cierto. No podía ocultar lo que siento por él y, sinceramente, no quería hacerlo.

Su mano me obliga a frotarme contra él, se ríe de mi estado de necesidad. Pecho retumbando con su risa, haciéndome ceder al placer que me está dando.

Venom usa sus garras para cortar fácilmente mis jeans, haciéndome salir de mi estado de confusión. Salgo de su regazo y me pongo de pie para quitarme los pantalones. Mis piernas son atacadas con sus manos y quedan rastros de saliva en mis muslos. Se detiene en mis bragas y usa una garra para cortarlas.

La mitad inferior de mi cuerpo está completamente expuesta a él, y puedo sentir cómo mi excitación se filtra por el interior de mis muslos. Está tan cerca que no tengo ninguna duda de que puede oler lo excitada que estoy. Cuando me estoy quitando la camisa me sorprende y me lame.

Lo miro y observo mientras limpia la humedad que está haciendo un lío entre mis muslos. Sus dientes puntiagudos estuvieron a punto de cortarme la piel, pero en lugar de miedo, me sentí más emocionada. Todo lo que puedo hacer es quedarme perfectamente congelado con la esperanza de poder salir de esto sin cortes.

"¡Oh Dios mío!" Jadeo cuando empuja su lengua más allá de mi deslizamiento y dentro de mi coño. No me permite adaptarme antes de empezar a follarme con la boca. Lanzo mi ansiedad a un lado y me dejo ahogar en el placer.

Venom me levanta y me pone en el sofá. Se sienta entre mis piernas y me arranca el sostén. Estoy ocupada con la punta de su lengua jugueteando con mis pezones cuando siento algo pesado en mi clítoris.

"No compartiré mi pareja. Si no quieres esto dime ahora. No te dejaré ir una vez, eres mía." En lugar de responderle, me inclino y tomo su erección para empújarlo en mi coño. El estiramiento es doloroso pero el dolor te recuerda con quién estas.  Un monstruo literal.

Empuja el resto hacia adentro y lo saca, luego rápidamente lo vuelve a empujar aún más fuerte que antes.

"Mírate siendo tan bueno conmigo. Grita más fuerte para que el hombre del pasillo te escuche. Quiero que sepa a quién perteneces". Su mano agarra mi cadera para que sus rápidos avances no me aleje.

Es tan ancho que su cintura es demasiado grande para que yo rodee con mis piernas. Mis manos sostienen mis piernas hacia atrás, pero eso solo lo obliga a ir más profundo. Venom usa ambas manos para subir mis rodillas.

"¡¿Te ​​estás haciendo más grande ?!" Entro en pánico momentáneamente cuando la sensación de él dentro de mí comienza a ser demasiado. La vista de mi coño estirado es casi increíble. Si no fuera por el inmenso placer pensaría que estoy soñando

"Puedo hacer lo que quiera y ahora mismo quiero arruinar tu coño". Recoge mi cuerpo como si no pesara nada y me coloca en su regazo. Esta vez es él quien guía su polla dentro de mi coño. La nueva posición hace que se sienta como si estuviera en mi estómago. Pongo mis palmas sobre su pecho para usarlo como apoyo y uso la energía limitada que me queda para moverme hacia arriba y hacia abajo en su longitud. Venom toma mi pelvis y usa su fuerza para guiarme. Mi figura se eleva en el aire solo para ser tirada hacia abajo de nuevo en su regazo.

La sensación de él usando mi coño con dureza combinada con la sensación de mi clítoris rozando su torso hace que me corra. Mi orgasmo me deja estremeciéndome y viendo estrellas. Venom no me muestra ninguna piedad y sigue usando mi coño haciéndome un lío inquieto.

"¡No te detengas! ¡Venom más rápido, por favor!" Mueve su lengua sobre mis pezones antes de empujarla por mi garganta. Su velocidad aumenta y comienza a gruñir en mi boca. La sensación de Venom corriéndose dentro de mi coño me obliga a correrme de nuevo.

Tener dos orgasmos seguidos me deja al borde de desmayarme. Siento que estoy en la nube nueve cuando bajo de mi eufórico subidón. Cuando vuelvo a mis sentidos, me doy cuenta de que me llevan por el pasillo a mi dormitorio.

Demasiado exhausto para formar un pensamiento coherente, el cansancio se hace cargo y estoy dormido antes de llegar a la cama.







Venom?🤨

Les gustaría uno de Eddie y Venom yandere?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 22, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

One Shots Eddie/VenomWhere stories live. Discover now