VII

2.5K 149 15
                                    

Eda Yildiz.

Han pasado dos días desde que le di aquel beso a Serkan delante de la prensa, no habíamos hablado. Ese dia me había ido de la fiesta mientras el estaba ocupado con los clientes. Luego de eso intentó llamarme pero yo no tenia valor para levantar el teléfono, por lo poco que lo conozco se que me va a gritar por ser impulsiva y la verdad es que no estoy preparada para eso.

Hoy ya es día de volver a la oficina y no sé con que cara mirar a todos. ¿ Qué hiciste Eda? Uffff.

Me visto aun sin saber como le haré frente a la situación y cuando ya salgo de casa que volteó a la calle veo a Serkan recostado en la puerta de copiloto de su BMW con los brazos cruzados en su habitual traje mirándome atentamente.

Günaydın sevgilim- bromeó

- No te burles, que estas haciendo aqui?

-Es que mi prometida no me atiende las llamadas y crei que lo lógico era que viniera a verla.

Entre todas las reacciones que me imaginé de Serkan está nunca se me asomó al pensamiento.

- No estás molesto?- le dije con un visible nerviosismo.

- Molesto no es la palabra pero sorprendido, confundido e intrigado pudieran ser palabras que describen bien mi estado. Me gustaría saber por qué lo hiciste? ¿Ceren te lo pidió?

¿Qué tiene que ver tu abogada con esto?- ahora la confundida era yo.

__ Mejor vamos a otro lugar a hablar, te parece?

- Pero tenemos que ir al trabajo- le dije mientras me abría la puerta del coche.

__ Eda, sino aclaramos esta situación antes de presentarnos a la gente podemos equivocarnos, vamos a hablar primero.

Llegamos a una terraza con vistas al Bósforo y luego de Serkan pedir su habitual café y yo mi té volvimos al tema pendiente.

- Ahora si, me dices por que crees que Ceren me convenció de hacerme pasar por tu prometida?

__ Fue su idea, cree que así íbamos a resolver más de un asunto al mismo tiempo y eso tendría más efecto en el caso por la custodia de Kiraz pero yo me negué.

- O sea que no querías esto, pues perdón de verdad lo siento mucho- ahora si quería que se abriera la tierra y me tragara.

__ No es que no quisiera es que esto no sólo quedó en esa noche Eda; estamos hablando de un compromiso y todo lo que conlleva uno real, no quería que te vieras obligada a mentir por mis propios interéses. Ceren no debió convencerte de hacer esto. No es justo para ti- me dijo sin apartar su mirada de mi, la verdad ya no pesaba tanto me estaba acostumbrando a sus ojos en mí.

- Ceren no me dijo nada de hecho nunca eh cruzado dos palabras con ella- se veía su cara de sorpresa.

__ Y entonces?-

-Melo- le dije mientras los veía levantar una ceja- Melek mi amiga, es como si fuera mi hermana me dijo que era una tontería decir que era la niñera y que decir que era tu prometida iba a ser mas efectivo. Luego conocí a tu madre y...

__ ¿Conociste a mi madre? ¿ Qué te pareció?- me dijo nervioso.

-Serkan en serio, ahora?- le dije abriendo los ojos.

__ Ok esta bien. Que te dijo?

- Lo que tu no quisiste decirme y eso me hizo comprender que debía hacer lo que hice si querías ganar la custodia de Kiraz.

__ Pero Eda no tienes por que comprometer tu vida por algo que es mi asunto y que yo debo resolver.

- Serkan se que no conozco a Kiraz hace mucho pero la quiero, se cuanto te quiere y el daño que le haría alejarse de ti, si yo puedo hacer algo para que eso no ocurra lo voy a hacer no importa lo que sea.

Always together Always with youWhere stories live. Discover now