4.3. Otras personas

69 9 0
                                    

Ahora, a veces hay un mago imbécil por ahí que reúne las malas vibras intencionalmente y luego las lanza en tu dirección.

Binding (en inglés) es generalmente cuando la gente pone un bloqueo en tu energía. Tratan de hacerlo para que no puedas verla o sentirla tan bien y tratan de activamente deshacer todo en lo que trabajas. A veces, en algunos círculos, se le hace esto a una persona que está claramente haciendo un mal uso de sus habilidades, así que no siempre es algo malo.

Los maleficios (o como sea que les llames) pueden ser tan simples como tomar toda tu rabia y frustración acumulada, hacerla una bola y enviársela AL IMBÉCIL QUE HA ROBADO MI MALDITO SÁNDWICH CARO, QUE ERA UN TIPO DE QUESO FUNDIDO GROUMET DE UN RESTAURANTE AL QUE NUNCA HABÍA IDO... o tan complicados como le apetezca hacerlo, así como tratar de deshacer activamente un objetivo particular que tengas en mente, o DESEANDO QUE ACABES EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO. Puedes investigar al respecto, pero ten cuidado, hay mucha tontería por ahí.

Suele ser algo más complejo deshacerse de estas cosas. A veces es realmente difícil de librarse de un binding, especialmente si no tienes tanta experiencia y la persona haciéndolo es realmente buena en lo que hace. Las maldiciones son difíciles de detectar porque generalmente se manifiestan como cosas o acciones que pueden ser coincidentes. Aunque después de la quinta vez en un día de que te caiga un pez en la cabeza...

Limpiezas, llevar amuletos o escudos mágicos o realizar hechizos para deshacer esas cosas usualmente funciona bien, pero para problemas serios y complejos, a veces necesitas ayuda externa; otra persona que use magia.

QUE BIEN QUE TIENES UN/A TULPA ¿NO? Esta es otra de las ventajas que otra gente que trabaja con magia no tiene. Como está atado a ti pero es su PROPIA entidad, no le va a afectar el hechizo. Así que puede trabajar en eso con normalidad y quitártelo de encima como si nada

Guía metafísica para crear tulpas [TRADUCCIÓN]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum