4.4. Vampirxs

74 9 0
                                    

No, no estoy hablando de Bella Lugosi o David Bowie. No. Estamos hablando de vampiros de energía/energéticos.

Verás, la mayoría de la gente hace suficiente energía para mantenerse a sí mismxs y un poco más extra. La gente que tiene práctica en usar magia, tiende a hacer más. Lxs vampirxs en cambio hacen menos energía de la que necesitan, así que siempre están agotados y se sienten enfermos.

Y lo compensan chupando la tuya.

¿Cómo se vuelven así? Bueno, algunxs nacen así. Otra gente enferma y se queda así. Otras personas tienen personalidades que son de por sí agotadoras. Otras empiezan a tomar energía de otrxs por diversión hasta el punto en que se vuelven dependientes. Otras personas son simplemente SANGUIJUELAS QUE ROBAN LA ESENCIA VITAL DE LA GENTE. COMO SÁNDWICHES DE QUESO FUNDIDO Y ALBÓNDIGAS.

Todo el mundo ocasionalmente toma un poco de energía de las cosas y gente de su alrededor. ¿Alguna vez te has sentido agotadx hasta que hablas con tu amigx y te empiezas a sentir más despiertx? Esa es una de las maneras en las que sucede (y está totalmente bien). No es dañino. Es inofensivo y es como poner en marcha tu coche. Un vampiro de energía básicamente tiene una batería defectuosa y lo necesita siempre para seguir funcionando.

Y la mayoría de los vampiros de energía no son conscientes de que lo están haciendo.

La manera de protegerse de esto es, por supuesto, un escudo.

Todo el mundo tiene una vibra particular, como una firma de energía. Lo que tienes que hacer es imaginar la vibra de esa persona como si fuese un extremo de un imán, entonces cambia tu energía un poco para que actúe como el otro extremo. Como si fuese la frecuencia contraria para que se cancelen. Si no se puede pegar a ti, no puede chupar de ti.

Guía metafísica para crear tulpas [TRADUCCIÓN]Where stories live. Discover now