Buenas Decisiones

4.8K 500 109
                                    

Aún recuerdo como nos conocimos.

Mi cuñado Li Yin nos presentó, él solo quería que su mejor amigo conociera al hermano de su novia para poder salir los cuatro juntos, ojalá nunca hubiera asistido.
Con los días nos hicimos cercanos, a los meses iniciamos una relación y a los dos años nos casamos, algo apresurado pero el amor que existía era indiscutible para todos.
Nuestra luna de miel fue maravillosa, fuimos a Japón por qué él sabía de mis gustos sobre el arte manga, él solo me hacía feliz siempre me hacía feliz.

En los últimos años juntos no fue más que felicidad, hasta estos últimos meses. En las cenas del bufete donde trabaja Yibo noté una nueva presencia, una mujer linda y agradable, por donde la vieras era perfecta. Inmediatamente noté que ambos se llevaban bien, tan bien que me recordaba a cuando nos conocimos pero por mi bien decidí creer que solo había hecho una buena amistad, que tonto fui.

Y ahora, bueno ahora tengo los papeles de divorcio firmados y una prueba de embarazo positiva.

— ¿Qué piensas hacer Zhan? ¿Se lo dirás?— su madre sonaba angustiada.

— No, los papeles ya están firmados y él ya tiene a alguien más.— habló firme— No voy a mentirte, no quiero que sepa que tendremos un hijo, no voy a obligarlo a quedarse o que sienta que tiene que estar presente en su vida.

— ¿Seguro?

— No mamá, tengo miedo y  no quiero a Yibo cerca de nosotros.— sollozó.— madre, necesito las llaves de la casa de LuoYang, me iré por un tiempo, necesito pensar en muchas cosas, dos fuertes noticias en dos días es mucho para mi.

— Claro cariño, tu padre y Hao irán a dejarte, Hao se quedará contigo por cualquier cosa. — su madre abrazó a su hijo— sea cual sea la decisión que tomes recuerda que te vamos a apoyar.

— Gracias mamá y gracias por ir por mis cosas Hao, eres el mejor didi.

— No es nada Gege, fue divertido ver a ese idiota llorando y suplicando qué te dijera donde estabas.

— ¿Por qué lloraría? Él fue quien me pidió el divorcio— preguntó desconcertado.

— Se arrepintió. — soltó simple— cualquiera se arrepentiría de dejarte ir, pero como tu ya sufriste ahora le toca a él, tomé las llaves de su auto para que no pudiera venir hacía acá y robé su billetera para que no tomará un taxi.

— ¡Hao Xuan! — reprendió su madre.

— ¿Qué? Estamos ganando tiempo para que Xiao Zhan y yo nos vayamos a LuoYang, andando Gege. — Hao Xuan tomaba las maletas para ir al auto de su padre.

— Nos vemos mamá, te llamaré todos los días.

La casa estaba vuelta un caos, sus llaves y cartera no estaban por ningúna parte, necesitaba hablar con Zhan y explicarle qué el motivo de que no le había dado los papeles era por que no estaba seguro, quería una segunda oportunidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La casa estaba vuelta un caos, sus llaves y cartera no estaban por ningúna parte, necesitaba hablar con Zhan y explicarle qué el motivo de que no le había dado los papeles era por que no estaba seguro, quería una segunda oportunidad. La noche anterior no habían podido hablar de esto, Xiao Zhan descubrió los papeles por error y fingieron para ir a su fiesta de cumpleaños, el resto ya lo saben.
Claro que en un principio se quería divorciar para poder estar con Xie Fei, ella lo había cautivado, pero hasta hace unas semanas aún dudaba de lo que sentía, Zhan lo hacía tan feliz todos los días al igual que Xie Fei, pero Zhan era con quien dormía todos los días, quien le tenía un delicioso desayuno todas las mañanas y quien lo recibía todas las noches con una rica cena. Xiao Zhan era quien siempre tenía una sonrisa en su rostro al verlo, quien lo hacía inmensamente feliz y si ahora se arrepentía de si quiera pensar en el divorcio, pero se arrepentía más de haber hecho todo el tramite y ahora que estaba ya todo firmado se arrepentía a cada minuto.

𝑫𝒊𝒗𝒐𝒓𝒄𝒊𝒐 Where stories live. Discover now