Misión "Juntos de nuevo"

3.5K 410 48
                                    

El olor a pancakes recién hechos inundó sus fosas nasales, su apetito había aumentado con el embarazo y para su suerte las náuseas mañaneras habían parado hace un mes y podía deleitarse del olor del desayuno sin tener que correr a la taza del baño.

— Oh , ya despertaste — Yibo entró por la puerta con una bandeja de desayuno— Apenas venía a despertarte, hice tu desayuno favorito y traje tus vitaminas.

— Gracias Yibo, no tenías por que hacer esto.

— Quería hacerlo y estoy feliz de hacerlo, necesito que comas bien y estés cómodo. — El castaño se sentó en la esquina de la cama sin ver a su esposo— Necesitamos hablar Zhan.

— ¿Qué pasó? ¿Te arrepentiste y ahora si quieres hacer el divorcio real?– Zhan bromeó al verlo indeciso— Sí es así volveré a firmar no te preocupes.

— No bromees Zhan, no quiero divorciarme de ti nunca— Yibo se volteó— Pero tenemos que hablar de nuestro no divorcio tanto legalmente como sentimentalmente.

— Ya, está bien, no quiero lidear con abogados en estos momentos.— el moreno terminó su desayuno— aparte no conozco otro abogado aparte de ti.

— Y en lo sentimental...— titubeo el mayor.

— Decidí darte el mes que pediste, ni un solo día más.

— Gracias Zhan, te prometo que esta vez no fallaré, seré el mejor padre y esposo que siempre debí ser.

El resto del día se le fue en acomodar sus cosas nuevamente en su armario y recibir visitas de sus amigos en lo que Yibo se encontraba en su trabajo.

— Cheng te he dicho que aún no lo perdono del todo, solo quiero que mi hijo conozca a su padre y él esté presente en el embarazo. — hablaba Zhan en lo que servía una taza de café— además ayer el tonto se dio cuenta que nunca nos divorciamos.

— ¿No se divorciaron?

— No, es que Yibo dijo que estaba tan triste, enojado y confundido con el divorcio que olvidó que para hacer valido el divorcio teníamos que tener un juicio y entregar los papeles al juez, cosa que nunca hizo.— El moreno explicó — Pero Yibo se propuso a enamorarme de nuevo en un mes.

Zhuo Cheng rió en burla —Conociéndote a la semana ya estarán juntos como si nada hubiese pasado.

Zhan no se defendió por que sabía que tenía razón, por que él jamás dejó de amar a Yibo.

— Mejor cuéntame como vas con tu embarazo ¿Ya sabes que va ser? — Cheng de pronto se interesó— ¿Ya elegiste al padrino? Por que yo y Haikuan estamos muy emocionados.

— Quiero esperar a que nazca para saber que será y aún no se lo de los padrinos, pero creo que Yibo estará de acuerdo de que sean ustedes.— El sonido del auto aparcandose le avisó que Yibo estaba de vuelta— Haikuan y Yibo son buenos amigos después de todo, ¿Te quedarás a cenar?

— No creo, tengo que volver a casa con Haikuan, suerte con su mes de prueba, cuidate Zhan.

Xiao Zhan acompañó a la entrada a su amigo justo a tiempo para recibir también a Yibo.
Yibo llevaba un hermoso ramo de flores en la mano, un ramo de tulipanes y rosas amarillas, el color del arrepentimiento.

— Yibo...

— No dejaré de pedirte perdón cada día de mi vida por este error, te lo dejé claro amor. – El castaño se acercó a Zhan mirando su vientre— ¿puedo?

— Claro que sí, gracias por las flores.

El mayor acarició el vientre de su esposo con cariño, este era el fruto de su amor y este sería su mayor tesoro y anhelo.



{○□○□○□○□○□○□○□○□○□○}

Los siguientes días fueron un vaivén de regalos, acciones y emociones. Yibo se esforzaba por demostrar que estaba arrepentido, seguía haciendo lo mismo que antes del insidente pero ahora era mucho más empalagoso que antes.
Si antes me decía te amo cada quince minutos ahora lo hacía cada cinco minutos, todos los días había desayuno en cama y cartas de despedida si aún no estaba listo para despertar.

Para Yibo hoy en su séptimo día del mes estaba por ser aún más especial, hoy estaría presente en el primer chequeo del bebé.

— Joven Xiao, bienvenidos. — La doctora los recibió— El doctor Wu me encargó mucho el hacer mi mejor trabajo con usted Joven Zhan.

— Muchas gracias doctora Bei, solo quería comentar que queremos que el sexo del bebé sea secreto hasta su nacimiento— El pelinergro informó— ahora si estoy listo para iniciar.

— Muy bien, pase a la camilla y levanté su ropa superior.— La enfermera guió a Zhan y por fin vio a Yibo a su lado— ¿Usted es su hermano supongo? No sabía que su hermano estaba tan guapo, el doctor Wu comentó que iba a ser padre soltero y su hermano era quien lo acompañaba, no se preocupe los padres solteros son más comunes de lo que cree.

— Soy su esposo, preferiría qué se limite a hacer su trabajo en lugar de interferir en nuestra vida privada— Yibo se acercó a Zhan y tomó su mano— Sí puede comenzar, quiero ver a mi hijo.

— Sí lo lamento, el frío podría estar un poco frío.

En la pantalla se comenzó a ver una mancha negra moviéndose, sus brazos apenas formados se mantenían a sus costados, para muchos podría ser solo una mancha pero para Yibo fue como ver al amor de su vida por primera vez. Se sintió como la primera vez que vio a Xiao Zhan, como la vez que lo vio caminar hacia el altar y se sentía tan feliz por que ahora estaba viendo a su bebé, lo que hizo junto al amor de su vida, junto a la persona que más ama.

— Yibo estás llorando amor— Xiao Zhan habló sin dar cuenta de como le había dicho a su esposo, sin caer en cuenta de lo que Yibo ya estaba sintiendo en su corazón— todavía es muy pequeño.

— Es muy hermoso, es lo segundo más hermoso que he visto en la vida.

— ¿Qué es lo primero?

– Tú.

El castaño besó a Zhan con cariño, corto pero lleno de amor, lleno de felicidad y cariño.
Tal vez Cheng tenía razón y no necesitaría más tiempo para volver a amar, tal vez.








●◇●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●◇●

Hola jeje.

Les comento q esto lo iba a subir el sábado pero el viernes después de tanto tiempo pude salir a distraerme y me fui de fiesta y en mi borrachera lo quise publicar y terminé borrandolo, en fin pos igual ya aquí está.

—¿Qué les parece?

Esta nota es corta así q les amooo♡♡♡

Nos leemos luego♡

𝑫𝒊𝒗𝒐𝒓𝒄𝒊𝒐 Where stories live. Discover now