Extra

3.5K 372 48
                                    


Mi pequeña Xiaoting creció bastante en estos últimos años, su cumpleaños número 16 pasó hace poco. Después de Xiaoting tuvimos a CaoFei, para ser exactos tres años después, en el cumpleaños de Xiaoting fue creado su hermano menor.

— Agh Yibo— Y bueno ahora estoy por darles otro más si tenemos suerte. — Sigue así Yibo.

— Lo que mi esposo guste y mande.

Yibo introducía su miembro en repetidas ocasiones, aumentando la velocidad en medida que su esposo aumentaba el sonido de sus gemidos y gruñidos. Para el par de esposos era una suerte tener una noche completamente solos, o al menos un rato solos.
El mayor siguió su labor hasta que Xiao Zhan terminó manchando las sábanas y parte de su pecho. Terminando en su interior el castaño cayó rendido a su lado.

– Ya no somos tan jóvenes para esto amor.— Zhan hablaba agitado— cada vez la espalda me duele más.

— Lo dirás por ti, por mi te tendría todas las noches gritando mi nombre— pasa sus manos por el redondo trasero del moreno  abofeteando uno de sus glúteos — pero es una lástima que los niños puedan escucharnos, deberíamos insonorisar la habitación.

— Ya no son nuestros niños BoBo, Xiaoting está en su primera cita y CaoFei en una pijamada con sus amigos, nos estamos volviendo viejos— Zhan se puso sentimental entre los brazos de su esposo.

— Ya cariño, ellos siempre serán nuestros niños— besó su frente— hablando de Xiaoting ¿Qué hora es?

— Son las diez con cincuenta, ya debería regresar pronto.— Zhan divago, era la primera cita de su bebé dejaría que la disfrutara.

— Iré al baño, si no está aquí antes de las once no volverá a salir con ese chico, me dio su palabra de traerla a las once en punto.— Caminó hacia el pequeño cuarto dentro de la habitación, solo se puso su bóxer y una bata. Saliendo se dirigió a su buró por unos cigarrillos— Iré a fumar al balcón cielo, ya vuelvo.

En el fraccionamiento que vivían era exclusivo y privado, gracias al gran sueldo de Yibo y la herencia de Zhan pueden costearse la vida cómoda qué llevaban. El portón se abrió dando entrada a un auto negro donde sabía venía su hija, de el se bajó su pequeña junto con ese chico que había hasta olvidado su nombre.
Ambos caminaban sin notar al padre de ella observandolo desde el balcón de su habitación.

— Por lo menos la trajo a tiempo a casa— Dijo observando su reloj con las manecillas en las once en punto— Una milésima de punto a tu favor niño.

Siguió en su misión espía hasta que el mocoso puso su mano en la mejilla de su hija, el hacía eso cuando estaba apunto de besar a su esposo en sus primeras citas amaba ver como se sonrojaba. De un momento sus labios se juntaron y un grito de enojo los hizo separar rápidamente.

— ¡Mocoso cabron aléjate de mi bebé!— se escuchó al rededor de cinco calles o por lo menos así se sintió— ¡Xiaoting! Aléjate de ese depravado.

— ¡Papá!

Yibo a su edad no había perdido ni su cuerpo, ni su habilidad, sin saber como lo hizo bajó del balcón dispuesto a corretear a la cita de su hija por todo el patio.

— ¡Deja de correr cabron! asume las consecuencias de robar el primer beso de mi pequeña, de profanar sus dulces labios.

—¡Yibo no seas ridículo!— Zhan igual en bata había salido decentemente por la puerta—¡ Xiaoting ya no es una bebé!

Después de unas cuantas vueltas por fin Xiao Zhan había logrado atrapar a Yibo y llevarlo a base de regaños hacia dentro.
Xiaoting temerora llevó a su cita para que descansara de la corrida qué le dio su padre.

— Papá que vergüenza— Xiaoting llevaba un poco de agua— Toma JinQi.

— Xiaoting ¿cómo se te ocurre besarse aquí en la casa con tu padre aquí? Pudieron hacerlo en el cine sin que nadie los viera.

— ¡Zhan! ¿Cómo vas a decirle eso a mi bebé? — Yibo se volteó molesto, su esposo mal aconsejaba a su niñita— Yo nunca hice eso en nuestra primera cita.

— Por que mi padre daba más miedo que tú. — Dijo— JinQi una disculpa a tu suegro es que aún no entiende que ya es mayor Xiaoting.

— No se preocupe señor Wang, creo que si fue muy precipitado de mi parte demostrar tanto afecto en si hogar. — el rubio se disculpó— Señor Wang por favor no castigue a Xiaoting es mi culpa señor.

— No te preocupes cariño, él no hará nada de eso ¿verdad amor?

Yibo no contestó y siguió viendo hacia el cuadro de la fiesta de cinco años de su niña ¿Ya había pasado tanto desde entonces? Ella es el fruto de su gran amor con Zhan aparte de su pequeño Fei ¿Así es como le van a robar a su segundo gran amor?

— Sí, no te preocupes amor, iré a dormir. — Se levantó— Es hora de que regreses a casa JinQi, es tarde.

Zhan notó el tono triste de su esposo y subió rápidamente después de despedir a JinQi y prometer una platica mañana con su hija.

— Yibo...

— ¿Así sintió tu padre cuando comensamos a salir formalmente? Ahora comprendo por que estaba tan reacio a no querer dejarme saber de ti durante nuestro divorcio , quería tenerte de nuevo junto a él.— rió— Ya han pasado casi 17 años desde entonces, estamos viejos Zhan, mi niña dejó de ser mi princesa ahora sus palabras de amor se las dice a alguien más y a mi ya no me dice que me ama como cuando era pequeña.

— BoBo, ella siempre será tu pequeña, para mi también pero tiene que experimentar. Nosotros no estaremos aquí para siempre tiene que encontrar con quien compartir su vida igual que lo hicimos nosotros. — se recostó en su pecho. — Te amo, al igual que ella te ama y FeiFei también, te amamos y siempre va a ser así.

— ¿Creés que lo hice bien? ¿Sigues sin arrepentirte de seguir conmigo?

— Jamás ni un poco, lo hicimos excelente amor, que ellos crezcan y quieran formar sus vidas no nos hace malos padres.

— ¿Y si ella se quiere separar de nosotros por siempre?

— Ya Yibo, ella no hará eso y si lo hace tenemos más hijos ¿feliz?

— Me hace feliz proocrearlos, es momento  de dejarla crecer ¿no?

— Claro que sí Yibo, tenemos que dejarlos volar.

El reloj de la habitación marcó las doce de la media noche dando inicio a un nuevo día.

— Zhan, mira en el primer cajón de la mesa de noche.

En el cajón un estuche negro reposaba ¿Esto estaba en la mañana?
Cuando lo abrió un anillo de oro posaba en el, al voltear Yibo estaba sonriendo viéndolo con amor.

— Feliz aniversario número 20 cariño ¿Quieres volver a casarte conmigo? Ahora sin divorcios de pormedio.— Se arrodilló tomando el anillo de sus manos.

— Por supuesto que si Yibo, si quiero cariño.— Puso su mano y donde descansaba su actual anillo de casado uno más se unió a el.

Con un beso y una promesa de pronta boda ama pareja se dispuso a descansar abrazados el uno al otro.














○●○●○●○●○●|○●○●○●○●○●


HOLAAAA Q PASOO

Jeje en esta historia no quise incluir escenas de sexo y solo se los dejo a su imaginación con un solo párrafo, gracias por su comprensión.

Creo que este será el único extra.

Muchas gracias por haber leído esta historia qué en verdad creí que no leerían pq no sé, aún esto tena pocas lecturas las aprecio mucho<3
Sin más por el momento

Nos leemos en otras historias 🤞🏻💜

𝑫𝒊𝒗𝒐𝒓𝒄𝒊𝒐 Where stories live. Discover now