Especial Halloween

211 15 0
                                    


Este capítulo no continúa con la historia es solo un especial por la fecha 😃😃.

En el santuario todos estaban animados por aquella fecha Halloween dónde las casa estaban decoradas con calabazas o lámparas como también todo tipo de decoración, las personas se disfrazaban de personajes de ficción dónde los más pequeños pedían dulces a la anochecer.

Santuario de Athena dónde la mayoría de caballeros conocían sobre aquella festividad como otros no le tomaban importancia o eso era antes ya que ahora todos los templos estaban decorados como ocurrió todo pues volvamos unos días antes.

[27/10/***]

Todos estaban en el salón principal la razón era que Athena les había mandado a llamar incluidos Eri dónde solo se mantenía en silencio o jugaba con Milo. Cuando llegó a Athena todos se arrodillaron ante ella a excepción de Eri que realizó una pequeña reverencia ante su presencia.

-Mis caballeros-hablo con su voz calma y sonriente que la caracterizaba- Les tengo una noticia como ya deben de haber dado cuánto se acerca la festividad del Halloween o el día de los muertos

Patriarca: - Por lo que Athena tenía planeado celebrar esta fecha donde los chicos del pueblo visitaran los templos-comento al ver la sorpresa de todos

Antes de que pudieran continuar Eri levanto la mano tímidamente cosa que lleno de ternura a todos a su alrededor y Athena le dio permiso para hablar.

-¿Quisiera saber que es Halloween?-hablo mientras movía su cabeza en forma de interrogante por no saber lo que pasaba en ese fechas.

Patriarca: -Veras Eri en esa fecha es donde los niños se disfrazan y van a pedir dulces- respondió al ver cómo sus ojos se iluminaban

-Eso quiere decir que te pueden dar manzanas acarameladas gratis- pregunto con mucho brillo en sus ojos cosas que hizo reír a la mayoría

Milo: Exacto Eri vas a poder comer todos los dulces que quieras ese día

Athena: - Entonces está decidido mis caballeros hay que preparar todo para esa fecha lo dejo en sus manos cualquier cosa me lo pueden pedir- hablo para dar por terminado la reunión

Todos se retiraron para preparar y alistar las cosas en el caso de la pequeña estaba muy emocionada por la festividad los caballeros se dividieron en dos grupos unos iban a encargar sobre los dulces y la otra mitad los arreglos de los templos.

En piscis Eri no sabía de qué disfrazarse caminaba de lado a lado en su habitación pensando en que ponerse ese día, pero no se le ocurría nada.

-Ya sé voy a pedir ayuda a los libros de mi tío Camus- comentó emocionada para salir de su habitación

Afrodita: -¿Princesa a dónde vas?- consulto al ver cómo salió de prisa de su cuarto

Eri: - Voy a pedir un libro donde mi tío Camus- ahora vuelvo mamá - respondió, pero antes de salir se detuvo y fue donde su mamá para darle un beso en la mejilla y salir del lugar.

Lo bueno era que no tenía que bajar mucho ya que el templo de Acuario se encontraba solo a pocos centímetros cuando llegó busco con la mirada a su tío dónde lo enfoco mientras era abrazado por Milo.

-Tío Camus estás ahí- dijo para llamar su atención

Los adultos al ver a la pequeña se separaron rápido para ver qué era lo que pasaba y Camus se acercó a ella para poder hablar- Dime Eri que sucede- pregunto tratando de salir de la vergüenza

Eri:- Pues venía para saber si podía escoger un libro para ver de qué hacer mi disfraz- respondió con simpleza

-Claro que puedes- comento con una pequeña sonrisa en su rostro al ver cómo su sobrina le encantaban los libros al igual que el.

Caballero  dorado de PiscisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora