¿Un festival?

170 19 3
                                    


Narra Mirio

No sé realmente cuanto tiempo ha pasado, todo parece a mi alrededor lento como si el mismo tiempo se detuviera atrapado con aquellas cadenas que me sujetan, miles de veces trate de liberarme ni siquiera mi quirk me ayudaba. Mientras más lo intentaba el daño que recibía era el doble tanto que mis muñecas sangraban y teñían las flores con mi sangre.

¿Cómo no moría? Era una de las cosas que me preguntaba, fue en ese instante que empecé a perder mis recuerdos varias imágenes desaparecían al igual que mi esencia y se juntaba con la de Hades. Mis recuerdos eran suplantados con los de mi antiguo yo, además que no paraba de llorar sin saber los motivos.

¿Quién eres?

Pregunté al aire ya que aquella persona no se desvanecía por completo solo su rostro estaba distorsionado, pero parecía importante o eso creía por lo que pude notar era un joven de mi edad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pregunté al aire ya que aquella persona no se desvanecía por completo solo su rostro estaba distorsionado, pero parecía importante o eso creía por lo que pude notar era un joven de mi edad.

¿Por qué no sales?

–¿Debería?

Te están esperando

–¿Quién?, Yo no tengo a nadie

¿Seguro? Es tu decisión

–.... No... estoy seguro–

Hablé un rato con aquella extraña voz, pero de un momento a otro el lugar se oscureció y el nivel del agua empezó a subir trataba de buscar alguna manera de salir hasta que sentí como mis fuerzas se iban y caía en un sueño profundo en el cual no sabía si iba a despertar.

POV ESCRITORA

Las oscuras tinieblas del castillo Hades se encontraba con uno de los dioses gemelos y una sonrisa apareció en su rostro ante las palabras que salían de la boca del dios menor.

–Entonces ya no tendré ninguna interrupción–hablo esperando la respuesta del dios

El dios lo miro detenidamente y solo asistió con la cabeza levemente– El alma del antiguo portador ya se encuentra en un sueño eterno, por lo que no despertara–hablo Hypnos con mucho respeto.

–De acuerdo, me retiro–Hablo con una sonrisa sobre su rostro al saber que nadie lo iba a detener con Mirio atrapado ya podía mover sus fichas sin la necesidad de tener sentimientos por los patéticos humanos–Patético, Rhadamanthys fuiste vencido por un caballero de oro–hablo con desagrado en sus palabras para empezar a caminar a la sala del trono

En piscis Afrodita se empezaba a levantar mientras tallaba sus ojos observo que estaba siendo abrazado por Death, un gran y notorio sonrojo apareció sobre su rostro e internamente se alegraba que estuviera con los ojos cerrados.

APOV. FRODITA

–Cómo llegamos a esto...–musite con cuidado para intentar levantarme sin moverlo, lamentablemente falle ya que poco a poco empezó a moverse–Diablos... –

Caballero  dorado de PiscisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora