Capitulo 48: ¿Que? ¿Acaso no confias en mi?.

59 5 0
                                    

Charlotte POV.

—Eso es todo lo que tienen que hacer—Informó Brittany—Solo tenemos el sábado, no podemos otro día.

—¿Por que?—Pregunto Brylee.

La señorita de los planes, ósea, Brittany, nos había reunido a Brylee, Jessica, Jennifer, y a mi, para, en teoría contarnos el plan, pero lejos de cíntanos algo, nos ha dicho mil cosas distintas para marearnos.

—Tengo mis razones, niños—Rodó los ojos—El sábado es el día de la venganza en mi calendario—Sonrió de la forma más malévola posible.

—¿Ya nos podemos ir?—Pregunto Brylee.

—Si, tengo muchas cosas que hacer—Dijo la pelirroja levantándose de su lugar.

—Claro, asesinar debe llenar tu horario—Brylee rodó los ojos, Brittany se acercó a él en silencio y colocó una navaja en su mejilla haciendo un pequeño pero notable corte.

—Si sigues con tus bromitas, lo próximo que corte será tu cuello, cuando hablo quiero que me tomen enserio por que ninguno sabe de lo que soy capaz—Yo, que solo me limite a mirar toda la escena en total silencio, accidentalmente cruce mirada con ella—¿Que? ¿Acaso no confias en mi?—Pregunto ella, señalándome con el filo de su navaja, levante mis brazos en señal de rendimiento mientras negaba con la cabeza.

Brittany cerró su navaja y la colocó en su bolsillo mientras caminaba en total silencio, Jessica y Jennifer la siguieron, dejándonos a mi y a Brylee con una cara de confusión total.

—Vámonos, tengo ganas de vomitar cada vez que estoy aquí—Dijo Brylee.

Madisson POV.

—¿Estás seguro de que quieres enseñar a la señorita mala suerte a conducir?—Le pregunto Nick a Chris—¿Sin que te firme un contrato de que pagará por los daños?, amigo eres increíble.

—Nick, cállate, vámonos, Chris—Tome la mano de este último y salimos de casa.

—Entonces...¿pasamos a buscar un contrato antes o que?—Pregunto alzando una ceja con una sonrisa burlona.

—No creas en Nick, solo fue una vez, me estaba enseñando y se empezó a estresar por que conducía muy despacio, aceleré y choqué contra un buzón—Hice una mueca.

—¿Eso es un si a lo del contrato?—Continuo con su broma, ganándose un leve golpe en su espalda de mi parte.

El bueno de Chris se había ofrecido para enseñarme a conducir, ¿no es un amor?.

—Ya has visto a mi auto, pero para conducirlo, debes conocerlo, mi auto es un bello Mercedes Benz AMG-C63 color azul oscuro, a veces me gusta llamarlo Sam—Paso la mano sobre el capó de su auto mientras yo lo miraba con los brazos cruzados—Trátalo con amor y el hará todo lo que quieras—Me entrego las llaves, las tome y rodee el auto para subirle en el asiento del conductor—Con esa palanca puedes echar el asiento para atrás o hacia delante, si te quedan los pies muy lejos de los pedales.

—¿No que Sam haría todo lo que quiera?—Alce una ceja de forma burlona.

—Si, pero aun no le agradas lo suficiente—Hizo una mueca, dándole la vuelta al auto para subirse al asiento del copiloto.

¿Quieres Ser Mi Chica?.©Место, где живут истории. Откройте их для себя