Capítulo 22: Disculpa, ¿que dijiste?.

327 14 0
                                    

(Editado ✔).  

Maddison POV.

—Mad... me voy a la casa de Bry, vuelvo tarde—Dijo Nick entrando al cuarto.

—Espera—Grite lo suficientemente alto para que me escuche—¿Nos puedes llevar a Aice y a mi?.

 —Les doy cinco minutos, mientras sacó el auto del garaje y lo pongo en la entrada, y ya estoy contando.

(...)

Llegamos a la casa de Brylee, tocamos la puerta y nos abrió el susodicho.

—Dije 4:30 no 5:15—Dijo Brylee haciéndose para un lado para dejarnos pasar.

—Es que había trafico—Dijo mi hermano mintiendo, la verdad lo que pasó es que una señora empezó a decir que mi hermano había chocado a su perro siendo mentira, de hecho el perro orino los zapatos que les presté a Alice y nos tuvimos que devolver a casa para que se los cambié. Nos adentramos a la sala de la casa de Brylee donde estaban Charlie, Brent, Christian y Emily.

—¡Oh, reunión!—Dice Alice al ver a todos nuestros amigos. Ella se sentó al lado de Christian y yo sobre las piernas de Charlie.

—Bueno, chicos los "convoque" a esta "reunión", para presentarles a la persona más linda y tierna del mundo—Dijo la primera parte con voz de presidente y lo otro con orgullo—¡Leah, ven aquí!—"Grito" no tan fuerte. Una pequeña niña de unos cuatro o cinco años se asoma por las escaleras y al vernos sus mejillas se tornan de un color rojizo, bajo las escaleras ayudándose del barandal  y corrió como pudo hasta abrazarse a la pierna de Brylee.

—Ella es Leah—Dijo cargando a la niña con delicadeza en sus brazos, le dio un beso y la volvió a bajar—Mi hermanita menor.

Emily fue la primera en levantarse de su lugar, se dirigió a la niña y le acarició el pelo causando una sonrisa de la pequeña. Seguida de Brent, quien la carga y le da una vuelta en los aires y así sucesivamente. Todos sabíamos lo que sufría Will al no tener a su hermanita y ahora que la tiene debe de estar muy feliz.

(Lunes,, 7:03 A.M.)

—Nick, despierta ya—Dije intentando despertar a mi hermano.

—Mmmm ya déjame dormir—Dice el con la voz ronca.

—Bueno—Dije y salí del cuarto, me dirijo a la cocina y preparé un plato con cereales y yogur. Sé que mi hermano me querrá matar por qué lo deje durmiendo y perderá un día de clases pero el me hizo lo mismo la semana pasada, será como una venganza. Luego de terminar mi plato lo pongo en el lavavajillas, me dirijo a la sala donde esta mi mochila y salgo de la casa, camino hasta dirigirme a la parada del autobús.

Llegué a la escuela y al parecer es muy temprano ya que hay muy pocos alumnos. Me siento en una de las bancas que hay alrededor de la escuela y me pongo a repasar la exposición de biología que me tocaba a primera hora y no había repasado nada (como siempre).

Dure sentada alrededor de siete minutos, ahora me estoy dirigiendo a mi casillero para guardar algunas cosas. Cierro mi casillero y empiezo a caminar a mi clase y en eso chocó con alguien.

—Lo siento—Me disculpe rápidamente.

—No te disculpes—La chica me ayudo, levanto uno de mis libros—Fue mi cul...—La oración de Brittany queda en el aire al levantar la mirada—Oh pero mira quién es, la sucia amiga de Emily, cuéntame querida, ¿cual es tu plan para ser mas popular que yo?—Dijo mirándome de forma desafiante.

—Disculpa, ¿que dijiste?—Exprese ladeando mi cabeza con confusión.

—Al parecer en Canadá no te enseñaron a escuchar—Rio con superioridad.

—Al parecer tus largas pestañas falsas no te dejan ver el camino, y apropósito, tengo nombre y es Maddison.

—¿Y quien te lo pregunto?—Dijo una de las amigas de Brittany—Vamonos, Britt, no tenemos que hablarle a esta estúpida—Dice Jessica.

—Al menos en Canadá si me enseñaron a defenderme sola, si necesidad de secuaces falderas—Respondo—Y si no es molestia me quiero dirigir a algo llamado aula ¿saben que es eso? —Dije arrebatándole mi libro de sus manos y  continuando mi camino—Y gracias—Finalice alejándome.

Entré en mi salón y me senté en una fila central y seguí repasando.

—Hola Mad—Dijo Charlie entrando al salón y sentándose a mi lado.

—Hola—Salude de la misma forma—¿Estudiaste?.

—Si, estuve estudiando mucho—Dijo—¿No Estudiaste?—Negué con la cabeza—¿Que vamos a hacer contigo?—Negó con la cabeza, riendo levemente y yo me limité a reír.

Ella me ayudó a estudiar y por suerte terminamos antes de que llegara la profesora.

═══════ ◦❁◦ ═══════

Adios, besos

Desagradable primer encuentro entre Brittany y Maddison.

Espero que les guste este capitulo.

Voten si les gusto.

Comenten.

Y nos leemos en el siguiente capitulo.

-Heaven🌠.

¿Quieres Ser Mi Chica?.©Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt