Capítulo 3: Nuevas amistades

556 29 0
                                    

(Editado )

Maddison POV.

La clase de matemáticas se basó en presentarnos al frente de la clase y un pequeño repaso de los cursos anteriores, luego de esa clase me tocaban dos horas de química, Alice y yo nos separamos ya que su casillero no estaba tan cerca del mio, antes de ir a mi casillero decidí ir a comprar una botella de agua mientras esperaba a que el pasillo de vaciara un poco.

Luego de dar algunas vueltas y creer que estaba perdida logre encontrar mi casillero, el pasillo estaba totalmente vacío por lo que me dispuse a mirar la hora en mi teléfono con curiosidad.

(9:35 A.M)

¡Mierda!, voy cinco minutos tarde y ni siquiera se donde está el salón. Rápidamente deje algunas cosas en mi casillero y trate de buscar a alguien que me guiará.

Después de caminar como desamparada por aproximadamente 4 o 5 minutos escuche unos sollozos, decidí seguirlos encontrándome con una chica rubia que estaba "escondida" en un pequeño espacio que había entre los casilleros y el baño.

—¿Estas bien?—Pregunte causando que se asustara un poco.

—Estoy bien, claro—Suspiro y seco rápidamente sus lagrimas - Solo siento que me lastime el ojo con mi lentilla, es todo - Fingió una sonrisa—¿Que haces aquí? ¿no deberías estar en clase?—Salió de ese pequeño espacio.

—Debería, pero no se donde esta el salón de química—Sonreí de lado.

—Oh, justamente es el salón que me toca, déjame llevarte—Se arreglo el cabello—Así ya tengo una excusa para entrar tarde, por cierto, ¿cómo te llamas?—Empezó a caminar por los pasillos mientras yo la seguía.

—Me llamo Maddison, Maddison Smith pero me puedes decir Maddie—Dije con una amplia sonrisa.

—Yo soy Emilianna, Emily para los amigos—rió levemente.

Mientras caminábamos nos contamos algunos chistes o cosas así hasta que llegamos al salón, Emily toco la puerta y ambas esperamos a que la maestra la abriera.

—Llegan quince minutos tarde, señoritas—Dice una señora de algunos 50 años aproximadamente—¿Cual es su excusa?—Nos dio una mirada rápida a ambas.

—Ella es nueva y la secretaria me pidió que le diera un tour por la escuela—Dice Emily elevando sus hombros mientras yo asentía repetidas veces.

—Esta bien, pueden pasar—Nos miro con los ojos entrecerrados—Pero que no se vuelva a repetir—Se hizo a un lado para que nosotras pudiéramos pasar.

Al entrar al salón la maestra nos hizo presentarnos y luego nos permitió sentarnos.

(...)

Cuando por fin pasaron las horas de química y sonó el timbre de receso, me despedí de Emily y camine hasta mi casillero para guardar mis cosas, luego camine hasta la gran cafetería, antes de buscar mi almuerzo me dispuse a buscar a mis amigos con la mirada pero sólo me crucé con la cabellera rubia de Emily, me acerqué a ella y me senté a su lado.

—Hola de nuevo, Emily—Dije sonriente.

Ella sollozó y seco las lágrimas de su cara rápidamente.

¿Quieres Ser Mi Chica?.©Where stories live. Discover now