Capítulo 23 - No me gusta él

346 85 18
                                    

Al final, la palabra "hija" quedó sin resolver.

Pero Ye Zhou todavía apreciaba este pequeño vehículo de tres ruedas. Era sólo un poco...

Durante el fin de semana, el sol desapareció durante casi una semana. El sol finalmente se colgó en el cielo azul y la lluvia lavó las manchas. El pequeño triciclo rojo brillaba bajo el sol. Ye Zhou estaba colgando su ropa para que se secara en el balcón, y su visión periférica recorrió la mancha de rojo en el estacionamiento del vehículo. Lo discutió con la única otra persona del dormitorio y con el otro propietario del triciclo, Shang Jin. "¿Crees que el color del triciclo no es tan bonito?"

Shang Jin dejó el libro que estaba leyendo, se recostó en la silla y dijo: "¿De verdad te lo tomas como criar a una hija y además quieres cambiarle la ropa?"

"¡No puedes decir esto!" Ye Zhou estaba avergonzado y furioso. "Te estoy hablando en serio. Bueno o malo, vamos a usar este coche hasta la graduación, y quedan más de dos años."

"Entonces vuelve a pintarlo". Shang Jin terminó de hablar y giró el cuello para seguir leyendo.

"¿Así que estás de acuerdo?" Ye Zhou terminó de colgar la última pieza de ropa, se puso el abrigo, sacó el sombrero que estaba detrás de la ropa de Shang Jin y dijo: "Vamos, vayamos a comprar la pintura en spray."

"¿Ah?" Shang Jin no había reaccionado aún y fue sacado del dormitorio por Ye Zhou.

"Resulta que hoy es un buen día. Podemos salir y también tomar el sol."

Shang Jin se sujetó la frente, rescató su sombrero de la mano de Ye Zhou, se resignó a su suerte y siguió a Ye Zhou escaleras abajo. A mitad de camino, se dio cuenta de repente: estaba claro que él era el que más miedo tenía a los problemas, pero ahora le seguía este tipo de cosas y personas problemáticas, e inesperadamente ni siquiera se imaginaba un conflicto. De hecho, empezaba a parecerse menos a sí mismo.

Y Ye Zhou...

Shang Jin miró a la persona que había bajado delante de él y dijo con duda: "¿No te disgusta que los demás nos vean a ti y a mí caminando juntos?"

Recordado por Shang Jin, Ye Zhou se dio cuenta de repente de que originalmente, había evitado con miedo a Shang Jin tanto como fuera posible, pero ahora realmente tomó la iniciativa de sacarlo. No sólo eso, sino que también compró un coche con él.

¿¿Qué ha experimentado durante estos dos meses??

¿¿Cuándo se volvieron él y Shang Jin tan armoniosos??

"¿Por qué no hablas?" La persona que siempre había estado parloteando incesantemente al lado de su oído de repente se volvió tranquila, Shang Jin no estaba muy acostumbrado a ello. "Tu sugerencia, así que tú conduces."

Cuando su espíritu regresó, las dos personas ya habían llegado frente al triciclo.

Shang Jin subió primero a la parte trasera del coche, y Ye Zhou tampoco quería perder el tiempo discutiendo sobre asuntos anteriores. Miró a Shang Jin y le dijo enfadado: "¡Eres un vago hasta la muerte!"

Las dos personas condujeron el coche durante media hora, fueron a la cercana ciudad de materiales de construcción y compraron un montón de pintura en spray de uso doméstico. Al pasar por el supermercado, Shang Jin llamó a la ventanilla y dijo: "¿Quieres entrar en el supermercado para comprar ropa de trabajo? La ropa de invierno no es fácil de lavar..."

Ye Zhou agitó la mano y dijo: "¿Qué tipo de ropa de trabajo se necesita? Cuando se termina el trabajo, la ropa de trabajo también necesita ser lavada. Basta con ir a la tienda de comestibles y comprar dos impermeables desechables. Úsalos y tíralos, no hace falta lavarlos y además son cómodos."

Todo el mundo piensa que me gustaWhere stories live. Discover now