Capítulo 69 - Me gusta él

341 76 6
                                    

Shang Jin acaba de colgar cuando su bicicleta fue brutalmente pateada por Ye Zhou.

Shang Jin: "???"

Ye Zhou despotricó: "¿Me preguntaste antes de llamarme para ver a tu madre?". Pensar que cuando Ye Zhou había accedido a llevar a Shang Jin a ver a su hermano sin consultarle, había agonizado durante mucho tiempo, pero cuando se trataba de Shang Jin, el otro parecía que era como debía ser y no tenía en cuenta sus sentimientos en absoluto.

"No te preocupes, ella no es importante."

"¡Aunque no sea importante, sigue siendo tu madre!" Aunque podía adivinar por la actitud de Shang Jin que la relación entre ambos no era muy buena, pero en cualquier caso, la otra parte seguía siendo la madre de Shang Jin y Ye Zhou no podía evitar ser más precavido. "Ve, vamos a comprar algo de ropa."

Shang Jin hizo una mueca: "¿Para qué hay que comprar?"

"Debemos vestirnos bien. Después de todo, vamos a reunirnos con los mayores."

"Vestirse bien..." Shang Jin escuchó esto y miró a Ye Zhou con una repentina sonrisa, "Realmente debemos vestirnos bien."

Ye Zhou: "???"

Las dos personas volvieron a su apartamento para descansar un rato, y luego Shang Jin tiró de Ye Zhou hacia el centro comercial.

La mente de Ye Zhou no podía seguir el ritmo de las acciones de Shang Jin. Se preguntó: "¿No parecías estar en contra de esto? ¿Cambiaste de repente tu pensamiento?"

"En realidad, me lo has recordado."

Mirando el ascensor que se detenía en el cuarto piso, Ye Zhou tiró de Shang Jin y dijo: "Ahora todavía tenemos que ahorrar dinero. ¿En qué estás pensando al mirar ropa tan cara?" Esto no era porque Ye Zhou fuera tacaño. Nunca había sido una persona tacaña. Debido a las condiciones de su familia, bastante acomodada, y a la frecuente obtención de becas, solía ser extravagante a la hora de gastar dinero. Pero lo que una persona podía soportar tenía sus límites. Cuando se compraba ropa, se gastaba mil o dos mil en ropa como mucho, pero no elegía esa ropa de marca que le oprimía todo el cuerpo.

"Elige bien, con cuidado". Shang Jin entró en la tienda y le ayudó a elegir algunas prendas y le dejó cambiarse en el probador.

Cuando llegó, Ye Zhou miró al hombre en el espejo y su cara se llenó de líneas negras. "¿Es porque temes que la gente no sepa que no es una marca famosa? ¿Por qué elegiste este tipo con un logo tan grande y un estilo tan llamativo?" Ye Zhou siempre había utilizado un estilo sencillo e informal. Como resultado, cuando Shang Jin le llevó hoy a una marca de diseñador, Ye Zhou se sintió un poco fuera de lugar.

"Muy bien". Shang Jin dijo directamente al personal de atención al cliente: "Envuelva este."

"¡Eh, eh! Escucha mi opinión!"

Shang Jin le dijo que diera una vuelta para que lo viera y evaluó: "Es bastante bonito. De vez en cuando prueba un estilo diferente."

"Pero esto es demasiado caro. 10.800 yuanes se han ido en sólo unos minutos."

Shang Jin se rio misteriosamente, "Este es el efecto que queremos."



Ye Zhou no lo tenía muy claro ahora, pero lo entendió una vez que conoció a Liang Jingmin el segundo día.

Al llegar al salón privado del restaurante designado, Liang Jingmin lo miró y se fijó en su ropa.

Obviamente, la otra parte reconoció esa ropa de marca y estaba calculando el precio en su mente.

Shang Jin miró el lugar que Liang Jingmin había elegido y supo en su corazón que esta vez acabaría pagando. Tras tomar asiento, pidió al camarero un menú.

Todo el mundo piensa que me gustaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora