Capítulo 54 - Me gusta él

350 80 9
                                    

Ye Zhou y Shang Jin, que habían sido inseparables antes, actuaron por separado durante menos de una semana antes de que no sólo los estudiantes de la clase de finanzas se dieran cuenta de que algo andaba mal, sino que los estudiantes que tenían clases al mismo tiempo que las suyas y los del mismo dormitorio también sintieron que algo andaba mal.

Pronto, una nueva publicación titulada "La semana de los exámenes negros se acerca de nuevo..." flotó en el tablón de anuncios.

LZ: ¡Yo, el propietario, no quiero decir nada, sólo quiero estar tranquilo!

1L: Como alguien en el mismo edificio de dormitorios que Shang Ye, no han tocado el Shang Ye durante mucho tiempo...

2L: Como alguien en el mismo piso del dormitorio de Shang Ye, le quitaron la fresa a Shang Jin...

3L: Como alguien del mismo dormitorio que Shang Ye, Shang Jin ya no se queda en el dormitorio...

4L: Como alguien de la misma escuela que Shang Ye, el ochenta por ciento voy a suspender este final de curso...

5L: ¡No hay nada que decir, me apresuro a estudiar!

Sin embargo, cuando los estudiantes de alrededor se dieron cuenta de esto, la mayoría de los cursos de la escuela ya habían terminado.

Cuando Shang Jin salió de clase, casi no pudieron ver su sombra.

Esto hizo que la gente de la clase de finanzas sintiera una ráfaga de tristeza. Aunque quisieran crear oportunidades para ellos, ¡tampoco podían crearlas!

De esta manera, todos los días un grupo de personas veía a Ye Zhou y tenía la apariencia de querer decir algo pero dudaba, haciendo que Ye Zhou se enfadara al extremo. Simplemente se levantaba temprano con la primera luz, y después de comer, se metía en la biblioteca y sólo volvía al dormitorio cuando la biblioteca cerraba.



Era de nuevo el fin de semana. Las flores de fresa del alféizar de la ventana seguían marchitándose una tras otra, y las pequeñas fresas de color verde azulado de diferentes tamaños colgaban alrededor de la maceta. Shang Youyou contó los pequeños frutos y se lamió los labios. "Gege, ¿se pueden comer?"

Shang Jin deslizó el dedo por la pantalla del móvil y respondió: "Todavía no."

"¿Cuándo podremos comerlas?"

"Se podrá una vez que esté rojo". Mucha gente del círculo de amigos aullaba porque Shang Jin había destrozado la asociación en vísperas de la semana de exámenes. Una vez que llegara la semana de exámenes, ¿qué iban a hacer?

Shang Jin se burló y dejó el teléfono a un lado, observando las fresas en el alféizar de la ventana con Shang Youyou.

"Gege, quiero ir a dormir."

Shang Jin llevó a Shang Youyou al piso de arriba y se sentó junto a la camita de Shang Youyou, esperando a que se durmiera.

Qin Fei llevaba una semana en el hospital y no había tenido noticias de que hubiera dado a luz. Shang Jin tocó el pelo de Shang Youyou. Era evidente que la niña quería a su madre, pero le daba demasiada vergüenza decirlo delante de él.

Shang Jin pensó en llevar a Shang Youyou a ver a Qin Fei mañana.

Sin embargo, al día siguiente, antes de que Shang Jin llamara, su padre le llamó.

"Tu tía dio a luz anoche. Dentro de un rato, trae a Youyou para que vea a su hermanito."

Al colgar el teléfono, Shang Jin vio que Shang Youyou empujaba cuidadosamente la puerta de su casa. En casa, cuando sólo estaban la tía Zhang, Shang Youyou y él, Shang Jin dormía con la puerta apenas entreabierta, para que Shang Youyou pudiera abrirla cuando quisiera encontrarlo.

Todo el mundo piensa que me gustaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang