Capítulo 50 - Me gusta él

361 80 18
                                    

"¿Quién ha hecho esto?" Ye Zhou recogió las hojas del alféizar de la ventana y dijo con incredulidad: "Ayer todavía estaban bien."

"Escuché el canto de un pájaro esta mañana. Debería haber sido un pájaro". Shang Jin revolvió la maceta y realmente no quedaban flores para él.

Comparado con la maceta de Shang Jin, Ye Zhou se sintió repentinamente aliviado por la experiencia de su propia maceta. Él había perdido como mucho unas cuantas hojas, mientras que las flores de Shang Jin habían florecido de verdad. Ye Zhou acarició el hombro de Shang Jin y suspiró: "Tu fresa realmente tuvo muchas dificultades en la vida."

"Fue mi negligencia. Debería haber previsto cualquier posible peligro que pudiera surgir". Shang Jin recogió la flor caída y se dirigió a la estantería. Sacó el diccionario y metió la flor dentro.

Después de la clase del mediodía, Shang Jin y Ye Zhou hablaron de hacer una simple red de cercado para las macetas, y las dos personas salieron corriendo del campus en su Shang Ye.

Ye Zhou sugirió: "¿Qué tal si utilizamos una malla metálica?"

"Está bien..." Pero la malla metálica era relativamente fina y también se oxidaba fácilmente. Las plantas estaban destinadas a pasar por el viento y el sol, y además, como ahora llovía más, la durabilidad era un poco escasa. Shang Jin caminó y caminó y de repente oyó el grito del pájaro. Se giró y miró hacia el lugar de donde procedía el grito del pájaro y vio a un loro comiendo en una jaula. "Ya sé qué comprar. Sólo tenemos que gastar un poco de dinero y no necesitamos hacerlo nosotros mismos."



Media hora más tarde, Ye Zhou llevaba dos jaulas de unos 30 cm, mientras que Shang Jin sostenía un puesto de flores plegable y se apresuraron a entrar en el edificio de los dormitorios.

"Ustedes dos son simplemente..." Wen Renxu dijo incrédulo. Obviamente, las dos personas tenían tan buenas calificaciones, pero ¿por qué el circuito cerebral era siempre diferente al de la gente común?

"¿Para qué están comprando dos jaulas?" Aunque Liu Yutian estuviera jugando, no podía atenderlo. Vino a coger la jaula de la mano de Ye Zhou. También se había enterado de las malas noticias sobre las dos macetas de fresas, pero los animales eran animales después de todo. ¿Podría la gente razonar con los animales? "¡Aunque quieras atrapar al pájaro, tienes que saber cuál es!"

Shang Jin estaba desconcertado. "¿Quién te ha dicho que hemos comprado las jaulas para atrapar pájaros?"

Liu Yutian parecía estupefacto, "¿O si no?"

Ye Zhou dijo como si nada: "Por supuesto, es para las fresas."

Liu Yutian se quedó atónito. Shang Jin y Ye Zhou tampoco le dieron importancia. Comenzaron a desatar el cierre triangular del armazón de la jaula y la dejaron a un lado. Recogieron las plantas de fresa del alféizar y las colocaron en el armazón. Volvieron a fijar el cuerpo de la jaula y, por último, ataron cuatro cintas en forma de "井", fijando las macetas en su sitio. A continuación, se desplegó el macetero plegable y se fijó al final del pasillo apoyado en una pared. El estante de flores desplegado no era demasiado grande, y no obstaculizaría el paso de los demás. Ye Zhou colocó las jaulas de pájaros en él.

Shang Jin se sacudió el polvo de las manos y dijo: "Esto ya era hora de hacerlo."

Ya habían atraído la atención de la gente del dormitorio de al lado no mucho después de que los dos hubieran entrado. Zhou Wendao exclamó: "¡Heyo, qué bien! ¿De verdad toman estas fresas como mascotas? Mira, una maceta en una habitación independiente, ¡y además una comunidad de clase alta!" La altura del puesto de flores era diez centímetros menor que la pared del pasillo. No sólo servía para tomar el sol, sino que incluso si había un fuerte viento, no había que preocuparse por la tragedia de la caída.

Todo el mundo piensa que me gustaWhere stories live. Discover now