CAPITULO 2 - CUERPO SIN VIDA

172 52 34
                                    

Narrador Omnisciente.

April salía atrasada como siempre, además peinaba su cabello rubio liso, mientras salía por las grandes puertas blancas de su hogar, para adentrarse al Cadillac Rojo de Dann, eran alrededor de las 6:00am, el sol estaba despampanante.

Mientras que Lú corría a tomar su bolso Channel negro y rojo que hacía juego con su vestido rojo de mangas cortas ella tenía un buen sentido de moda, pero era sumamente sencilla y explosiva a la vez,

Izzie tomaba un sorbo de café mientras esperaba a su papá que la llevaría a la universidad, a ella aún no le permitían llevar el auto, luego de cumplir 20 podría hacerlo.

—Papá se hace tarde—grito Izzie desesperada

-Voy bajando, pero te llevará tu hermano, estoy retrasado y no me dará tiempo de llevarte y llegar a la oficina-comentaba su padre mientras dejaba un cálido beso en su frente, haciendo que Izzie resoplara.

—Vamos pequeña yo te llevaré— comento su hermano con una cálida sonrisa. Si que era Guapo, educado, todo un profesional, y esos ojos azules que enamoraban

*****

Luego de unos minutos todos llegaban al gran estructura que era la universidad de Allentown.

—Hola chicos —saludó izzie mientras se adentraba al aula

-Hola guapas hoy será un gran día-expresó Dann con gran entusiasmo mientras acomodaba su maletín de cuero negro a la base de la silla.

Al tomar asiento entró al aula una gran silueta, cabello en una coleta alta, con faldas de pico azul y camisa blanca manga larga, todos hicieron silencio y tomaron la clase hasta que dio la hora de salir a comer algo.
Había tención nada comparado con la Prepa, todos caminando sin sentido alguno, muchos rostros adultos y profesionales entraban y salían de las aulas y solo se sentía la tensión en los grandes pasillos.

—¡Novata!—gritó un chico que pasaba por de lado de Izzie quien estaba recogiendo del suelo su bolso y útiles.

—¿Oh que sucedió pequeña?—preguntó April mientras se agachaba a recoger los útiles del suelo.

—No lo sé—comentó un poco nerviosa —.Sólo sentí que me lanzaron el bolso al suelo pero fue muy rápido, no logré distinguir a la persona -comentaba mientras se ponía de pie mirando a todos lados.

—Esta universidad tiene un aire misterioso como en las películas de terror, ¿no lo creen?—preguntaba Lú mientras caminaba al patio.

La gran universidad tenía grandes ventanales que dejaban ver parte de sus aulas que se dividían en tres pisos, y doce secciones, afuera solo eran árboles grandes que daban sombra a todo, y extensos metros de grama verde. Los chicos se sentaron bajo un gran árbol para poder desayunar antes de entrar a la siguiente clase.

—¿Estás segura de que te sientes bien? —preguntaba Dann impaciente al ver que Izzie estaba ida y temblando como en un estado de shock.

—¡Sí! Ya te dije que estoy bien!—exclamó Izzie mientras le regalaba una sonrisa serena.

Al pasar una hora y ya se habían desayunado su sándwich con jugo de naranja, toco la hora de entrada y
un joven castaño de cabello desordenado ondulado se acercó a los chicos

—Hola chicos, disculpen ¿lograron entender la clase?—preguntaba mientras su rostro reflejaba miedo y pena.

—Claro! —contestó Lú —.Cuando salgamos de clase te explico lo que no entendiste, no hay problema—respondió regalándole una sonrisa al chico, mientras entraba al salón.

EL PESO DEL SILENCIO Where stories live. Discover now