| Capitulo XXVI · Injury |

686 58 5
                                    


—No lo hare.

—Oh vamos, no puede ser tan malo.

—Lo es.

—Pareces un niño pequeño —se burlo Jane. Jimmy la miro con reproche—. Debes comerte todo el... emm lo que sea que sea eso.

—Sabe horrible —una mueca surco sus labios mientras removía el contenido de la bandeja—. Cambiando de tema. ¿Pensaste lo que te dije, sobre el juego de mañana contra los Jets?

—Lo hice —suspiro—. Si iré. Debo apoyarlas sin importar que. No debo dejar que mis errores me controlen.

La miro sonriendo. Podía ver como estaba avanzando poco a poco con su actitud.

—Lo siento señorita el horario de visitas termino —un guardia se asomo por la puerta informando a la chica. Segundos después desapareció.

—Bueno creo que esa es mi señal.

Jane se levanto tomando sus cosas.

—Te agradezco que vinieras. Hablar con alguien me ayuda un poco a despejar la mente y no pensar en la horrible rehabilitación.

—No es nada. Tal vez pueda venir mañana después del juego. Digo... si no te molesta —la chica se sonrojo mientras bajaba poco a poco el tono de su voz por la vergüenza. Garoppolo por su parte soltó una pequeña risa.

—Claro que no me molesta.

—Bien entonces, nos vemos mañana.

Se despidió sonriéndole y camino hacia la salida. Se detuvo unos segundos y giro para verlo por ultima vez. Levanto la mano en señal de despedida y salió de la habitación. Camino por el pasillo hasta entrar en el elevador.

Mientras escuchaba la empalagosa música, se puso a pensar. Su vida se estaba tornando tan... diferente. Si, no había palabra mas perfecta para describirlo. Le estaba costando de buena manera abrirse, pero a su parecer lo manejaba bien hasta el momento. O eso pensaba.

Ahora esperaba solucionar sus problemas en la cancha. Quería llevar al equipo a pos-temporada. Pero como había dicho, era un equipo. No podía echarse al lomo la responsabilidad completa. Necesitaba el apoyo de todas. Pero ya hallaría una manera.

Las puertas del elevador se abrieron. Salió del pequeño espacio y camino hacia la salida. Al llegar se percato que el agua que amenazo con caer durante la tarde estaba azotando el lugar.

—Mierda.

Corrió hasta su auto, cubriéndose vagamente de la lluvia. Se adentro cerrando con rapidez la puerta. Pronto el agua comenzó a caer con mas fuerza. Jane tomo con fuerza el volante mientras veía las gotas caer por el vidrio. Su respiración se acelero mientras sentía como empezaba a hiperventilarse.

—Maldita sea. Cálmate Ruiz.

Apretó con mas fuerza y cerro los ojos. Respiro profundo, intentando serenarse. Saco sus llaves y las acerco a la ranura para arrancar, pero se detuvo a unos centímetros. Trato de introducir de nuevo las llaves, pero era como si una fuerza le detuviera la mano. Cansada y molesta las aventó al asiento del copiloto.

—Mejor espero hasta que la lluvia pare.

Se dejo caer en el asiento, cerrando los ojos frustrada.


[···]


—¿Cómo te sientes hermanito?

—Mejor, supongo.

Mike se dejo caer en el cómodo sillón, descansado sus brazos a los costados de este.

Quarterback's | Jimmy Garoppolo | #1 Serie PlayersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora