| Capitulo XI · Bills vs 49ers |

917 81 32
                                    




El sol abrazador azotaba con gran medida las instalaciones de entrenamiento de los 49ers. Poco importaba para los jugadores aquel calor, de alguna manera soportable. La adrenalina del entrenamiento los dejaba con poca atención hacia el clima.

Jugadores y jugadoras se encontraban entrenando arduamente pues faltaba solo unos días para los partidos importantes, donde ganar o perder seria decisivo desde la primer semana. El equipo femenil se hallaba especialmente concentrado, pues para ellas el juego seria relativamente mas pronto. Jugarían el partido inaugural del jueves por la noche, tan solo al día siguiente.

—¡Vamos vamos! Muévanse señoritas —se podía escuchar al Coach.

Las chicas trotaban sus ultimas vueltas. Después de unas indicaciones se acercaron al entrenador en jefe.

—Bien, las titulares para el día de mañana serán las mismas al partido pasado.

Todas asintieron, algunas felices otras un poco molestas o tristes.

—Solo con ciertos cambios —esto llamo la atención de todo el equipo. Ansiosas esperaban el Coach indicara los cambios—. Estarán de titular en sus respectivas posiciones; Johana te quiero de Offensive Takle derecha, Nichole Centro, Mayra Cornerback, y Jane Quarterback.

Al escuchar su nombre Jane se sorprendió.

—¿Que? —la castaña escucho delante de ella, al frente del grupo a Laelia—. ¿Le dio la titularidad? ¿Porque?

—Creo que es bastante obvio ¿no? —la miro el Coach, ella simplemente se quedo callada, él tenia la razón aunque no lo quisiera aceptar—. Bien seria todo. Mañana nos veremos aquí. Ahora pueden retirarse.

Tal como lo dijo, las jugadoras comenzaron a dispersarse. Jane por su parte camino hacia un costado de la cancha y tomo un termo con agua mirando al cielo, mientras procesaba las palabras del coach.

Gano la titularidad. Pero ahora todo cambiaría, sabia que jugar la temporada regular era totalmente diferente a la pretemporada. Quería demostrar porque se gano el puesto.

—¡Felicidades por ser la titular!

Jane bajo la mirada al escuchar como le hablaban, encontrándose con una chica bajita de cabello gris que ya reconocía.

—Gracias —dijo simplemente.

—Sabia que tu lo ganarías, eres una excelente jugadora, aunque no hables mucho que digamos —le dedico una sonrisa a la morena.

—Emm... ¿gracias?

—No es nada —resto importancia. Bostezo y enseguida se sentó en el pasto y volvió a mirar a Jane—. Dime ¿Cómo haces eso?

—¿Perdón? —la morena no entendía a que se refería.

—Ya sabes, esa cosa que haces cuando empiezas a jugar —explico.

Jane solo alzo una ceja.

—No se a que te refieres.

—¡Oh vamos Melissa! ¡La cosa esa del cambio de actitud!

—No me llamo Melissa y no se de que hablas —sonrió divertida.

—¡Rayos! Dime ¿al menos estoy cerca?

Jane negó divertida y volvió a tomar de su botella. Medito durante un rato y volvió su vista segundos después a la chica junto a ella, que ahora se encontraba recostada. El silencio permanecía entre ambas y para Jane le era un poco incómodo ya que la peligris parecía no tener intenciones de irse.

La mayoría del tiempo de descanso Jane lo pasaba en solitario, cosa que no le molestaba.

Suspiró resignada y tomó su casco. Pensaba tal vez entrenar algunos pases antes de irse a casa. Miró de nuevo a la chica recostada y alzó una ceja divertida al ver que parecía estar dormida.

Quarterback's | Jimmy Garoppolo | #1 Serie PlayersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora