| Capitulo XXIV · Idea |

611 57 4
                                    




Las luces del campo alumbraban con intensidad la cancha de entrenamiento. El sol estaba por ponerse en el horizonte, pero eso a Jane no le importaba. Estaba absorta en sus pensamientos mientras lanzaba un balón.

Soltó una ligera sonrisa. Aquello le parecía un déjà vu. Solo que esta vez estaba mas tranquila que la ultima ocasión.

Ajusto mejor los audífonos en su cabeza y lanzo de nuevo el ovoide. Quería mejorar su técnica pues, mentiría si dijera que aquello que escucho de los comentaristas no le afecto. De verdad no quería perder ese toque que por años estuvo perfeccionando en sus pases.

Giro para tomar otro balón, pero cuando lo hizo salto de la sorpresa al ver que una persona estaba detrás de ella.

—Mierda, me asustaste —tomo su pecho sintiendo su corazón acelerado—. ¿Acaso esto es una clase de rutina?

—Puede ser. Es solo que siempre te encuentro aquí.

Jane bajo sus audífonos, colocándolos en su cuello.

—Solo quería entrenar algunos pases. ¿Y tu?

—Sali de ver algo sobre la terapia —explico. Camino un poco hasta sentarse en uno de los bancos que estaba cerca. Jane asintió y se acerco para colocarse junto a Jimmy—. ¿Todo bien?

—Solo pensaba un rato.

—¿Sobre que? —la miro interesado.

Lo medito un momento, tratando de organizar sus ideas. La verdad era que muchas cosas pasaban por su mente. Pero prefirió contarle una en especifico.

—La semana pasada McConnell hablo conmigo. Me dijo que el equipo tenia gran potencial, lo cual es verdad. Pero se ven frenadas por su falta de unión.

—Aja —la miro alentándola a continuar. Aquello ya todos los sabían.

—Lo extraño fue que me dijo que contaba conmigo. ¿Cómo diablos me tiene confianza? Apenas y me llevo bien con algunas. Sin olvidar la pelea que ya tuve —bufo.

—Ve algo en ti.

—Entonces solo él puede verlo. Porque a este paso los entrenamientos también serán ring de boxeo —enseguida recordó como casi se volvían a pelear Lyndsey y Emilie.

—No seas tan dura contigo. Además, eres la única que tiene la iniciativa de hacerlas cambiar.

—Es cierto, pero no tengo idea de como hacerlo. Investigue a todas. Conozco a la mayoría pero no puedo encontrar algún plan o ecuación.

Llego las manos a su rostro frustrada. Estaba comenzando a darse por vencido. Se había prometido no sobre cargar su mente, pero las cosas que tenia que resolver solo se remolinaban en su cabeza atormentándola.

—¿Todas?

—Todas —afirmo mirándolo.

—Dime ¿tienen algo en común?

Lo pensó un momento.

—Bueno, la mayoría de ellas vienen de universidades con becas. Además varias tuvieron infancias y pasados difíciles, ya sabes. Algunas vienen de las calles —como una ráfaga, algo ilumino en segundos la mente de Jane—. ¡Eso es! —miro a Jimmy sorprendida—. ¡Lo tengo! —por fin una idea que tal vez podía ayudar a que vieran lo que era un equipo se construyo. Le sonrió a Jimmy agradecida y en un impulso lo abrazo por la emoción—. ¡Gracias! —y beso ligeramente su mejilla. Cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo se separo con rapidez—. L-Lo siento.

Garoppolo apenas estaba procesando la acción cuando la calidez de su abrazo y aquel ligero beso desaparecieron. Tenia que admitir que le encanto la sensación.

Quarterback's | Jimmy Garoppolo | #1 Serie PlayersWhere stories live. Discover now