| Capitulo I · Start |

1.7K 93 0
                                    


Por todos los pasillos de aquellas instalaciones solo se podía escuchar los gritos de llamado hacia Jane. Su nombre resonaba por las paredes a través de la voz de su insistente representante, que buscaba encontrarla desesperado.

Corriendo y gritando, preguntaba a todo aquel que cruzara su camino donde podría encontrar a su representada, sabiendo que ella ya debía de haber terminado su entrenamiento con el equipo para el que ella jugaba.

—¡JANE!

Repetía cada vez mas insistente. Aun sin encontrar su paradero, decidió llamarla de nuevo a su celular con la esperanza de que ahora lograra contestarle. Y así fue.

—¿Hola? —se escucho del otro lado de la lineal.

—¡Jane! —suspiro aliviado—. ¡¿Donde demonios estas?!

—¿Victor? —extrañada por su tono de voz continuo—. Voy camino a mi departamento. ¿Qué sucede?

—Lo tengo —soltó sin mas.

—¿De que hablas? —pregunto aun mas extrañada.

—Ya te cuento. Te veré en el departamento.

Sin darle oportunidad a contestar, colgó la llama emprendiendo un nuevo camino hacia el hogar de Jane.


[···]


—¿Podrías repetirlo de nuevo?

Jane, aun en shock, no paraba de moverse de un lado a otro en la sala de su piso, desde que Victor había llegado gritando -literalmente- una y otra vez las mismas palabras que le dijo por el teléfono. "Lo tengo".

Al llegar ni siquiera saludó a Jane, llegó directo hacia su estancia colocándose justo en el centro. Se veía agitado, como si volviera de correr una maratón. Jane solo cerró su puerta y miró a Víctor extrañada por su actitud. Este solo mostró una gran sonrisa y pronunció las mismas palabras que estaba por repetir en este momento;

—Lo tengo. Tengo la propuesta de contratación para que juegues con los San Francisco 49ers.

A pesar de haber escuchado esas palabras al menos unas seis veces, Jane no podía creerlo. Estaba apunto de dar el siguiente paso para lograr aquel sueño anhelado desde la infancia.

—¿Voy a jugar para los 49ers? —pregunto aún sin creerlo mirando a su representante de hace años.

—Si Jane, lo lograste —sonriendo se acercó a ella abrazándola—. Aunque aún falta la confirmación, pláticas, acuerdos, firmar contrato y todo eso.

—No lo arruines idiota.

Soltó una sonrisa arrogante mientras acomodaba sus lentes.

Jane sonrió atesorando aquel momento que estaba cambiando su vida por completo. Un cambio que la emocionaba, pero a la vez le asustaba. El sentimiento de tener que revivir otra vez un cambio drástico en su vida hacía que se aterrara de solo pensarlo.

Sabía que vivir de nuevo todos esos cambios iba a llegar a afectarla, el problema es que no sabía como. Nunca lo sabía. Y eso siempre le atemorizaba.

—¿Pensando de nuevo en el cambio? —le hablo Víctor sacándola de su contante pensar, adivinando lo que rondaba en su cabeza.

—Es inevitable, y lo sabes.

—Si, y te seguiré diciendo lo mismo. Deja de darle vueltas al asunto —se acercó a ella sobando sus brazos con cariño.

Jane solo frunció el ceño frustrada por los pensamientos que rondaban en su cabeza, siempre era lo mismo. 

Decidió concentrar su atención en ver el rostro preocupado y ligeramente nervioso de su amigo. Sabia que también esta situación de cambio lo inquietaba, pero solo eso. 

A pesar de que Victor era solo un par de años mayor que ella, quien no los conociera creería que él al menos es de su edad. Rasgos finos, rostro bien esculpido y un cabello corto con un flequillo alborotado. Y sin olvidar sus características gafas, si no lo conociera diría que es un chico ligón y muy seguro. Pero nada de eso. Jane jamás había conocido a una persona tan fría y reservada. Siempre con su mirada seria. Y frente a una chica suele comportarse aun mas duro. 

Los primeros días de conocerse fueron muy difíciles. Mas porque no hablaban nada, solo lo esencial del trabajo. Con el tiempo las cosas entre ambos se relajaron a tal punto de ser buenos amigos. Años siendo Víctor su representante es mucho tiempo juntos. El lazo se forjó naturalmente.

—¿Sucede algo? —pregunto Víctor al ver como Jane lo miraba detenidamente.

—Nada solo pensando —subiendo los hombros restó importancia.

—Sabes que eso no te hace bien —revolvió el cabello rizado de Jane alborotándole.

—¡Hey! —se quejó.

—Vamos. Tenemos que analizar todo.

Jane solo asintió logrando que Victor la mirara de nuevo con el ceño fruncido que cambio a una mirada comprensiva.

—Todo saldrá bien ya verás. Ahora muévete tenemos mucho que hacer, hay que leer la propuesta. Y no más pensar. ¿Okay?

Jane solo sonrió por la forma en que su amigo trataba de animarla. Así que decidió hacerle caso.

—Está bien. No más pensar —pero muy dentro de ella sabía que eso sería muy difícil.

Si todo transcurría bien por fin jugaría con aquel equipo soñado, los San Francisco 49ers. Pero también tendría que adaptarse a una nueva ciudad, un nuevo equipo, nuevas personas, nuevos retos y nuevos problemas.


~~~~~~~~

-JMRM- 

Quarterback's | Jimmy Garoppolo | #1 Serie PlayersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora