Capitulo 4

70 13 53
                                    

Me sentía tan mal, luego de haber escuchado lo que me había pasado o sólo la parte que los médicos sabían, claro, ¿Cómo puedes estar bien luego de eso?

Suspire y escuché la puerta abrirse quite rápidamente mis lágrimas, era Mia la enfermera, había llegado a ver si me sentía capaz de tener visitas, yo sólo le dije que si, no sabía quién podía ser, luego vi como la puerta se abrió.

Eran mi madre y mi hermana, sólo pensé "¿Cómo es que están aquí?" Luego de pensar eso recordé que vendrían a verme por las fechas, y recordé algo. ...

Flashback

Estaba atada de pies y manos, desnuda en el suelo, mientras que un hombre estaba sentado en una silla frente a mí, y estaba revisando lo que al parecer era mi teléfono, y le escuché decir "Vaya, vaya, tienes mensajes de tu madre, es una lástima que no puedas verlos y dice que si vas a ir por ellos al aereopuerto, y ¿Sabes? Te diría que iría por ella para divertirnos así de lo más hermoso, pero, al parecer no está sola, no como tú, caminando sola por las calles." lo ví sonreír cínicamente, hablé en ese instante "Nunca te pedí algo de favor, pero ahora te lo pido, déjame contestarle, por favor" él se quedó pensando lo oí hablar "Bien, te dejare, pero sólo porque eres una buena perrita y porque eres obediente" se levantó de su silla y se acercó a mi tenía el teléfono en la mano izquierda y acercó su mano derecha a mi mejilla acariciándola, sentí asco en ese momento, pero no era el momento de rechazarlo, luego lo haría, pero ahora no, y me dijo "Pero, hey, cuidadito con decir algo de más, porque no tendré compasión contigo" y puso el teléfono para grabar audio y así le dije a mi madre que pagase un taxi y fueran a mi casa, que no se preocupara por lo demás.

Fin del Flashback.

Sentí un leve dolor de cabeza, y al recordar eso ya sabía quién eral él que estaba tras de todo esto por lo que murmuré su nombre "James".

- ¿Estás bien? ¿Quien es James? - me había preguntado mi madre, yo subí la vista a ellos, tenia el ojo visible lloroso, pero disimuladamente quite la lágrima y hablé.

- Si, supongo que si, estoy bien, y no se preocupe, no es nadie - convencí a quienes estaban en la habitación, ellos aunque les costó creerlo, lo dejaron pasar, empezaron a platicarme, sobre que habían logrado, en eso más que todo mi hermana, Patricia Ramírez, o como le llamamos Patho o Paty, intentaban distraerme, estaba fingiendo que prestaba atención a lo que decía pero sinceramente mi mente estaba en otro lugar.

- Ya nos tenemos que ir - escuché decir a mi mamá, yo le asentí, se despidieron mi madre con un beso en la mejilla, Patho sólo me sonrió y me dijo un "que te mejores", luego les vi irse.

Al momento entro Mia.

- Oye, ¿Quieres que pase la otra visita?- me preguntó ella.

- ¿Visita? ¿Otra? ¿Quién es? - le pregunté, mientras me preguntaba quién podía ser.

- No lo se, un chico, no quiso dar documentos, dijo que es un amigo tuyo, y está terco en verte - ¿Chico? ¿Quién podrá ser? Dudo que sea el idiota de mi ex, suspire y hablé.

- ¿Ellas le vieron? - ella negó - Déjale pasar.

Le dije, ella asintió y salió, yo me puse a ver a la ventana había una buena vista allí, al rato vi entrar a un chico con una gorra, una mascarilla y unos lentes, no tenía ni idea de quién era, Mía venía tras de él, al dejarle en medio de la habitación hablo para decir "Permiso" y posteriormente salir de la habitación, el chico me veía se acercó lentamente a la camilla, y se sentó en la orilla, luego, lo vi quitarse la mascarilla y las gafas, pronto lo reconocí y él hablo.

- Hola TN, ¿Cómo te sientes? - escuché su suave voz la cuál me resultó un tanto relajante.

- Hola Michael, pues, yo digo que bien, no se realmente ¿Cómo te enteraste donde estaba? - desde que vivieron mis padres tenía esa duda.

- Saliste en las noticias, te encontraron bajo un puente, con parte de tu ropa rota, y con heridas en la mejilla y en la pierna - recordé lo que me dijo la enfermera "Te encontraron bajo un puente, con los pantalones rotos o una parte, y con hoyos en la camisa, al parecer fuiste violada, quién sabe cuántas veces tanto vaginal como analmente, y tenías heridas en la pierna y mejilla por eso el parche, junto con cortadas en brazos, piernas y abdomen, aunque en las últimas son sólo cicatrices".

En ese momento mis ojos se volvieron a llenar de lágrimas y mis lágrimas cayeron, no las pude contener.

- ¡Ay! ¡Lo siento! Soy un idiota, no debí recordartelo, lo lamento tanto - dijo él, yo sólo levanté la mirada a verlo, él me vio con unos ojos llenos de arrepentimiento y cierta lástima.

- No, no te preocupes, no es por eso... - él siguió viéndome, al parecer triste.

- Por favor, no me tengas lástima, por favor - le dije mientras mi voz se quebraba, y más lágrimas salían él me vió y vi que unas lágrimas caía de sus ojos - Michael... - hablé y él me vió con una ceja alzada luego de secarse esas lágrimas, me veía en forma de respuesta debido a que le había llamado, y con un leve tono rosa en mis mejillas le hable - ¿Tú, podrías... Eh.. darme un... Abrazo? - No era normal para mí pedir abrazos, por lo que se me dificulto un poco.

Él sonrió levemente al escuchar mi petición y pronto se acercó un poco y pasó sus brazo por mi espalda yo pase los mío a su espalda, formando así un abrazo, sentí un escalofrío, esto era un tanto raro para mí ya que hace ya un buen tiempo no me abrazaban ni yo tampoco abrazaba a alguien, pero a la vez se sintió tan bien, lo que pude hacer fue poner mi cabeza en su pecho y escuchar su corazón, latiendo, deje mis lágrimas caer, él sólo me decía algunas palabras de consuelo de vez en cuando, mientras yo lloraba sobre su pecho, él acariciaba mi cabello, una vez termine de llorar y contarle lo que recordaba y también algo de mi pasado que no le había contado, y era que ese mismo tipo me había secuestrado de igual forma cuando tenía 15 años, recién cumplidos y me había violado. Luego de contarle todo eso le hable.

- Escucha, Michael, si te conté eso, no era para que te compadecieras de mí, si no, porque quería que lo supieras, eres mi amigo, y pensé que tenías que saberlo. - Él asintió - Tampoco quiero que me tengas lástima por eso. Por favor no lo hagas, no me gusta que las personas me tengan lástima, y quiero que sepas que he confiado mucho en ti, al decirte esto, y esto ha sido porque quiero que sepas que te aprecio mucho.

Él me vió con esa hermosa sonrisa, y me asintió y me dijo que no lo haría, lastimosamente se tuvo que ir, yo le dije que estaba bien, me sentía bien al confiar en él. Realmente bien.

--------------

Holiii ¿Cómo están? Espero que bien, así que ya el 5to capítulo de este libro, espero que les haya gustado sin más que decir, gracias por leer y cuídense.

Fotico de Mike para animar el alma :D

Fotico de Mike para animar el alma :D

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
Protect Me MichaelWo Geschichten leben. Entdecke jetzt