Capitulo 6

59 12 41
                                    

Narra TN

Era ya un nuevo día, y aún en el pequeño espacio de desayuno y lo que llevaba despierta, no había podido decifrar el porque pensaba tanto en él, Suspire, salí de mis pensamientos al ver entrar a Mia.

- Tienes visitas - Me dijo con una sonrisa, yo sólo asentí, mientras esperaba que fuera él. ¿Por qué estoy esperando que sea él? Cómo sea.

- Hola, buenos días ¿Cómo estás? ¿Ya te sientes mejor? - dijo mi madre, para que le siguiese mi hermana entrando a la habitación.

- Hola, mamá - le dije, él se acerco a mi y me dio un beso en la frente - Supongo que bien y sí, ya me encuentro mejor. Buenos días, Patho. - saludé, ella me respondió amablemente.

Estuvieron allí aproximadamente media hora, no me molestaba, a decir verdad me ayudaba a despejar la mente, estaba pensando en tantas cosas. Una vez se fueron, esa habitación quedó más sola que cementerio en noche de brujas.

Horas después

Ya había pasado la hora del almuerzo, estaba sola, y me había puesto a jugar con la pita del electrocardiograma, sin quitarla, claro, cuando ví entrar a Mia, de nuevo.

- Tienes otra visita - "¿Será Liv? O ¿Mike?", Pensé.

- Déjala pasar. - le dije, para ver qué había preparado el destinó.

- Hola pequeña - Me dijo Mike, "Genial", pensé con agradó, al ver qué era él. ... ¿Que me está pasando? - Lamento no haber podido venir ayer, tuve que salir - Me dijo mientras se acercaba a la camilla.

- No te preocupes - le dije - ¿Cómo estás? - le pregunté.

- Bien, ¿Tú?, Sinceramente en mi opinión, te veo mejor. - me dijo, y tenía razón, Mia y mi madre me lo habían dicho también.

- Bueno, a decir verdad estoy muy que bien, sana como una lombriz - le dije y él se empezó a reír, una leve sonrisa se formó en mis labios al verle reir, aunque está no duró mucho y me sorprendí al sentir la sonrisa.

- Me alegro que estés sana, "como una lombriz" - me dijo y siguió riendo "Tiene una hermosa risa y una hermosa sonrisa" había pensado.

Seguimos platicando hasta que Mia le dijo que se tenía que ir, y se tuvo que ir, me dejó un beso en la frente, en forma de despedida, y luego se puso su mascarilla y lentes de sol, se marchó. Yo quedé embobada tocando la zona en la que había depositado un beso, mientras tenía un leve sonrojó, cuando ví a la puerta, ví a Mia viéndome, cuando se percató de que yo también la veía, y que había dejado de tocar la zona del beso ella cerró la puerta riendo, mientras yo estaba ardiendo en vergüenza.

Suspire, mientras observaba el hermoso cielo por la ventana, desde mi camilla, cuando ví que venia Mia con la cena, la comí, y luego ella se llevó la bandeja, estaba echando de menos el café...

"Ay, mi cafecito" pensé, y seguí normal el rato que me quedaba cuando ví entrar a Mia con el sedante en manos, Suspire, sabía que ya era hora de dormir. Y así fue. Tuve una pesadilla y desperté antes de lo previsto. La habitación estaba invadida por la oscuridad, esa inmensa y hermosa oscuridad, la única luz que había era la de la ventana. Había un cielo despejado a pesar de que aún era un clima frío.

Y en la pesadilla, había visto a ese maldito de James, violando a una chica, para luego dispararle hacía la cabeza y no bastando esto, le disparó hacía él abdomen, matándola, se había hecho un charco de sangre bajo ella, la sangre había llegado al cabello de la chica haciendo ver su cabello en un leve tono rojizo por la sangre en éste.

Protect Me MichaelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora