Capítulo 53

21 6 20
                                    

Bajamos y no había nadie, más que una señora del personal de limpieza a quien nos encontramos cuando salimos del cuarto.

Bajamos las escaleras para tampoco encontrar a nadie, Michael me comentó que no había seguido buscando a más personal, o al menos no para lo que era la cocina, sí de limpieza pero no de cocina, me dijo que no porque él podía cocinar.

Me dijo que cocinaria él, ya era él quien tenía hambre, al final, terminamos cocinando ambos, aunque era poco, pues sólo él comería, o eso era lo pensado, he de admitir que la pasta que habíamos preparado se miraba bien.

Él se sentó tras haberme preguntado si realmente no iba a comer, le había dicho que no, temía haber comido mucho este día.

- Mmh.. Bueno.. - Me dijo tras sentarse, le dije que "Buen provecho" y él me agradeció, empezamos a hablar y aparentemente se dio cuenta que lo miraba, siendo exactos, miraba la comida - Mmh, parece que alguien esta interesada en la comida de alguien.

Me vio de forma divertida y bebió agua, mientras yo quite la vista hacía la ventana.

- Oh vamos querida, TN, TN. - Me hablo hasta que lo voltee a ver. - Mira, el trenecito, necesita un lugar donde estacionar, mira el trencito - Dirigió un tenedor con pasta hacía mí, mientras que me quedé estática por un momento, al reaccionar viendo el tenedor más cerca mientras movía incluso su mano.

Con cierta pena acepte el tenedor.

- ¿Ves? Sí tenías hambre.

- Es que verte comer tan tranquilamente me dio hambre..

- Ajá, anda, ve a agarrar un plato.

- Sii, ahora voy. - Me levante con cuidado y fui por el plato con pasta, cuando volví, lo vi tranquilamente esperándome, sonreí.

Me fui a sentar a su lado nuevamente, empezando a comer sacando una platica sobre.. realmente no había un tema específico pero, esto era lo mejor, simplemente reíamos mientras podríamos hablar de lo que sea, sin importar qué, podríamos estar en un ambiente tranquilo lleno de confianza.

Al terminar esto, llevamos un poco de pasta a Bill, pues él había estado trabajando.

Luego subimos al cuarto de Michael, aun hablando, nos sentamos en su cama y al igual que hace un rato, no teníamos un tema, sólo sabíamos que la pasábamos bien.

Luego vimos una película que termino a las 11 PM pasadas, casi 11:30.

Nos fuimos a cambiar, ahora con pijamas, nos quedamos hablando un poco, mientras las luces estaban apagadas porque "Íbamos a dormir" sólo para quedarnos hablando hasta la 1AM.

Con un ambiente un poco acalorado y decidimos volver a unir nuestros cuerpos en uno solo, en una muestra no sólo de Lujuria y deseo entre dos personas, sino para nosotros una muestra de amor y confianza, podríamos ver esto de ambas formas y así era, lo consideramos un acto lleno de amor como de lujuria.

A la mañana siguiente.

Desperté con un brazo abrazando a mi cintura y una respiración sobre mi cabeza, bostece perezosamente aún queriendo dormir por más rato, y así lo hice, me acurruque más hacía él está vez con mi cabeza a su pecho, aun teniendo su brazo sobre mi cintura.

Sonreí al sentir ese olor ya penetrado en él, ese suave olor a vainilla y flores, sobresaliendo la vainilla, me recosté sobre su pecho y cerré mis ojos aún anhelando dormir más.

Hasta que por fin pude lograrlo, dormí nuevamente sobre su pecho de una forma tan tranquila y con él dándome de su propio calor corporal, cosa que no me molestaba.

Desperté nuevamente, debido a la falta de la presencia de mi acompañante, esto debido a que su brazo ya no "Adornaba" mi cintura, estaba sentado en la cama y se estaba tallando los ojos, mantenía la cobija sobre su cintura, yo estaba recostada en una almohada.

Me volteo a ver con una pequeña sonrisa, y se recostó sobre su brazo.

- Buenos días pequeña, ¿Que tal dormiste? ¿Que tal sentiste la noche? - Me preguntó y se acerco un poco a mí, mientras me sonreía.

- Yo dormí bien ¿? ¿Que tal dormiste mi amor? - Sonrió con un brillo especial en sus ojos.

- Dormí muy bien, con una hermosa y maravillosa  chica a mi lado. - Yo le sonreí y sumergí mi cabeza en la almohada.

Él se recostó junto a mí y yo me fui a abrazarlo. Nos abrazamos en un silencio cómodo con algunos pequeños susurros.

Hasta que un teléfono sonando interrumpió nuestro momento juntos, él se levantó ya que era su teléfono, vi que había cierta palidez en su rostro, me senté igualmente en la cama, él me vio y contestó.

- Hola, ¿Que tal esta? - su voz parecía tambalear un poco, es sólo que intentaba que sonará estable - ¿Sí? ¿Viene para acá? ¿Que viene por los Olivos? ¿En 10 o 15 minutos?  .. ¿Ah si?

Note como su voz se hacía cada vez más cortada, podría preguntarme quien vendría, como para que su voz sea así, lo vi cortar la llamada y me vio con una cara de terror única.

- ¿Que sucede, Michael?

- A que no adivinas quien vendrá a darme una linda visita.

- ¿Quien?

- Mi madre..

Protect Me MichaelWhere stories live. Discover now