12.- Eres tú a quién quiero. | P2

558 62 4
                                    

Dia 12/Anillos de Promesa 

Aclaraciones:

—Continuación del día 9

º º º

Los mesen han transcurrido con el paso de las estaciones, el frío y calor rozándolos cada día, y las aventuras llenando sus corazones. Ambos se encaminaron a nuevas rutinas, para poder conocer más de cada uno, descubrir nuevas cosas y divertirse en el proceso.

Peter pudo ir eliminando cada inseguridad sobre su cuerpo gracias a cada acción de Tony, porque en lugar de sentirse intimidado por su pasado, el mayor se esmeró en hacerle saber que en todos sus años, no había conocido a nadie tan completo y brillante como lo era Peter.

Tony se encargó de mostrarle su mundo, sus componentes, sus tropiezos y pese a sentir miedo porque algo asustase al castaño, le demostró sin arrepentimiento y sin obligación cada rincón oscuro de su alma.

Los cuales ahora lucían iluminados al ser tocados por la exuberante luz de Peter.

Tony yace sentado sobre el sofá bebiendo una taza de café, dando un viaje de memorias recientes y latentes sobre su pecho.

º º º

—¿Estás seguro de esto? —le pregunto Peter cuando ambos estaban a punto de lanzarse desde los aires.

Tony con su nueva mark y Peter con su Iron-Spider.

—No llegamos hasta aquí en vano.

—Yo creo que siempre existe la opción de -¡Ay! —el castaño grito cuando sintió a Tony soltarlo.

El aire corría fuertemente golpeando su cuerpo, pese al traje sentia el aire rozarlo ligeramente, veía los tonos azules del cielo disminuir y las inconsistente pero hermosas nubes mientras descendía.

—¡Tony!

Tony ríe mientras sigue a su chico de cerca.

—Tranquilo, chico, te escucho y te sigo de cerca —respondió a través del intercomunicador que compartían.

—¡Esto es asombrosooo!

Ambos caían, Peter disfrutaba la sensación de la adrenalina correr por su cuerpo y Tony sentía diversión al compartir esos momentos con el chico, jamás creyó hacer algo así con alguna pareja y con Peter podía tenerlo y de una forma que nunca soñó.

Al acercarse a Tierra, Tony no permitió abrir el paracaídas y prefirió tomarlo en brazos.

—¡Tenemos que repetirlo!

—En otra ocasión, cariño.

º º º

Tony se puso de pie y camino hasta su habitación, miro su reloj y noto que faltaban alrededor de 20 minutos para que Peter llegase.

Por lo cual permitió aventurarse al pasado un poco más.

º º º

—No fue buena idea que me hayas traído —dijo Tony preocupado.

—Tranquilo, May no vendrá hasta la noche.

Peter estaba muy ocupado elaborando sus proyectos finales de semestre, por lo cual ir a la torre no fue una opción porque podría distraerse. Motivo que llevo a que Tony viniese al departamento de Peter a hacerle compañía después de no haberlo visto por una semana entera.

Tony & Peter | Starker | Antología. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora