32.- Ouija.

272 27 2
                                    


Aclaraciones:

—Adaptación de  "Antología Larry" de mi autoría.

°°°

Peter entra con una caja abrazada a su pecho y cierra la puerta con rapidez. La ansiedad comienza a ganarle la batalla, su respiración comienza a entre cortarse y su pulso se acelera, con cuidado deja la caja sobre la mesa de la cocina, comienza a beber agua, regando un poco por sus manos temblantes.

Se detiene en la pared más cercana y trata de calmarse contando, no quiere terminar una vez en un ataque de pánico, no ahora que se encuentra solo.

—Uno.

La imagen de su rostro está perforando la mente del castaño, la anatomía del rostro de su amado se graba detalle a detalle en sus pensamientos, sus pestañas, su nariz suave, sus labios; recuerda la sensación del tacto en sus dedos cuando rozaba sus mejillas.

Las noches en que lo acariciaba y acercaba para hundir sus labios en los de él, la forma en que se sentía cuando este lo acunaba en su pecho o cuando sus brazos le rodeaban la cintura.

—Dos.

El aroma de alcohol y sangre invade sus fosas nasales, odia y anhela tanto la mezcla de esos aromas, le hace recordarlo. Le hace sentirlo más presente que nunca.

Quiere gritar para pedir que lo salven, el ahogo pasándole con la sensación de no poder más. El aturdimiento de verlo desvanecerse por el poder de las gemas. Su rostro y cuerpo destrozados, el silencio haciéndose presente y los héroes reuniéndose alrededor, la celebración de una batalla ganada con la perdida de uno de los suyos.

—Tres.

Puede mirarlo, la sangre derramándo por su cabeza, su cabello con las camas adoranando, el brillo de sus ojos desapareciendo, su respiración haciéndose más lenta. Sus jadeos ahogados tratando de mantener un último respiro.

Su reactor apagándose.

Ve como la vida de su mentor y su alma gemela se desvanece ante sus ojos, quiere gritar que hagan algo, que el amor de su vida se va. Pero sabe que es tarde e imposible.

Tony no respira más.

Logra controlar su respiración y cuando se siente estable, toma la caja y sube hasta su habitación, al entrar esta oscura y con movimientos torpes consigue rodearse de velas, las cuales enciende quemándose en el proceso, la luz de ellas le da un ambiente tétrico.

Pese a la sensación de miedo invadirlo, no piensa detenerse.

Abre la caja y admira el tallado en madera «Ouija». Su mente viaja a años atrás cuando sus compañeros bromeaban sobre el juego, sabiendo que en el fondo todos ellos morían de miedo al siquiera imaginarse jugándola. Y ahora se halla el mismo frente a una apunto de hacerlo.

Pensó en pedir apoyo, pero sabe que nadie lo entendería, no sabrían entender lo mucho que necesita sentirlo: sus brazos, sus besos, sus caricias. Agradecerle por arriesgar todo y traerlo de vuelta.

El nudo en su garganta comienza a doler y se niega a derramar más lágrimas, maldice y golpea la tabla, no puede más con esa agonía.

Una vez tiene todo listo, coloca su mano sobre el puntero, respira tomando fuerzas y fija su atención en lo que hará.

—¿Tony?

Se exalta cuando su mano se mueve siguiendo el punto hasta el "Hello". Comienza a sentir el ambiente más frio pese a estar rodeado de velas.

—¿Estas ahí?

El puntero le marca a "Yes", y el frío vuelve a incrementar. Esta vez una presión sobre su pecho de hace presente.

Peter comienza a poner en duda su acción de jugar.

—¿Cómo te encuentras? —pregunta.

Cuando pasa cerca de un minuto sin respuesta, el sudor frío sobre la espalda y frente de Peter es bastante. La presión en su pecho y la dificultad para respirar se hacen presente.

—Creo que esto fue mala idea —musita y despega sus dedos del puntero.

Una ventisca entra por la ventana que estaba seguro se hallaba cerrada. Las velas se apagan por algunos segundos dejándolo en total oscuridad y en cuestión de segundos se encienden nuevamente.

Cuando fija su atención a la ventana, ya está cerrada una vez más. Baja su mirada al tablero y ve como este rayado con lo que parecen ser garras.

Siente una ventisca volver a golpearlo desde atrás y cuando gira su cabeza el nombre sale entre cortado y perdido en el aire.

—¿Tony?

—¿Tony?

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
Tony & Peter | Starker | Antología. Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang