9....

54 14 0
                                        

La chica ordenó todo el desastre que dejaron sus amigos en su corta visita, entró a la ducha y limpio su cuerpo, maquillo y recogió su cabello, vistió el traje de la galería y llevó el libro siguiendo con la lectura de algunas obras.

Al llegar su supervisor le dijo que irían personas muy importantes y ella debía estar atenta para ofrecer lo que ellos quisieran, las horas pasaron y al cierre de la galería llegaron aquellas personas importantes junto al hombre que la procreó y al Señor Jeon, ella reverencio al grupo sin fijarse mucho en sus caras y expuso cada obra a medidas que avanzaban por la galería, hablando claro y manejando el idioma a la perfeccion, expresando con sus manos puntos claves de las obras que ella notaba a simple vista, como si las viera cada día de su vida, como si hubiera crecido junto a ellas.

Jungkook que estaba entre las personas, Jimin, y Hyun estaban cada vez más impresionados uno de los hombres que estaba entre ellos susurraba junto al Señor Jeon sobre la chica sonriendo con cada cosa que decían el uno al otro. Cuando al fin la exposición término el señor Jeon le dijo que se quedara, ella miraba las obras cuando el hombre se le acerco, bastante mayor, incluso más grande que su padre, ofreciéndole cosas indecorosas a cambio de lo que ella quisiera, la chica lo ignoro y cada que el se acercaba, ella se alejaba, hasta que el hombre a "escondidas" pero descaradamente froto su trasero sonriendo.

Ella se acercó al señor Jeon quien estaba junto a su padre, jungkook y Hyun. Reclamándole que el no la contrato para esos trabajos, se quito el gafete y se lo colgó en el cuello del Señor Jeon.

Pame - Mañana le devolveré el traje Señor Jeon.

Señor Jeon - ¿no se supone que uds deben estar acostumbradas a esos trabajos?...

Jk - Padre......

Señor Jeon - son reconocidas por eso, Señorita Park. -ella miro a su padre.

Pame - No dirás nada..... -sus ojos se llenaron de lágrimas y ella quito la vista de el riendo de recepción. Deslizando su cabello de costado.

Jm - ¿Que sucede? -susurro a kookie y el contó lo que pasó con aquel hombre.

La chica levanto su vista al Señor Jeon y su padre. Desabrocho el Blaizer color azul profundo y lo dejó en el piso, quito la pañoleta que se usaba en el cuello de la blusa, jalo con todas sus fuerzas quitando los botones de esta y quitándose la prenda quedando en ropa interior, las personas se sobresaltaban viendo lo atrevida que ella era, jimin quito su saco y lo puso sobre sus hombros ella lo tiro comenzo desabrochando su pantalón y jungkook la cargo sobre sus hombros llevandosela de ahí.

Jimin - felicidades papá, retrocedíste 10 pasos.... - el camino detrás de ellos recogiendo su saco en el piso. Y al pasar cerca del hombre se le quedó viendo molesto.

Jungkook bajo a la chica junto en su auto mientras ella solo lloraba reclamando el porque no la dejó terminar, se quito el saco y la cubrió.

Jk - ya se lo demostraste

Pame - que cosa... ¿Que soy fácil?

Jk - que nadie juega contigo. Ninguno de los que están ahí querrá comprar una pieza por el escándalo. Supiste defenderte.

Jm - Pame.... Te llevo a casa... -tomó de su espalda quito el saco de kookie y se lo dio cubriendola con el suyo. La subió a su auto y partieron a su casa, ella se apoyaba en la ventana recordando que su padre no fue capaz de defenderla, y se sentía perdida, totalmente sola y pérdida.

Al llegar a su departamento Jimin subió con ella, la chica camino directo a su cuarto dejando caer el saco antes de entrar, cerro la puerta y comenzó a llorar, cada vez más convencida que ese no era su lugar,  extrañando a su madre y al verdadero padre que sería capaz de protegerla en todo momento, que abría reaccionado al notar la extraña cercanía del tipo, y entre tanto sollozo durmió, ese fue el segundo día fatal en su vida.



ᎬᏞ ᏙᎬᏟᏆΝϴ ᎠᎬ ᎪᏞ ᏞᎪᎠϴ.                             ~terminada~Where stories live. Discover now