27......

52 14 5
                                        

Dos meses más tarde ya estaba todo listo, solo faltaba confirmar una fecha, pero no contaban con ella, No se sabía cuando saldría el chico del servicio, y solo quedaba esperar.

Pame les había pasado el departamento que Jimin compró para ella a sus padres, y se quedaron a vivir en el, el Señor Jeon cumplió a su padre lo contrataron del hospital en el que era socio dándole una jefatura y a su madre le enseño como administrar el negocio y cuando el o el señor Park no estaban ella tomaba el mando, con ideas nuevas en su cabeza, también comenzo a competir con la galería de Kim. Y se volvió una sana competencia.

Pame estaba en el patio de su casa, al aire libre, con Joan corriendo de aquí para allá y con Eun durmiendo en la carriola. Ella tomó un lienzo Virgen, armó el cabeztrillo e hizo líneas irregulares dibujando el hermoso jardín de su casa, con juguetes en el frente e imagino a Eun y Joan, llevando la imagen de su cabeza a la tela blanca, plasmando tal cual lo sentía en su corazón.

Recibió una llamada, de Jimin, diciendo que quería salir con los niños, que los pasaría a buscar en un rato, ella término el bosquejo y los preparó, mientras aún le faltaba un poco Mochi llegó, ella le abrió la puerta y volvió a subir para terminar las cosas mientras el esperaba abajo. La chica preparó un bolso con ropa para la bebé y bajo.

Pame - ¿a que hora los traes?...

Jm - emm.... no lo se, mamá los quiere ver...

Pame - debes decirme Jimin a ver si le pongo más leche en el bolso.

Jm - ¿crees que llore mucho si se quedan en casa esta noche?

Pame - ¿que? .... Va a cumplir recién 3 meses -beso la frente de la beba-

Jm - es que mamá dijo que te vio muy estresada y quiere que tengas tiempo para ti... -ella hizo pucheros-

Pame - bien, entonces..... Dejame ir por más cosas..

Jm - así esta bien, -Quito el bolso- si nos falta algo lo compraremos.

Pame - uy... Que pesado. Están bien las cosas con Kim.

Jm - Oye.... No te pases, es que... Debo irme... -tomó a la beba- Vamos Joan a casa de Halmeoni.

La chica despidió a sus hijos en el umbral de la puerta, viendo como su hermano los aseguraba en las sillas de precaución y cuanto el salió del recinto de su casa, recién cerro la puerta y respiro profundo, caminando al patio trasero en donde estaba su cuadro, volvió a sentarse en la silla, y se quedó viendolo, ya que los niños no estaban en casa tenía tiempo para ella, pero no se decidía en que hacer, seguír pintando, darse un baño con agua caliente sin apuro, comer tranquilamente o dormir.

Y decidió que la pintura no era opción pues podía hacerlo en cualquier momento. Tomó las cosas y las entró a su casa, de uno de los cajones saco una botella de vino y la abrió, sirviéndose en la copa, total la beba no necesitaría que ella la amamantara durante esos días. Bebió una copas sin dejar una gota y se sirvió la segunda, estaba caminando al sofa cuando su teléfono vibró, entrando un mensaje de un teléfono que no tenía registrado.

Hola...

Hola..
            ¿Quien es?

alguien que te conoce....

¿de donde?

mmm
la Universidad.

ok....
Necesitas algo.

te gustaría salir.

no se quien eres...
Y no, no me gustaría salir contigo.

¿tienes novio?

lo tengo, si....
            Te voy a bloquear.

espera Pame.
Solo...  Contestame la llamada. -llamo-


Pame - dime.

X- - no deberías ser tan cortante.

Pame - estoy ocupada si.... Dime o te cortare

X - ¿ocupada bebiendo vino? -ella se sento asustada en el sofa, viendo por las ventanas- no deberías beber, puedes perder la conciencia.

Pame - ¿como lo sabes?.. Como conseguiste mi número.

X - tu hermano me lo dio.... ¿Estas asustada?

Pame - tendría que estar asustada. Mi hermano volverá en unos minutos.

X - escuche cuando te dijo que volvería mañana.. Yo se lo pedí, le pedí que se llevará a tus hijos, por que te quiero para mi.

Pame - de que estas...

X - es extraño que no reconozca mi voz señorita Park -ella sonrio- tan fácil se ha olvidado de mi.

Pame - y como quiere que lo recuerde Señor Jeon si no me llama -el rio- ¿donde estas?

Jk - muy cerca -ella se levantó de la sofa-

Pame - dime donde, quiero besarte, abrazarte, quiero.....

Jk - Necesitará un castigo señorita por no recordarme.... -apareció en el segundo piso, bajando las escaleras- Creo que tendré que -ella corto la llamada, caminando a el, se encontraron a los pies de los peldaños, besándose con locura, abrazándose el uno al otro, ella tomó de su rostro y se quedó viéndolo fijamente.

Pame - dime que no debes volver más.

Jk - termine, no debo volver - ella volvió a besarlo, quitando la chaqueta con manchas colorida de Verdes, marrones y negros, dejándola caer al piso, la gorra que llevaba, incluso la polera de el, sin perder el tiempo, llenado de besos su cuerpo, succionando de su piel dejando color Rubí en el lugar que marcaba como suyo, jungkook sin problema pudo levantar a la chica sobre sus brazos, haciendo que sus piernas se enrollaran en su espalda, el dio un nalgazo en una de ellas y la chica gimio en sus labios, siguiendo con el beso, sin soltarlo - que quiere de mi Señorita Park.

Pame - quiero que cumpla uno de los tantos deseos... Quiero que me haga suya tantas veces que mi cuerpo duela, quiero quedar cansada de tanto placer que me da Señor Jeon....

Jk - sus deseos son ordenes, Señorita. Haré que te vengas tantas veces, que tus mejillas arderan, tus piernas tiritaran y tu cuerpo vibrara solamente para mi...

Ella sonrió a su explicación tan explícita, subió las escaleras al segundo piso, y entró con ella a alcoba, recostandola en la cama. Despojando su ropa, admirando el cuerpo de ella, que, a pesar de tener unos kilos demas por el parto, para el era totalmente perfecto y deseable.

Así como ella se lo pidió, la hizo sentir en el extremo éxtasis, cumpliendo todas las expectativas de ella, esmerandose con cada embestida, con cada puje, cada beso y caricia, provocando el clímax en su cuerpo no sólo 1, ni 2, ni 4... Habían perdido la cuenta, sus cuerpos dudaban, sus cuerpos se pegaban con el otro por la humedad en la piel de ellos. Usando su imaginación cambiando de pocisiones cada que podían, segundos, minutos, pasaron siendo llenados de gemidos y sonidos de sus cuerpos, prometiendose no separarse más mientras se besaban.

Horas más tarde, después de haberse entregado al otro, con sus cuerpos adoloridos y cansados aun, el veía a la chica mientras dormía, sonriendo por lo que acababa de ocurrir. Beso despacio su mejilla y le susurro un te amo que sintió de lo más profundo de su corazón, sintiendo con esa frase la liberación del amor hacia ella.

ᎬᏞ ᏙᎬᏟᏆΝϴ ᎠᎬ ᎪᏞ ᏞᎪᎠϴ.                             ~terminada~Where stories live. Discover now