Décima segunda parte

211 9 0
                                    

Narrador en tercera persona

16 de julio de 2012

{16 años de edad}

Estos cuatro meses Marta y Rodrigo han explotado sexualmente a Araxa, casi todas las noches suelen drogarla para hacer sus porquerías, con Araxa casi inconsciente.

Araxa sabe que es lo que le hacen todas las noches pero su mente lo bloquea, ella misma ha echo un escudo protector en su mente para no recordar todas las atrocidades que Marta y Rodrigo le hacen por las noches.

Ella solo necesita un empujón para recordar todo lo que esos seres repugnantes le han hecho y Carlos sin saberlo la ayudará, pero para eso se llevará mucho tiempo.

16 de julio del 2013

{17 años de edad}

Hoy era el día del cumpleaños número 17 de Araxa a ella nunca le gustó celebrar su cumple años pero Marta y Rodrigo la llevarían en la noche a una fiesta que le organizaron en casa de unos amigos de Rodrigo así que no tenía escapatoria.

A Araxa no le gustó la idea de ir a celebrar su cumple años con los amigos de Rodrigo pero pues ella ya no podía decidir. Al menos pudo dejar que invitaran a Carlos.

Este año la relación de Carlos y Araxa se fortaleció más que antes, Carlos jamás ha tocado más que Araxa no quisiera.

Y se lo que se entran preguntando, ¿Rodrigo y Marta siguen abusando de Araxa?

La respuesta en sí, casi todas las noches la someten a abusos sexuales interminables.

Ella lo sabe, pero su mente le bloquea esos recuerdos.

Araxa está terminando de arreglarse, lleva puesto una blusa manga larga de color gris en escote v, un pantalón recto de color celeste pálido, un par de zapatos negros, lleva su cabello recogido en un moño bastante alto y lleva un collar negro pegado a su cuello.

Por otro lado esta Rodrigo y Marta planeando como deshacerse de Carlos para poder seguir con su plan en contra de Araxa.

Carlos por otro lado, esta terminando de arreglarse, el lleva puesto un pantalón de vestir cafés, una camisa formal de color besh, y lleva en mano un suéter de Lana de diferentes tonalidades de color cafés. Todos listos suben al auto de Rodrigo, Carlos y Araxa van en la parte de atrás del vehículo, Rodrigo y Marta en la parte de adelante.

Los hermanos pequeños de Araxa se quedaron en casa de su hermana Chiara.

Todos tenían planes que pretendían poner en marcha, pero no todos sus planes iban a salir como ellos esperaban.

-------------

Llegan al lugar donde se realizaría la fiesta, Carlos y Araxa notaron que Marta y Rodrigo quería separarlos a toda costa, eso les hizo sospechar de lo que ellos querían hacer realmente.

Pero Marta y Rodrigo terminaron ganando al separarlos, Marta por su lado se llevó a Araxa y Rodrigo a Carlos.

Marta y Rodrigo querían que a toda costa su plan saliera a la perfección.

¿Cuál era su plan?

Hacer que sus amigos disfrutaran de una noche con Araxa a cambio de unos cuantos pesos.

Marta llevaba a Araxa a la barra de tragos para darle un líquido a Araxa en el cual contenía la droga que llevan suministrándole más de un año.

-Ten toma-dijo Marta tendiéndole el chupito a Araxa.

-No creo que sea buena idea-fue lo que le respondió Araxa-ire al baño, ya vuelvo-le dijo Araxa para darse la vuelva e ir en busca de los servicios sanitarios.

Araxa comenzó a moverse por todo el sitio pero no en busca de él servicio sanitario si no en busca de Carlos.

Y ahí lo vio, en medio de muchos hombres que intentaban darle un chupito idéntico al que Marta le ofreció.

Carlos estaba en medio de muchos hombres que querían que el tomara a fuerza de un chupito que le ofrecían, pero el por alguna extraña razón no quería hacerlo, presentía algo malo.

-No muchas gracias, ya dije que yo no bebo-dijo una vez más Carlos ya cansado de la situación.

-Vamos, ¿o que? ¿Eres marica?-dijo uno de los hombres que estaban en el circulo.

-No lo soy, y aunque lo fuera no tiene nada que ver con que no quiera el chupito-dijo Carlos ya arto de la situación para luego pararse e irse del lugar.

El camina furioso intentando buscar una salida y lo consigue, sale del lugar para tomar un poco de aire. Carlos camina en medio de un pequeño Jardín que está por la zona.

Mientras Araxa camina de tras de él.

Araxa lo alcanza para tomarle de la mano y hacer que Carlos se detenga.

-Lo que sucedió adentro no te hace menos hombre-le dice Araxa en forma de Consuelo a Carlos-esos tipos son unos estúpidos al pensar eso, eres más hombre que todos ellos juntos por el simple hecho de que tú no te dejas llevar por otras personas.

Termina de decir Araxa para tomarlo por el cuello y besarlo.

Cada que Araxa besaba a Carlos este se sentía más vivo que nunca, y eso que la besaba muy seguido.

Carlos sentía un sin fin de emociones con tan solo tener a Araxa a su lado, y lo mismo le pasaba a esta.

Ambos sentían un amor tal real por el otro, un amor que desde niños fue creciendo, creciendo y fortaleciéndose con el pasar de los años.

Carlos y Araxa seguían en su burbuja sin saber que un ser despreciable los veía con recelo a la distancia, su cerebro hacia mil escenarios por segundo de lo que le podía hacer al chico por el simple echo de besar a "algo que le pertenecía a el".

Los celos le carcomían la cabeza a Rodrigo, el simple echo de ver a la persona de la que siempre abusaba, besar a alguien más, lo estaba volviendo loco.

Rodrigo empieza a retroceder para entrar a la  casa de su amigo para prepararse para acabar con la persona que estorbaba su camino, Carlos.

Lo que ustedes crearon {Editando}Where stories live. Discover now