𝖮𝗇𝖼𝖾

518 39 4
                                    

°👣°

Christopher

Mi corazón está latiendo a mil por hora, subo rápidamente las escaleras y camino directo a mi habitación. ¿pero que hacen aquí?¿Que hicieron mis papis? Miles de preguntas se cruzan por mi cabeza.

Saco del armario un pans un poco flojito que muy cómodo, me cambio de ropa y voy al baño para lavar mis dientes. El chilito los dejó un poco de color naranja.

Salgo y camino hacia las escaleras antes de bajar puedo escuchar que habla Joel, si mal no escucho. Me escondo un poco en la pared para poder escuchar de lo que hablan. No no soy chismoso, solo estoy tomando valor para bajar y enfrentar a todos.

Sí, eso es.

-Pero señores, yo no quiero perder mi carrera solo porque este... él embarazo a su hijo

¿Perder carrera?

-Sabemos que este problema es de él y nuestro hijo, y también nuestra. La demanda que hemos puesto a su nombre y al de la empresa, solo fue para que ...

-¿De que demanda estás hablando Papito? -me decido a bajar las escaleras y los veo

Todos voltean a verme.

-Hijo, ven siéntate por favor- dice mi papi Ro'

Me siento junto a ellos.

-¿Que está pasando? ¿Cómo que van a perder su carrera? -los miro serio- ¿de que demanda están hablando?

Les hago muchas preguntas. Pero solo se quedan en silencio.

Veo a que también se encuentra la licenciada Lucia.

-Usted me podría decir explicar, supongo que está aquí porque tiene que ver en algo de esto.

Ella le da una mirada a mis padres, y después la regresa a mi.

-Bueno, Christopher como hace unas semanas les platicaste a tus padres que estás esperando un bebé el cual es del joven Zabdiel De Jesús - lo señala y yo me sonrojo pero no volteo a verlo - ellos han hecho una demanda para que se haga cargo del bebé...

Se queda en silencio al ver un movimiento que hizo mi papá Samuel.

-¿Pero eso que tiene que ver con sus carreras? -volteo a ver a mis papás-Ni piensen en hacer algo como eso... ellos n-no tienen l-la culpa de mis acciones.

Me pongo nervioso porque puedo sentir la culpa y la mirada que me están dando me hacen sentir ansiedad.

-Cariño, nosotros lo estamos haciendo por el bien de nuestro futuro nieto, y por tu bien cariño, no fuiste el único que... hizo eso...

Alguien se aclaran la garganta y volteamos a ver.

-Señores Vélez y Christopher -habla Zabdiel - Yo he viajado hasta aquí para aclarar esta situación. Pero también quiero saber si realmente ese hijo es mío, yo no creo que lo sea.

-¿Qué? -Suelto en un susurro

-¿Que está tratando de insinuar joven?- se levanta mi Papito Samuel con voz alta

-Bueno, lo que quiero decir es no sé con cuantas personas ha estado su hijo, y si realmente él Niño que espera es mío, tal vez sea de alguien más y quieran que me haga cargo...

Mi cara está ardiendo de vergüenza, mis ojos empiezan a picar.

-Joven le pido de la manera más atenta que se retracte en sus palabras, porque usted ni nadie va a venir a insultar a mi hijo a su propia casa - le responde Papito Ro levantándose igual -y olvídese de salvar su carrera, antes no pensábamos hacer nada, pero ahora aténgase a las consecuencias.

Papá «Chrisdiel» Adaptación Where stories live. Discover now