𝖳𝗋𝖾𝗂𝗇𝗍𝖺 𝗒 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈

409 34 8
                                    

°👣°

Christopher

Camino rápidamente a la sala de estar después de cambiarme lo más rápido que pude, ruego porque que mis papis tengan a mi bebé. Zabdiel viene tras mío, igual de asustado.

-¡PAPÁ! -hablo en voz alta para ver si están ahí y ellos tienen a Nini

Buscamos en la cocina, en la sala y los cuartos pero no hay nadie, me desespero cada vez más. Tomo mi celular y le marco a mi papi Sam.

-Papi...no encuentro a Nini -un sollozo sale de mi boca

-¿Como que no lo encuentras!? ¿En dónde estás?

-Es que... lo dejé dormido en la cama y yo me fui a bañar, y cuando salimos ya no estaba y creímos que ustedes lo tenían...-mis manos empiezan a temblar- Pero no, y no había nadie más en casa.

-¿Zabdiel en dónde está?

-Fue a recepción, para ver quien a subido en este tiempo

-Ya vamos para allá, tranquilo, ya le hablamos a los oficiales -puedo escuchar la voz de mi Papito Ro a fondo

-Sí, papi

Termino la llamada en el preciso momento en el que llega Zabdiel, puedo notar en su cara preocupación y enojo.

-¿Qué te han dicho? -camino rápido hacia él

-Dicen que No ha subido nadie por el ascensor -pasa sus manos por su cabello en forma de frustración- la última persona fue mi mamá, pero ya hace dos hora.

Me desespero.

-¡Zabdi, mi bebé! -lágrimas de frustración se deslizan por mis mejillas

Lo abrazo, poniendo mi cabeza en su pecho.

-Tranquilo, ya le hable a la policia y ya viene en camino-Acaricia mi cabeza tratando de parecer tranquilo, pero su cuerpo y los latidos de su corazón lo delatan

-Es que no entiendo, cómo pudieron entrar aquí o quien habrá sido-hipidos salen de mi boca cada que hablo

-No lo sé, pareciera que nos estuvieran vigilando, porque fue en el momento exacto en que dejamos "solo" a Nini...- me alejo para mirario, seco mis lágrimas pero aún así siguen saliendo

Cuando mi vista se posa detrás de Zabdiel, exactamente en la esquina de la pared dónde hay una cámara apuntando justo frente al elevador.

-Zabdiel...-lo interrumpo poniendo una mano en las suyas, señalando a la cámara- Mira.

Voltea y forma una pequeña sonrisa de esperanza al verla.

-¿Tienes acceso a las grabaciones de la cámara? -me pregunta buscando más en la sala

-No, pero mis papás si, las tienen en su tablet en el despacho-le digo caminando hacia el pasillo para ir directo al despacho

Abro la puerta y voy directo a su escritorio, busco las llaves de las cajoneras y cuando las encuentro abro la primera y ahí es en dónde se encuentra la tablet.

-Aquí está-la saco y la pongo en el escritorio, abro la aplicación en la cual está conectada a las cámaras

Mis manos tiemblan a deslizar mis dedos por la pantalla, estoy muy nervioso y triste.

-Tranquilo, amor -Zabdiel pone una mano en mi hombro

-No puedo estar tranquilo sabiendo que se llevaron a mi bebé -le digo ignorando el apodo, él no dice nada- mejor llámale a la señora Noemi, para avisarle o tal vez y ella se lo llevo, no lo sé.

Hablo muy rápido aún tratando de buscar las grabaciones, el asiente sin decir nada y va por su teléfono para llamar.

Cuando logro encontrar las grabaciones festejo mentalmente, veo la hora y son las 2:30 de la tarde, atraso el video media hora antes y solo puedo ver la sala vacía, en la otra cámara que da al pasillo de las habitaciones también está igual. Sigo observando las cuatro cámaras hasta que una de ellas capta cómo se abre la puerta trasera lentamente y entra una persona con gorra una capucha negra al igual que su ropa, no se puede ver si es hombre o mujer ya que está completamente cubierta, le pongo pausa al video y le grito a Zabdiel. Escucho sus pasos y se asoma por la puerta. Le digo que se acerque para que vea también el video.

Vemos cómo esa persona hace señas a otra que está afuera en el pasillo, pero no se puede ver quien es, este camina lentamente revisando a todas partes hasta que llega al pasillo de las habitaciones, va lentamente a la primera y la abre, echa un vistazo de rápido y la vuelve a cerrar, ahora va a la nuestra -mi corazón empieza a golpear nuevamente contra mi pecho al ver que vuelve a hacer una seña a la persona, entra al cuarto y ahí es en dónde ya no podemos ver nada, pero su acompañante por fin entra y ahí es en dónde nos damos cuenta quien es, este no está cubierta su cara.

-Maldito hijo de puta -susurra Zabdiel apretando los puños

Mis lágrimas se hacen presente de nuevo cuando sale de la habitación y ya lleva a mi bebé, y cuando camina de regresa a la salida la cámara capta su rostro. Salen rápidamente y cierran la puerta, llevándose a mi bebé.




















Terminé el trabajo más importante de hoy y desidi subir el cap así que aquí lo tienen jsksj

Dedicatorias, errores y demás en los comentarios porfís

Faltan pocos capítulos para que la historia termine (como 9 creo)

¦Dajodypa55¦💐

Papá «Chrisdiel» Adaptación Where stories live. Discover now