𝖳𝗋𝖾𝗂𝗇𝗍𝖺 𝗒 𝖼𝗎𝖺𝗍𝗋𝗈

467 32 4
                                    

°👣°

Zabdiel 🔞

Pasó lentamente y con mucho cuidado la esponja de baño por el cuellito de mi bebé el cual se encuentra en su tinita, es la primera vez que lo bañamos solos.

Con un pequeño "vasito" tomo agua y la paso por su pequeño cuerpecito. La pediatra nos recomendó bañarlo así los primeros tres meses por que su piel aún es sensible, ya cuando tuviera más meses lo podríamos bañar con la pequeña regadera que tenemos.

-Uy quien es el bebé más hermoso -le digo levando su cabecita con el shampoo que le compro Joe

Sus manitas se mueven y suelta un balbuceo viéndome con sus ojitos hermosos.

Termino de bañarlo y le hablo a Chris para que me pase su toalla, lo envolvemos bien y lo acostamos en la cama para poder cambiarlo.

-Mi chiquito ya está bañadito-le habla Christopher mientras le pone el pañal y un poco de talco- que bonito mi bebé.

Los veo con ternura, no me cansare de observarlos.

Cuando ya está cambiadito, lo abrigo con su mantita y lo cargo para que duerma.

-No tardó en bañarme, Zabdi -deja un beso en mi mejilla

-Sí -le sonrió

Meso a mi bebé cantándole una de las canciones que están por salir pronto, y en pocos minutos se queda dormido, lo acuesto en el centro de la cama y pongo dos almohadas a los lados por cualquier cosa, aunque el no es muy inquieto, pero por precaución.

Yo ya me había bañado antes, pero me quito la camisa para cambiarme ya que la mojé cuando estaba bañando a Nini. Busco entre la pequeña maleta que me trajo mi mamá con mi ropa.

-Zabdi, me podrías pasar la toalla, la olvide -me habla Chris

-Sí, ya voy -la tomo del sillón que está junto al baño y me meto- aquí está.

Trato de no voltear y ver a través del vidrio.

-Gracias

Ok, mi cusqueria puede más que mi razonamiento. Solo un vistazo pequeño y me voy. Volteo y puedo ver su cuerpo debajo del agua pero se ve borroso por cristal, pero no hace falta imaginarme como es.

Ok, ya me voy.

Es lo que tuve que haber hecho desde el principio, pero mi cabeza hace algo completamente diferente al primer plan.

Quito mi pans y me quedo solo en bóxer, abro lentamente la puerta de vidrio y me meto a la ducha junto a él, está de espaldas y aún no siente mi presencia, hasta que rodeo su cintura con mis manos.

-Pe-pero... ¿Z-zabdiel? -voltea la cabeza para verme y le sonrió

Sus mejillas enrojecen rápidamente al sentir mis caricias en sus caderas.

-¿Quieres compañía? -Rozó mis labios en su cuello y siento como su cuerpo empieza a relajarse, no del todo pero menos tenso

-¿Pero y Nini? -cierra los ojos disfrutando de los besos que empiezo a dejarle

-Se durmió y lo acosté en la cama, seremos silenciosos y rápidos ¿sí? -tal vez suene urgido pero nueve meses son mucho

-Prometes tener cuidado, recuerda mi cesárea -se voltea y hace un puchero aún con sus mejillas sonrojadas- aún duele.

-Lo prometo -le digo antes de besarlo desesperadamente

Acercó su cuerpo al mío y puedo sentir su erección en mi entre pierna, bajo mis manos a su trasero y lo aprieto logrando sacarle un pequeño gemido que se silencia por los besos que aún siguen. Cuando por fin agarra confianza siento como pasa sus manos por mi abdomen antes de ponerlas y jugar con el elástico de mi bóxer, hasta que lo baja por completo dejándolo caer entre mis pies. Salgo de ellos completamente y los pateo a un lugar de la ducha.

-Oh, te necesito-bajo mis besos por su cuello- Mucho.

Él asiente lentamente también agitado, siento como su mano encuentra mi pene y la aleja rápidamente avergonzado, quiero reír pero me parece tierno, tomo su mano y la poso en mi miembro para ayudarlo a entrar en confianza.

-Me gusta -suelto un jadeo cuando siento sus dedos acariciar-me gustas.

Cuando su vergüenza desaparece alejo mi mano y le dejo el trabajo a él volviendo a besarlo, siento como su mano sube y baja por el largo de mi pene, se aleja de mi boca y me ve a los ojos antes de arrodillarse y meterlo a su boca.

-¡Chris! -Tiro mi cabeza hacia atrás sintiendo como succiona y chupa con avidez mi pene

Pongo una mano en la pared y la otra en su cabeza para empujarlo más, cuando siento que estoy cerca lo levantó con cuidado y lo beso, probando de paso un poco de mi. Le doy la vuelta y ahora soy yo quien se arrodilla detrás de él.

Separo sus nalgas para abrirme paso a su entrada y empezar a lamer alrededor de esta y tantear con mis dedos, puedo escuchar sus pequeños gemidos que trata de callarlos. Meto un dedo y empiezo a moverlo aún con mi lengua en las orillas de su agujero, meto otro dedo y escucho otro gemido -los amo- beso una de sus nalgas.

-Z-Zabdi

-¿Sí, hermoso? -en un movimiento llegó a su próstata

-Quier-ro ahh -pega su frente a la pared

Me levantó y saco mis dedos de él, escucho un reproche de su parte. Suelto una risa. Lo volteo de nuevo para quedar frente a frente, junto nuestras bocas una vez más y bajo mis manos a sus piernas, da un pequeño brinco y lo cargo recargándolo de la pared. Pasa sus manos por mis hombros.

Alineó mi pene en su entrada y voy empujando lentamente escuchando sus jadeos y gemidos. Cuando entro por completo. apoyo mi cabeza aún lado de la suya, esperando a que se acostumbre.

-Ya, pu-puedes moverte-toma con sus manos mi cara y me jala a sus labios, me empiezó a mover lentamente pero realmente me tortura, empiezo a dar estocadas más fuertes y rápidas- ¡Sí, si, si Zabdi!

Sostengo mejor su cuerpo y me muevo rápido, pero tengo cuidado de no lastimar en dónde fue su cesárea. Golpeó fuertemente y llegó a su próstata, gruñó de satisfacción al sentir como me aprieta deliciosamente.

-Ah ah ah-trata de callarse pero le es imposible- si ahí... más Zabdi.

-¿Ahi amor? -golpeó nuevamente

El asiente en respuesta, siento como sus uñas se hunden en mi espalda pero no me importa al contrario me gusta, pasa sus labios por mi oreja y logró escuchar mejor sus gemidos, ¡joder! Me encanta.

Unos cuantos golpes más y siento como llega contra nuestros abdomenes, tira su cabeza para atrás dejándome su cuello al descubierto, me inclino y dejo varios besos, que después dejará marca, pero parece no importarle, salgo de él antes de llegar, lo bajo lentamente y acaricio mi miembro soltando mi semen el cual cae al piso.

Después de unos segundos solo se escucha nuestras respiraciones agitadas y el agua de la regadera caer. Acaricio su mejilla y le regalo una sonrisa.

-¿Estás bien? -me devuelve la sonrisa y asiente

-Más que bien

Nos terminamos de bañar y salimos rápidamente, para cambiarnos, cuando entramos a la habitación voy por mi ropa para cambiarme, pero la voz de Chris me detiene.

-¿Zabdiel en dónde está Nini? -volteo confundido

-En la cam...-me cayo al ver que no se encontraba ahí-

-¡Zabdiel mi bebé!






















Aquí esta el cap, si termino antes mis clases y trabajos tal vez si suba el otro cap.

¦Dedicado a LecturasDeLuna joeeusjzks abicano23¦

Si no mencione a alguien dígame

Dedicatoria, errores y demás en los comentarios

¦Dajodypa55¦💐

Papá «Chrisdiel» Adaptación Where stories live. Discover now