𝖳𝗋𝖾𝗂𝗇𝗍𝖺 𝗒 𝗌𝖾𝗂𝗌

415 31 0
                                    

°👣°

Christopher

Papito Ro me ha preparado un té para calmarme, pero claramente no estoy ni un poco calmado, solo de pensar que mi bebé está con esas personas me pone frustrado, enojado e inutil sin saber que hacer. Los oficiales ya se encuentran aquí, nos han hecho preguntas y bueno, les dijimos que habíamos visto por la cámara de seguridad a las personas que se llevaron a mi hijo.

-Ya estamos pidiendo autorización para ver las cámaras de vigilancia de las calles para ver por donde se han ido -Habla el oficial Beneth-No deben estar muy bien escondidos, teniendo en cuenta que dejaron varias pistas de ser ellos quienes se llevaron al bebé.

Dice que no son tan inteligentes como creen.

Suspira y niega con la cabeza, sigue anotando algo en su libreta.

-Por lo visto la señorita Samantha Sánchez ya tenía una orden de aprehensión por haber atacado al señor Christopher Vélez en estado de embarazo.

-Así es oficial, hoy nos habían dicho que tendría arresto domiciliario por seis meses pero no se había aparecido por ningún lado en varios días, hasta hoy-dice mi papi

-Bueno, creo que tendrá mucho más que un arresto domiciliario por lo que ha hecho y ni de hablar del joven Carlos González, por ser complice en este secuestro, por que es lo que es.

Escuchamos las puertas del elevador ser abiertas y podemos ver que es la señora Noemi, se acerca rapidamente a nosotros.

-¿Qué ocurrio?¿como que se llevaron al bebé? -habla claramente asustada

-Si mama, fueron Carlos y Samantha -le responde Zabdiel - se han metido al departamento cuando nosotros estabamos... ocupados y se llevaron a mi bebé.

-Ay no puede ser ¿Carlos tu amigo? - el asiente- pero ¿porque?

Cuando termina de hablar, el celular de Zabdiel empieza sonar, nos ponemos en alerta todos.

-Conteste-dice el oficial acercandose a Zabdiel y el asiente

-¿Hola?

-Hola Zabdi -Habla una voz media chillona- ¿cómo estás?

-¿Que quieres Samantha? -responde enojado Zabdiel

-Si quieres a tu bebé con vida, díle a tus suegros que queremos el 50% de SkyMusic

El oficial hace una seña para que siga hablando mientras conecta el celular a un aparato, en el fondo de la llamada se puede escuchar el llanto de mi pequeño.

-Mi bebé -digo en un susurro y otra vez mi llanto se hace presente

Mi Papito Ro se acerca a Zabdiel para tomar el celular y hablar.

-Tendrán la mitad de las acciones de la empresa, pero entréguennos al bebé ahora mismo-lo vemos confundidos por sus palabras

-No lo sé, tal vez no lo quedemos unos días hasta que nos de a firmar el documento que nos está haciendo accionistas -maldita

El oficial hace una seña para que corte la llamada.

-La tendrán hoy mismo -Es lo último que dice antes de cortar la llamada

-Ya los tengo localizados -Habla nuevamente el oficial- Creo que no son lo suficientemente inteligentes.

-¿Y en dónde se encuentran? -hablo por fin

-Están a una cuadra de aquí, no será difícil localizar exactamente el lugar cuando ya sabemos la calle -responde sacando un radio de su "cinturón"

Se aleja para hablar y yo volteo a ver a Zabdiel.

-Yo iré con ellos, traeré a Nini -se arrodilla frente a mi y besa mis manos

-También quiero ir -digo

-No cariño, creo que no será conveniente ir demasiadas personas y también si aún te estás recuperando del parto -Habla mi papi Sam- ire yo, Zabdiel y Papito Ro, tú te quedarás con la señora Noemi. Todo estará bien, traeremos devuelta a Nini.

Hago un puchero, pero termino asintiendo. Veo como suben al elevador junto al oficial, mis papis y Zabdiel han contratado una mejor seguridad y ahora en la entrada del elevador y la puerta principal están rodeadas de oficiales y los guardaespaldas que ya teníamos.

-Señora Noemi, tengo mucho miedo que le puedan hacer algo a mi bebé -volteo a verla con los ojos cristalizados

Camina hacia a mi y se sienta junto.

-Tranquilo cariño, no creo que sean capaces de hacerle algo al bebé -acaricia mi mejilla- tal vez estén actuando...inmaduramente, pero no le pasará nada a Nini.

Solo asiento hacia ella, pero no le digo que eso no es actuar inmaduramente, llevarse a un bebé y amenazarnos nos inmaduro, son solo unas personas enfermas y su corazón está lleno de maldad. Tal vez antes no quise hacer nada en contra de ella por haber hecho que mi bebé naciera antes pero ahora quiero que se pague por mucho tiempo en prisión, se han metido con un bebé, que no tiene nada que ver con cualquier problema que tengan o tengamos, es un ser inocente.

















1/2

Maratón de madrugadaaaaaaaaaa!!!!

Subiré este pequeño maratón solo por que aun no me da sueño sksjs

Dedicatoria, errores y demás en los comentarios porfís

¦Dajodypa55¦💐

Papá «Chrisdiel» Adaptación Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt