Capítulo 9

27 3 0
                                    

Una hora después el efecto del acónito y la verbena había pasado. No podía dejar de mirar los cuerpos de los híbridos, no podía creer lo que había hecho. Mi cuerpo estaba temblando, sentía demasiadas cosas inexplicables y estaba a nada de explotar en llanto.

— No debí subestimarte, Violet — dijo Peter sacándome de mis pensamientos —. Nos hiciste pasar por un gran dolor, pero acabaste con los híbridos. 

— ¿Tuviste esa arma bajo la manga todo este tiempo? — preguntó Scott, asentí lentamente. 

— En caso de que las balas no funcionaran, este era el plan B, y era más seguro para todos si nadie más lo sabía.

— ¿Estás bien? — cuestionó Malia acercándose y tocando mi hombro, la miré y negué con la cabeza. 

— ¿Esto me hace una asesina?

— Claro que no — intervino Derek colocándose a mi lado —. Estos criminales ya estaban muertos, solamente eran títeres sin buenas intenciones. Nos salvaste, salvaste a Beacon Hills — no pude contener más las lágrimas, solté un sollozo y Derek no dudo en abrazarme, sólo en sus brazos me sentía segura. 

— No creo que esto ya haya acabado, no aún — interrumpió Stiles —. Estuve investigando un poco, y el líder los híbridos solamente sale en luna llena, el resto de los días se puede decir que está invernando. Analicé los casos de los últimos asesinatos y ataques, y en las noches de luna llena es cuando más casos se presentan, con heridas aún más profundas; y son los que mueren. Todavía hay alguien detrás de todo esto, y si no detenemos a ese alguien, Beacon Hills sigue en peligro.

— En luna llena es cuando tenemos más fuerza, todos aquí ya sabemos controlarnos así que podremos con esto.

— No podrán solos — dijo una voz desconocida para mí, pero al parecer conocida para el resto. Una mujer con una marca de garras en el cuello, alta y hermosa entró a la habitación, tenía una mirada dura y a pesar de ser humana, parecía tener una fuerza extraordinaria. 

— Braeden — susurró Derek. Recordé lo que me había dicho Cora, así que supe inmediatamente de quien se trataba. 

Braeden, la ex de Derek, la única ex con la que terminó en buenos términos. No me sorprendería si algo vuelve a surgir entre ellos, pero si me haría sentir mal.

— ¿Qué haces aquí? — créeme Scott, yo también me preguntaba lo mismo.

— Yo la contraté, por así decirlo, le comenté que íbamos tras una gran recompensa — respondió Peter, Braeden sonrió.

— ¿Así que el imbécil que está creando muertos vivientes solamente se presenta en luna llena? 

— Sí, así que no nos queda más que esperar. 

— O podemos descubrir donde se esconde y acabar con él antes de luna llena — sugirió Braeden para después mirar alrededor —. Wow ¿quién hizo todo este desastre? 

— Yo — dije mientras me limpiaba las lágrimas —. Con una bomba de acónito y verbena.

— Vaya Derek, tu novia tiene potencial.

— No es mi novia — dijo Derek para alejarse lentamente de mí. 

Idiota. 

— Una lástima, es linda — sonreí ante el comentario de Braeden —. Bien, yo digo que limpiemos todo esto y mañana comencemos con la búsqueda del rey híbrido.

— Tú deberías descansar ¿quieres que te lleve a casa? — ¿ahora se ofrecía a llevarme a casa después de acusarme de cosas sin sentido ni fundamento? ¿Después de hacerme sentir mal? Que se vaya al diablo.

— Puedo irme sola, gracias — y antes de que me detuviera, salí lo más rápido posible sin mirar atrás.

— No deberías caminar sola de noche, tal vez ya no haya híbridos pero si personas malas — comentó Derek quien no tardó en alcanzarme y caminar a mi lado. 

— Si pude asesinar a toda una manada de híbridos, puedo lidiar con eso y más. ¿Y por qué estás aquí? ¿Acaso no pensabas que solamente estaba jugando con tus sentimientos para mantenerte cerca? Si quieres alejarte de mí hazlo, no pienso perder mi tiempo contigo.

— Debe ser difícil perder el tiempo con alguien inseguro — me detuve y lo miré a los ojos. 

— Lamento lo que dije ¿okay? Tienes razón, no me he tomado el tiempo suficiente de conocerte. Cora me contó sobre ti, sobre tu pasado, y entonces pude entender. No quieres salir lastimado de nuevo, tienes miedo de abrir tu corazón y créeme, yo también, por eso quise tomar las cosas lentas. Ahora que estás abriendo tu corazón, yo te estoy confundiendo porque no estoy siendo clara, yo también tengo miedo pero tú estás dispuesto a arriesgarte por mí y yo... me estoy dejando llevar por el miedo. Antes de que los híbridos llegaran iba ir a hablar contigo, para tratar de resolver las cosas. 

— ¿Y por qué me estás tratando así ahora?

— Porque me di cuenta que mereces a alguien mejor que yo, a alguien como Braeden, la única persona que ha sabido amarte — Derek se quedó en silencio, mirándome de pies a cabeza. Como todo un cliché, justo en ese instante empezó a llover, antes de que la lluvia fuera más fuerte me alejé de Derek y seguí caminando.

Pero entonces la mano de Derek me detuvo y me acercó a su cuerpo, no pude decir ni una palabra porque sus labios se encontraban sobre los míos, besándome y consumiéndome por completo. Por un momento todo desapareció, sólo éramos Derek, la lluvia y yo siendo uno mismo.

Nos separamos por la falta de aire y comenzamos a reír. 

— Creo que debemos continuar esto en otra parte — asentí. 

— Vamos a mi casa. 

Derek's P.O.V 

Violet y yo teníamos miedo, y creíamos que alejándonos era la mejor opción, pero ya nos dimos cuenta que no. Era mejor estar juntos, lidiar con nuestros miedos juntos y aceptando que había algo entre nosotros, algo más que amistad. Braeden supo amarme, pero yo solamente quería ser amado por Violet. 

Entramos a su departamento entre besos y caricias de deseo, nos deshicimos de nuestras prendas y nos hundimos en su cama. Entrelazamos nuestros dedos y besé su cuello, lo siguiente que escuché fue mi nombre saliendo de su boca, cosa que me volvía loco.

— Eres perfecta — dije mientras besaba y tocaba su cuerpo entero.

Continuamos el resto de la noche olvidándonos de nuestros miedos, enfocándonos sólo en nosotros. 

Era lo único que necesitábamos.

A reason to stayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora