Capítulo 28

12 3 0
                                    

Violet's P.O.V 

Nos dirigimos a la estación para entrar al sistema y averiguar más sobre el paradero de Braeden y Adam.

— No hay ninguna información, todo lo que había sobre Adam ya no está.

— Braeden antes era mariscal de Estados Unidos, al haber trabajado con el gobierno seguramente le fue sencillo entrar al sistema y borrar todos los datos sobre ella y Adam — dijo Derek. Lo miré de reojo, sabía que todo esto le dolía, Braeden fue su única relación estable y al final terminó convirtiéndose como el resto.

— Hay que reforzar los sistemas de seguridad, poner cámaras en todo Beacon Hills si es necesario. Hablaré con mi papá para que esté al tanto, no podemos perder más vidas de nuevo — comentó Stiles, asentimos.

— Y mientras tanto nosotros hay que prepararnos, Braeden es muy buena en lo que hace así que no tardará en encontrarnos o hacer que vayamos a ella. Me duele decir esto pero si Adam logró convencerla para que se uniera a él, lo más probable es que Peter, Cora, Malia y Derek sean los primeros en la lista — agregó Scott, mi corazón se rompió un poco porque nuevamente los Hale estaban en riesgo ¿cuándo podrán descansar? ¿Cuándo podrán tener su final feliz?

— Derek debe ser el primero de nosotros, Adam lo odia por lo sucedido con Kate y Braeden seguramente se está dejando llevar por los celos.

— Que vengan por mí, no les tengo miedo, y si caigo en la tumba ellos caerán conmigo — dijo Derek ante las palabras de Peter para después salir de la oficina y de la estación. Fui detrás de él, en estos momentos Derek lo que más necesitaba era compañía y apoyo. 

— ¿Estás bien? — pregunté acercándome a él, se encontraba recargado en su auto, cuando me acerqué lo suficiente pude observar sus garras clavadas en el auto, señal de que estaba molesto y con sentimientos encontrados —. Tal vez en estos momentos las cosas no estén bien, pero lo estarán, es cuestión de ser pacientes y no perder la cordura, no les demos el gusto a los que quieren destruirnos — sus garras poco a poco desaparecieron y volteó a mirarme.

— Estoy intentando bastante en no culparme. Sé que las acciones de Braeden no son mi responsabilidad, mucho menos las de Adam, pero no puedo estar tranquilo al saber que nuevamente las personas que quiero están en riesgo.

— Siempre estaremos en riesgo por el simple hecho de que somos diferentes al resto de humanos, pero incluso los humanos también están en riesgo todo el tiempo, hay peligros que no podemos controlar y lo único que podemos hacer es luchar para vivir, disfrutar y agradecer todo lo bueno que tenemos e incluso apreciar las cosas malas, porque son esas cosas las que nos hacen más fuertes y nos dan lecciones de vida. 

— ¿En qué momento te volviste más sabia? — sonreí.

— Se llama terapia, deberías intentarlo — Derek soltó una carcajada. 

— Tengo miedo de que algo te vuelva a suceder, Violet — dijo cuando terminó de reír —. Puedo ver que después de todo lo que viviste has sanado, te hizo bien irte de aquí por un tiempo aunque me doliera, pero no quiero que vuelvas a caer en ese abismo de sufrimiento. Sé que no puedo tomar decisiones por ti aunque se trate de tu bienestar, sin embargo quiero protegerte, si me lo permites — me acerqué aún más a él y coloqué mis brazos alrededor de su cuello, sus manos fueron directamente a mi cintura. 

— Yo también quiero protegerte, si me lo permites — Derek sonrió y juntó su frente con la mía.

— Prometo no alejarme aunque las cosas se pongan difíciles, he entendido que la mejor manera de protegerte no es alejándome de ti, lo único que provoca eso es que sufrimos los dos, así que la mejor manera de protegernos mutuamente es estando juntos, ser un equipo en las buenas y las malas — escuchar a Derek de esta manera me hacía la mujer más feliz del mundo, tenía la certeza de que esta segunda oportunidad será nuestra mejor oportunidad para estar juntos. Estaba a punto de besarlo cuando entonces una voz nos interrumpió.

— Esto es adorable — dijo Braeden caminando lentamente hacia nosotros —. Felicidades Violet, resolviste el paradigma, sabía que lo harías, eres bastante lista.

— ¿Por qué estás haciendo esto? — le pregunté —. Somos tu manada, Adam no te traerá nada bueno.

— Adam me dará poder, me dará todo lo que siempre he querido. Tuve que aprender a ser fuerte por las malas, tuve que aprender a esconder mis debilidades para que no las usaran contra mí, porque muy en el fondo era solamente una niña que nunca tuvo a nadie quien la protegiera. Adam me dará esa verdadera fuerza que tanto he anhelado.

— Nos tienes a nosotros, nosotros te podemos proteger y lo sabes — dijo Derek.

— ¿Así cómo protegiste a Violet el año pasado? La protegiste tan bien que estuvo a punto de morir una infinidad de veces, cayó en coma, salió lastimada física y mentalmente, perdió a un bebé y muchas cosas más. Puedo protegerme mejor por mi propia cuenta. 

— Todo eso lo provocó Adam y estás poniéndote de su lado ¿por qué?

— Es mejor estar a lado del más fuerte, estoy asegurando mi vida. Violet ¿no te gustaría ser inmortal? ¿Ser más fuerte que cualquiera? No tendrías que sufrir, jamás saldrías lastimada, ya no serás una humana débil que como tú lo dijiste, siempre estará en riesgo. Imagina lo que hubiera sucedido si no te hubieran sacado la sangre de Adam cuando estabas en coma, imagina si te hubieras convertido. Derek te quitó esa oportunidad pero Adam te la puede dar de vuelta, piénsalo — negué con la cabeza. 

— Si ser inmortal significa convertirme en un mounstro sin sentimientos, lastimar a las personas, prefiero seguir siendo una humana débil.

— Bien, entonces tendrás que ver como todos mueren alrededor de ti así como viste morir a tus padres. Tú no estás en la lista así que tranquila, Adam y yo no te haremos daño — sin decir más, Braeden se alejó.

— Pero a ti si que te haremos daño — dijo Adam detrás de Derek sorprendiéndonos por completo. Antes de que pudiéramos hacer algo los colmillos de Adam ya estaban sobre el cuello de Derek, inmediatamente saqué mi pistola y disparé, pero Adam fue más rápido, logró salir huyendo y la bala cayó justamente en la herida de Derek, haciéndola aún peor. 

— ¡Derek! — grité cuando lo vi caer al suelo frente a mí —. Lo lamento, quédate conmigo ¿sí? — presione la herida para intentar que no saliera más sangre, pero era imposible —. Sólo quedáte conmigo — dije entre lágrimas. 









A reason to stayWhere stories live. Discover now