Capítulo 13

22 1 0
                                    

Violet's P.O.V

— ¡Violet! ¡Escóndete! — gritó Isaac, obedecí y corrí hacia mi habitación, tratando de encontrar mi pistola de repuesto mientras escuchaba como Isaac peleaba afuera. 

— Pero mira a quien tenemos por aquí — dijo el híbrido detrás de mí, tomándome del cuello y haciendo que lo mirara a los ojos. Lo pateé en su entrepierna y salí corriendo, pero antes de tan siquiera alcanzar la puerta el híbrido volvió a tomarme y me lanzó contra la pared. Pude sentir la sangre saliendo de mi nuca, mi vista se nubló y no pude hacer nada para defenderme. Lo último que sentí fueron los colmillos del híbrido encajando mi piel, mi sangre siendo succionada hasta dejarme sin aliento. Cerré los ojos sabiendo que este era mi final, pensando solamente en Derek.

Caminé hacia la luz, y al llegar abrí los ojos y miré a mi alrededor. No me encontraba en el más allá, me encontraba en el hospital con toda la manada viéndome reaccionar. 

— ¿Derek? — fue lo primero que salió de mi boca, Derek sonrió entre las lágrimas y tomó mi mano.

— Estás aquí, estás viva.

— ¿Qué sucedió?

— El híbrido los atacó a Isaac y a ti, cuando te llevé al hospital tuvimos un accidente y quedaste en coma. Si sobrevivías, te convertirías en híbrida. 

— Pero no soy híbrida ¿cierto? — Derek negó con la cabeza. 

— Logramos sacarte la sangre de híbrido, con la esperanza de que despertaras y pudieras continuar viviendo como humana. La esperanza se fue desvaneciendo y tuvimos que desconectarte, pero sobreviviste — la manada estaba muy conmovida, debí haberlos hecho pasar un infierno, sobre todo a Derek.

— Lo lamento mucho — dije mientras mis ojos poco a poco se humedecían.

— No te disculpes, nada de esto es tu culpa, lo importante es que estás bien y vas a seguir así. Te prometo que no volveré a dejar que algo así te suceda ¿okay? — asentí entre lágrimas y abracé a Derek, suspirando con alivio porque por fin estaba en casa.

Todos procedieron a abrazarme, me sentí amada y muy bien recibida. Después de que los doctores me hicieran los análisis y estudios necesarios me dieron de alta, no tenía ninguna anomalía y podía continuar mi vida normal.

O medio normal, estoy en medio de una situación sobrenatural después de todo.

— El híbrido sigue allá afuera, alimentándose cada noche, lastimando a más personas. Hemos estado al tanto, protegiendo a Beacon Hills dentro de nuestras posibilidades, pero necesitamos encontrarlo y detenerlo de una vez por todas. No sabemos que está por hacer, no sabemos si va a crear más híbridos o vendrá directamente por nosotros — dijo Scott poniéndome al día. 

— Creí que el líder de los híbridos solamente salía en las noches de luna llena. 

— Eso creíamos, él nos hizo creer lo mismo — respondió Stiles. 

— Podemos atraerlo hacia nosotros y usar bombas de acónito y verbena, funcionó con los demás. 

— No será fácil, lo va a prevenir a toda costa, tenemos que usar algo nuevo que lo tome por sorpresa — dijo Liam.

— ¿Y si logramos que de alguna manera u otra, las personas tengan verbena y acónito en sus sistema? — sugerí —. Ya no podrá alimentarse de los humanos, sin sangre se hará débil y podremos vencerlo más fácil.

— Es una excelente idea ¿pero cómo haremos eso? — cuestionó Peter.

— Puedo arreglar eso con el sheriff, mañana a primera hora regresaré al trabajo.

— ¿Tan pronto? ¿No deberías descansar? Recién saliste del hospital — comentó Isaac.

— Pero estoy bien, estoy en perfecto estado. Perdí varias semanas de mi vida, no pienso perder más.

— Admiro tu valentía y tu fuerza, Violet — dijo Braeden haciéndome sonreír.

En cuanto el sheriff y yo encontráramos la manera de que todos en Beacon Hills tuvieran verbena y acónito en su sistema, se lo haría saber a la manada, ahora solamente teníamos que esperar y seguir cuidando a Beacon Hills, seguirnos cuidando.

Derek decidió quedarse en mi departamento por un tiempo indefinido, no quería dejarme sola de nuevo, y a decir verdad yo tampoco quería que me dejara sola, me sentía más segura a su lado.

Durante el camino hacia mi departamento noté a Derek bastante callado y pensativo, hasta un poco tenso.

— ¿Te encuentras bien? — pregunté, y sin mirarme asintió.

— Sólo estoy cansado — no dije nada más en el resto del trayecto.

Finalmente llegamos, me sorprendí al entrar y ver todo como nuevo, recordaba que todo había quedado hecho un desastre gracias al híbrido.

— Hasta parece que nada sucedió aquí — comenté.

— Lydia, Malia y Cora se encargaron de poner todo en orden. 

— Se los agradeceré luego.

— Me tomaré una ducha — asentí y fui a mi habitación a esperar. 

Escuché el agua caer por un largo rato, tenía el presentimiento de que algo le estaba ocurriendo a Derek así que me levanté y entré al baño cautelosamente, aunque sabía que Derek podía escucharme. Me quité la ropa y me uní a él en la ducha, se encontraba de espaldas con el agua recorriendo su cuerpo, lo abracé por detrás y besé suavemente su cuello.

— Sabes que puedes contarme lo que sea ¿verdad? Puedes confiar en mí — Derek volteó y me miró a los ojos, acariciando mi rostro y juntando nuestros cuerpos.

— Estas últimas semanas fueron muy desgastantes para mí, tratar de que no hubieran más heridos y muertos en Beacon Hills, estar constantemente preocupado, pensando en porque no despertabas y que hice mal para merecer perder a todas las personas que quiero. Creí que tendría que aprender a vivir sin ti, aprender a vivir sin amor cuando por fin lo encontré después de haber sufrido tanto — suspiré y presioné mi frente con la suya. 

— No tendrás que volverte a sentir así, porque no importa que suceda, jamás me vas a perder ¿okay? De cualquiera manera, yo siempre estaré a tu lado — y con el agua cayendo por nuestros cuerpos nos besamos profundamente, dejando ir nuestros miedos y concentrándonos solamente en nosotros. 

A pesar de todo estábamos juntos, y no había nada mejor que eso.

A reason to stayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora