Capítulo 3.

2.4K 282 143
                                    

El único intento contestar la pregunta fue el joven oso, pero cerró la boca para así evitar futuras interrupciones entre el cuervo y el búho.

El resto decidió ignorar la pregunta del mago cuando el alcalde Auron realizó una pregunta que los dejó a todos con dudas.

-¿Quien se queda con focus?-Preguntó serio mientras miraba al resto de los presentes.

La mayoría se miraron entre ellos con dudas, quien se quedara con un híbrido de cuervo salvaje en su casa.

-Por que no se quedan esta noche tu y Ibai con el.-Respondió Rubius mirando a Auron.-Cuidarlo entre dos seria mas fácil.-

Ambos alcaldes iban a protestar hasta que la joven sirena hablo.

-No es mala idea.-Mira a todos.-Hacemos turnos de dos, que conformen entre al que él tome cómo amenaza y no amenaza.-

-Entonces el primer turno es de Ibai y Auron al ser los alcaldes.-La voz de DeqiuV se hizo presente.-Mañana seria yo y Axozer.-

Mientras ellos hablaban de cómo organizarse, cierto búho aún estaba mirando al cuervo morder su mano con suavidad.

Para él era extraña la sensación de esa mordedura, las plumas de sus alas se agitaron y sus ojos se abrieron más al ver cómo Focus mordía su mano agregando un poco mas de presión mientras sentía cómo lo miraba fijamente.

Sus plumas se volvieron a agitar al sentir cómo la lengua del cuervo lamía uno de sus dedos despacio para después morderlo, sus mejillas se estaban volviendo mas rojas por la extraña sensación de calor que su cuerpo generaba por tal acción del cuervo.

Los mordiscos siguen en su mano de forma constante pero suave, aún podía sentir de vez en cuando su lengua áspera recorrer la palma de su mano, era una sensación que recorría su cuerpo entero casi cómo para estremecerlo.

Realmente no quería apartar su mano, su mente estaba divagando entre la sensación de que le estaba dando el cuervo o eso fue hasta que escuchó una tos cerca suyo y varios ojos mirándolo.

-Disfrutando, guarro.-Dijo pícaramente Auron mientras lo miraba con burla.

-Claro que no.-Dijo apurado y nervioso mientras apartaba la mano de la boca del cuervo.

-Si claro.-Soltó una burla Axozer mientras soltaba una risita.

No entendía por que se sentía tan nervioso por la acción del cuervo, su mente estaba algo nublada por la sensación de le provocó aún así se las arreglo para mantener la calma.

-¿Que hacemos ahora?-Preguntó para desviar el tema mientras se limpiaba la mano con su ropa.

-Quedamos en que Auron y Ibai se lo quedan esta noche, mañana Axo y Dequi, y pasado mañana Nia y 8cho.-Respondió Ibai con calma mientras miraba al cuervo.

-¿Y Juan?-Preguntó curioso, después de todo él tiene la culpa de este suceso.

-El tiene que hacer la poción con Luzu, quiera o no.-Responde Auron serio mientras mira a Juan quien parece quejarse.-Tu también lo cuidaras pero tendrá que ser con Rubi.-

El oso le hizo un gesto de aprobación mientras sonreía.
Algo en esa sonrisa le hizo desconfiar un poco

-Entonces te tendrás quedar en mi casa Rubius cuando nos toque.-Hablo Fargan al oso quien asintió muy contento.

-Bien, Nia asegúrate de que 8cho se recupere antes de que les toque cuidar al cuervo.-Ordenó Auron serio mientras miraba a 8cho, sabía que era muy cabezón cuando se lo propone.

SavageWhere stories live. Discover now