Capítulo 4.

2.2K 300 147
                                    

Auron miro a la joven sirena fijamente confundido por la reciente petición.

-¿Puedo saber el porqué?-Preguntó curioso ante la petición.

-Esta mañana llegó una enfermera y me comunicó que 8cho no podrá salir del hospital hasta que se recupere.-Su voz era demasiado suave casi cómo si se fuera a derrumbar hay mismo.-Perdió mucha sangre, ahora mismo no se puede levantar, así que le van hacer una transfusión de sangre y que descanse hasta que vuelva a la normalidad.-

-Entonces si puedes tomar un turno con Axozer y DeqiuV.-Dijo suave mientras le acaricia la cabeza en forma de consuelo.

-Gracias Auron.-Soltó una risita animada ante la acción del alcalde.

Ibai miraba toda la situación con calma, aunque sentía que algo podria ir mal, pero que mas mal que lo que paso el día anterior. Su mirada pasaba por todos sus compañeros atento a todas sus acciones o eso era hasta que sintió un grito que llamo a todos la atención.

-¡¡Buenos días!!-Grito corriendo hacia ellos un joven oso con una gran sonrisa y una mochila en su mano.

Todos los presentes miraron al joven oso divertidos hasta que escucharon un gruñido fuerte.
Focus extendió sus alas de forma amenazante mientras miraba al joven híbrido de osos acercarse, los gruñidos no paraban, por instinto se colocó delante de Fargan para protegerlo del joven oso.

Rubius se detuvo cuando estubo lo mas cerca del cuervo, esa acción extraño a muchos de los presentes, acaso no se daba cuenta de que el cuervo estaba siendo agresivo con el.

El joven oso soltó una risita con algo de soberbia ante las miradas de los demás, con cuidado de la mochila sacó un objeto pequeño, miro al cuervo y tosió aclarando su voz.

-Mi nombre es Rubius y te ofresco esto en muestra de paz.-Hablo mirando al cuervo fijamente a los ojos mientras le enseñaba un anillo de oro brillante.

El alcalde Auron lo iba a interrumpir pero su mente se quedó en blanco al ver cómo Focus se acercaba al joven oso de forma pacífica sin gruñir, sus alas estaban replegadas en su espalda mientras el cuervo miraba el anillo hipnotizado por su brillo.

Focus miraba el anillo fijamente su mano se extendió tomando el pequeño objeto de oro en sus manos, miro al híbrido de oso pidiendo permiso a lo que Rubius sonríe y asiente dándole un afirmativo.
Lo que nadie esperaba ni siquiera el joven oso era la acción del cuervo.

Podia sentir cómo Focus mordió su mano de manera suave, el sentir sus dientes le daba una sensación muy extraña en su cuerpo, era poco común sentir algo de ese estilo. Era tan rara esa sensación que sus mejillas se volvieron rojas.

El mordisco no duró mucho ya que cuando el cuervo dejó de morderlo se apartó lo mas lejos posible para poder ver el pequeño objeto brillante que le obsequió.

-¿Rubius que fue eso?-Preguntó Axozer muy confuso y curioso ante toda la situación.

-Bueno, en mi pueblo natal a pesar de que la mayoría fuéramos oso, solían verse algunas familias de cuervos y para entablar amistades se solía regalar cosas brillantes, se hacía eso ya que los cuervos son muy desconfiados ante extraños.-Hablo nervioso después de esa extraña sensación, inconscientemente con su otra mano tocó donde Focus lo mordió.-Así que hice lo mismo, darle un regaló a cambio de su amistad.-

La mayoría estaban sorprendidos ante la pequeña información dada por el joven oso, pero cierto búho sintió unas grandes ganas de golpearle el rostro o por lo menos haber interferido cuando paso eso, solo el recordar cómo el cuervo mordía de esa manera la mano del oso se le oprimía el pecho.

SavageWhere stories live. Discover now