Capítulo 16.

1.8K 286 144
                                    

No entendía por que estaba tan herido y cansado, se notaba que su cuerpo se sentía algo mas pesado por la falta de energía, sus alas se movieron de manera suave al escuchar el sonido de la puerta abrirse.
Su ojos se posaron en el joven pelinegro que lo miraba con asombro al mismo tiempo que dejaba caer una bolsa al suelo.

-Buenas 8cho.-Hablo suave con un dolor en su garganta, cerró sus ojos mientras sonreía al joven.

Focus abrió los ojos totalmente sorprendido al abrazo de 8cho, sentía cómo lo abraza algo fuerte cómo si evitara que se fuera de alguna forma, soltó un pequeño suspiro mientras sonreía sus plumas se movieron levemente al sentir las lágrimas del joven mojar su camisa.

El cuervo abrazó a 8cho con suavidad mientras le acariciaba la cabeza para calmar la tristeza del pequeño polluelo.
Sus mejillas se tiñeron de un ligero rojo al pensar en el joven cómo su polluelo, intentó ignorar sus pensamientos y ese sentimiento de comodidad ante ese pequeño pensamiento.

Dejó que se desahogará, se notaba que estaba aguantando todo ese sentimiento en su interior, sus alas lo abrazaron para darle calor, realmente ahora mismo no importa nada mas que 8cho.

-Ya pasó 8cho.-Susurro suave para el joven pelinegro mientras le acariciaba la cabeza con suavidad para consolar a su pequeño polluelo.-Ya pasó.-

Biyin soltó un suspiro mientras caminaba hacia la habitación del cuervo, realmente nunca va entender cómo es que 8cho consigue entrar al hospital sin que nadie lo pillé, realmente no quiere prohibirle la entrada pero si sigue así sera su única opción para que descanse un que sea un día solo.

Aunque en cierto modo entendía ese miedo que tiene, el pensar que Focus no vuelva a despertar daba mucho miedo, intento no llamar a la mala suerte con sus pensamientos.
Soltó un suspiro al ver la puerta abierta de la habitación del cuervo y caminó hacia ella.

-8cho que te he dicho sobre.-Su voz desapareció al cruzar la puerta, sus ojos se llenaron de lágrimas al mismo tiempo que se tapaba la boca aguantando un grito.

Focus tenía a 8cho durmiendo en su pecho cómo si fuera un bebé, el cuervo al mirarla solo le hizo el gesto de silencio con una sonrisa suave.
Sus ojos habían vuelto a la normalidad, el cuervo que estaba delante de ella era Focus, aguantó las ganas de llorar intentado ser seria aún que le estaba costando.

-No se que a pasado.-La voz suave del cuervo llenaba la habitación de un ambiente cálido, miro a Biyin con suavidad.-Pero no aguantes tus ganas de llorar Biyin.-

-Todo es terrible Focus.-Soltó con una risa rota por el llanto, las lágrimas llenaban sus mejillas.

Biyin en un intento inútil quería secarse las lágrimas, no era profesional llorar aún que esas lágrimas sean de alivio y alegría.
Por unos minutos se permitió ser débil y llorar todo aquello que tenía guardado en su interior.

Focus no entendía el porque Biyin y 8cho estaban llorando pero prefirió dejar que se desahogaran su llanto antes de pedir explicaciones.
Sus alas abrazaron el cuerpo de 8cho en el momento que sintió que se movía buscando calor en su pecho, ese cierto movimiento del joven pelinegro lo hizo sonrojarse de vergüenza, su mente empezó a dudar sobre que hacer, no quería apartar al joven ya que su instinto le repetía que lo cuidara pero no podia dejarlo siempre en esa posición.

Con cuidado dejó a 8cho a un lado, realmente se sentía mal consigo mismo por dejar al pequeño polluelo sin calor pero por vergüenza ante que lo vean en esa situación.
¿Por que su mente estaba tan fija en el cuidado de polluelos?

-Focus.-Hablo Biyin tosiendo para aclarar su voz después de tanto llanto.

-¿Biyin por que estoy herido?-Preguntó antes de que la joven rubia siguiera hablando, miro a su alrededor.-¿Y por que estoy en un nido hecho tan desordenado?-

SavageWhere stories live. Discover now