Capítulo 15.

1.7K 282 134
                                    

Auron miro a Fargan, su cuerpo se estaba relajando demasiado ya ni sabía si era por la reducción de estrés o la pérdida de sangre de su herida. Pero en este momento solo quería descansar pero aún tiene que ir al hospital a tratar su herida y el pequeño corte en el cuello de Luzu.

-Fargan coge a Luzu y vallamos al hospital.-Habló con un deje de calma mientras se levantaba, al hacer un pequeño movimiento pudo sentir el ardor de la herida de su espalda.

Fargan asintió, primero tomo a Luzu en forma nupcial antes de él levantarse, una vez de pie siguió Auron hacia el hospital, su mente estaba algo desconcertada ya que estaba mas enfocado a derrotar a Evil Luzu que intentar ayudar a Focus, se siente algo culpable por dejarse llevar por su enojo.

Al entrar al hospital su cuerpo se detuvo casi en medio de la sala, estaba un poco confundido en el momento que la joven sirena se acercó pero después se percató que era para atender las heridas de Luzu y Auron.

-¿Nia donde esta Juan y Biyin?-Preguntó mirando a los lados, en el momento que no vio al cuervo supuso que lo dejaron encerrado en una habitación para evitar el peligro.

Nia se mordió el labio inferior intentando aguantar la impotencia, sentía su cuerpo paralizado ante la mirada de ambos en ella, no quería decirle lo que estaba pasando pero era necesario informar.

-Biyin y Juan estan en la sala de operaciones.-Respondió suave casi aguantando las ganas de soltar un pequeño sollozo, mientras apretaba una de sus manos de forma nerviosa.

-¿Que hace Juan en la sala de operaciones?-Preguntó curioso mientras miraba atento a la joven, algo le decía que no le iba a gustar esa información.

-Esta ayudando a Biyin en la operación de Focus.-Su voz era demasiado suave mientras miraba al suelo.

La joven sirena se sobresaltó al escuchar algo caer de golpe, no tardó en sentir cómo alguien la tomaba de los hombros con fuerza, al mirar hacia arriba pudo notar unos ojos completamente llenos de miedo y tristeza.

-Dime que eso es mentira.-Hablo Fargan con la voz rota, en el momento que escuchó las palabras de Nia que no se inmutó en soltar a Luzu para acercarse a ella.

-Focus llegó en un estado grave, su pulso era demasiado lento, perdió mucha sangre en el momento que la herida de su costado izquierdo se abrió, además de las quemaduras en algunas partes de su piel.-Su voz salió en un tomo muy bajo y con un deje de dolor al sentir cómo el búho le apretaba mas los hombros.-Biyin lo esta operando y Juan la esta ayudando.-

Fargan soltó a la joven sirena mientras tocaba su cabeza, tenía tantas ganas de llorar y gritar, mordió su labio con fuerza, realmente no le importaba causarse una herida ya que ahora mismo su mente era un constante remolino de pensamiento negativos.

-¿No debería ayudarle tu Nia?-Preguntó confundido y serio Auron mientras tenía a Luzu en sus brazos después de recogerlo del suelo, ya las pagará Fargan por tirar a su niño de esa manera.

-Biyin me ordenó atender a los heridos que estaban en la sala de espera.-Hablo suave mientras intentaba centrarse en Auron y no en el dolor que le provocó el búho.-Juan ya le suministro la cura a Focus por vía intravenosa, a parte de que esta ayudando a darle soporte vital.-

-¿Soporte vital?-Confundido por esas palabras, al mirar a la joven sirena también se notaba algo confundida ante eso.

-El soporte vital es una magia de curación.-Habló la voz cansada de Luzu, quien abrió un poco sus ojos para mirar a la joven sirena, su cuerpo se sentía pesado y algo adolorido aunque realmente no se quería mover.

-Luzu es mejor que duermas.-Hablo Auron con preocupación al ver que Luzu había despertado, si estaba preocupado de que su niño no descansará bien.

SavageWhere stories live. Discover now