漢; DOCE.

4.2K 603 166
                                    

Advertencia: Spoilers del manga. 

¿En qué pensaba al haberse enamorado de judas?, en este caso, de izana, lo había dado todo por la persona equivocada, pero ya no más, iba a cambiar para bien, ya habia dejado tenjiku y se habia unido a la ToMan, se habia enterado sobre qué inui ta...

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

¿En qué pensaba al haberse enamorado de judas?, en este caso, de izana, lo había dado todo por la persona equivocada, pero ya no más, iba a cambiar para bien, ya habia dejado tenjiku y se habia unido a la ToMan, se habia enterado sobre qué inui también estaba en la ToMan al igual que kokonoi, pero esté se habia ido para tenjiku, lo más probable es que lo tuvieran bajo amenaza, izana iba de mal en peor, quería hacerse creer que no deseaba ayudarlo, pero su corazón decía todo lo contrario, queria ayudar a izana y abrirle los ojos.

Habia quedado de verse con kakucho para qué esté le informara sobre los planes de izana, lo estaba esperando en la playa, aquel era su lugar de encuentro. 

Kakucho estaba tardando un poco, por lo tanto decidio quitarse los zapatos y subirse sus pantalones hasta las rodillas para entrar al mar, manteniendo una expresión de tranquilidad, disfrutaba el sonido de las olas y la brisa fresca, el olor del mar era relajante para ella, solto un suave suspiro para mirar el cielo azul. 

El mundo era hermoso, más no los humanos. 

—Ojala estuviera mikey conmigo. —Dijo suavemente mientras cerraba sus ojos. 

Pero sintio unas manos en sus hombros, asustandola, se dio la vuelta por instinto pero se relajo al ver a kazutora. 

—¡No me asustes así, kazutora! —Dijo riko colocando su mano en su pecho. 

—Oh vamos, no es para tanto, es qué te vi tan tranquila y quise venir a acompañarte. —Se defendio él, sonriendo. 

—Bueno..te lo dejaré pasar, ¿cómo te va en las terapias? —Sonrío ella. 

—¡Muy bien!, me siento mucho mejor, si no fuera por ti, me hubiera dejado manipular de kisaki....y hubiera cometido una locura, muchas gracias riko. —Kazutora la abrazo fuertemente. 

¿Tenía cara de peluche o porque la abrazaban con tanta fuerza?

—No es nada tora, para eso estan los amigos. —Le dio un pat pat en el cabello. 

—No entiendo...porqué te acercaste a mi, yo soy...malo. —Riko se separó del contrario para mirarlo con el ceño fruncido. 

—¿Porque dices que eres malo? —Kazutora desvio su mirada. 

—En el pasado...hice cosas malas y..—Riko lo tomo de las manos para jalarlo. 

—Ya no llores, no me importa tu pasado, sí yo te amo, perdóname a mí por llegarte tarde a lo que dios me ha mandado. —Canto ella mientras lo tomaba de las manos para dar vueltas. 

—Porfavor, nunca te rindas conmigo. —Pidio kazutora apunto de llorar. 

—Jamás me voy a rendir contigo, tora. —Dijo riko riendo. 

𝐆𝐎𝐃 𝐈𝐒 𝐀 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍.─── TOKYO REVENGERS.Where stories live. Discover now