Capitulo 17: La mazmorra

58 7 0
                                    

Pueblo: Resident Evil VIII

Capítulo diecisiete: La mazmorra

Ethan no estaba seguro de cuánto tiempo estuvo sentado allí en el calabozo, ya que no había ventanas, y los picos de la silla probablemente hacían que pareciera mucho más largo de lo que realmente era. Sabiendo solo que necesitaba escapar, el forastero trató de deslizar sus manos fuera de las ataduras, pero no pudo ponerlas sobre sus manos, y luego trató de escapar de ellas, pero cada vez que tiraba o se movía demasiado, los picos parecían hundirse más profundamente. Ahora giraba la mano y trataba de alcanzar el pestillo con el dedo medio para liberarse, estaba un poco demasiado lejos y ... y la silla probablemente había sido diseñada para evitar el escape.

En la celda de detención justo enfrente de él, las muñecas de Ingrid todavía estaban atadas sobre su cabeza de modo que los dedos de sus pies apenas tocaban el piso de piedra, obviamente incapaz de ayudarlo de ninguna manera. La joven todavía estaba amordazada también, lo que significaba que los dos ni siquiera podían hablar para elaborar algún tipo de plan. Estaba atrapado ... atrapado ya merced de Alcina y sus hijas, un pensamiento que hizo que el forastero entrara en pánico. Agitándose en un intento inútil de romper la silla, el forastero gritó de agonía desde los picos mientras trataba de tirar de sus ataduras de nuevo.

¿Cómo había sucedido esto? Relajándose para que los picos se clavaran menos en él, Ethan se preguntó cómo en menos de doce horas, su vida había pasado de un matrimonio feliz con Zoe, los dos tratando de descubrir cómo criar a su hija, Rose, a esto ... a ser atada a un dispositivo de tortura medieval por un grupo de mujeres que en realidad podrían ser vampiros. Zoe había sido su roca, y siempre había estado allí para ayudarlo a mantener la cabeza despejada, incluso en Louisiana cuando toda su familia estaba tratando de matar al forastero, su entonces futura esposa había estado allí, pero ahora ... pero ahora Zoe estaba muerta. .

La imagen de Chris disparándola se abrió paso a través de la mente de Ethan, lo que hizo que se estremeciera y cerrara los ojos llenos de lágrimas contra el recuerdo de toda esa sangre salpicando el comedor ... y los disparos ... y Chris teniendo al forastero detenido mientras él se llevó a Rose. Debe haber sido Miranda quien atacó los camiones, pero sus razones para llevarse a su hija aún eran desconocidas, sin mencionar el hecho de que Ethan había quedado con vida ... dándole la motivación para tirar débilmente de las ataduras una vez más, antes de romperse. y llorando. No solo lloraba, sino que comenzaba a gemir de dolor y tristeza... justo antes de que una mano enguantada le tapara la boca por detrás.

" Cállate, idiota ." Ordenó una voz familiar que apretó con más fuerza. " Ni un sonido, ¿me oyes? ¿O estás tratando de traerlos de regreso aquí? "

Conmocionado y tomado completamente por sorpresa por la presencia de esta persona, Ethan tardó un segundo en poder asentir con la cabeza y estar de acuerdo en que estaría en silencio, aparte del profundo jadeo que tomó tan pronto como la mano se apartó de su boca. Ahora la persona invisible se movía alrededor de la silla, apareciendo justo en frente del forastero, y ahora Ethan no estaba seguro de si debería sentirse aliviado o nervioso considerando quién era. Su uniforme oscuro y chaleco antibalas estaban un poco rotos, mientras que la máscara que oscurecía la voz del soldado estaba rota y a sus gafas le faltaba una de las lentes, pero era él. Umber Eyes, el de los hombres de Chris que viajaba en la camioneta con él... Ethan no podía creer que estuviera vivo.

"Ayúdame." El forastero gimió, luchando por siquiera formar palabras a partir del dolor. "Por favor ... vamos, déjame salir de esta cosa. Oh Dios, duele mucho."

" Oh, ¿duele? Qué terrible ." Umber Eyes respondió acercándose más a él. " ¿Sabes qué más te duele, hijo de puta? Que alguien revise tus bolsillos mientras estás atrapado debajo de un maldito camión ".

Resident Evil VIII (VILLAGE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora